soy de necochea y me presento
-
- Nuevo Suzukero !
soy de necochea y me presento
hay travesias en necochea
por q esta lleno suzuki y no me entere de ninguna
si saben de algo cerca me anoto
maxi
por q esta lleno suzuki y no me entere de ninguna
si saben de algo cerca me anoto
maxi
estoy en la misma que utds no tengo los manuales
-
- Nuevo Suzukero !
Re: MAXI DE NECOCHEA
ESTARIA PARA ORGANIZAR ALGO PARA MEDANO BLANCO O HACER EL CAMINO DE NECOCHEA A CLAROMECO TODO PRO AREN
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Cuando quieran, arrancamos, en abril, mayo.
Recuerden que todos los 21 de septiembre, hacemos Miramar, Necochea,
El Blanco, San Cayetano, Cristiano Muerto, Orense y Claromeco.
Recuerden que todos los 21 de septiembre, hacemos Miramar, Necochea,
El Blanco, San Cayetano, Cristiano Muerto, Orense y Claromeco.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Quien dijo que los arroyos venian cargados en la primavera.

Dale Chipi, organizala.
De Miramar a Claromeco ya es un clasico, o de Necochea a Claromeco.

Dale Chipi, organizala.
De Miramar a Claromeco ya es un clasico, o de Necochea a Claromeco.
Gallego Gustavo.
-
- Nuevo Suzukero !
miramar claromeco
PONGAN FECHA Y ME PRENDO .NO SE SI MI MUJER ME VA A DEJAR PERO... AL AGUA ME TIRO( SNORKEL TENGO) PERO NO SE SI PASA HABRA Q PROBAR). DESPUES PUBLICO FOTO DE NUESTRA SUZUKI.
MAXI VERO Y MORENA

MAXI VERO Y MORENA
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
-
- Nuevo Suzukero !
necochea claromeco
chipi no se quien sos pero si necesitas ayuda para organizar la travesia conta conmigo para lo q necesites.
-
- Nuevo Suzukero !
necochea claromeco
MARCELO HACEMOS ALGO NO HAY PROBLEMA HAY Q INVITAR GENTE DE TODOS LADOS PARA HACER ALGO BUENO HAY MUY BUENOS LUGARES PARA RECORRER CONTA CONMIGO PARA ARMAR UNA BUENA TRAVESIA 

-
- Nuevo Suzukero !
organizar travesia en necochea
dale pasalo q te llamo asi de paso fomentamos el turismo en necochea
maxi

-
- Nuevo Suzukero !
SERGIO
MUCHAS GRACIAS
NECOCHEA SIGE HERMOSA
ESTOY TRATANDO DE ARMAR ALGO PARA MEDANO BLANCO PERO ESTA TODO MUY VERDE CUANDO HALLA NOTICIAS TE AVISAMOS
MAXI
NECOCHEA SIGE HERMOSA
ESTOY TRATANDO DE ARMAR ALGO PARA MEDANO BLANCO PERO ESTA TODO MUY VERDE CUANDO HALLA NOTICIAS TE AVISAMOS
MAXI
Bienvenido Maxi.
Al Blanco vamos siempre, es mas hace unos meses se armo una megaconvocatoria Suzuki, Jeeps, Toyotas, Koreanos, Tatas y otras.
Aca te dejo un video del 2005 cuando el Club Suzuki vino a Balcarce para hacer piedra y barro, y despues no fuimos al Blanco para arena.
Videos/Balcarce.mpg
Asi que cuando armes algo, como vivo a 100 kms, me arrimo, pero arma con tiempo porque somos un montonazo en el SE de la provincia.
Lo que se tendria que armar es desde Claromeco a Punta Alta.
Al Blanco vamos siempre, es mas hace unos meses se armo una megaconvocatoria Suzuki, Jeeps, Toyotas, Koreanos, Tatas y otras.
Aca te dejo un video del 2005 cuando el Club Suzuki vino a Balcarce para hacer piedra y barro, y despues no fuimos al Blanco para arena.
Videos/Balcarce.mpg
Asi que cuando armes algo, como vivo a 100 kms, me arrimo, pero arma con tiempo porque somos un montonazo en el SE de la provincia.
Lo que se tendria que armar es desde Claromeco a Punta Alta.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
En abril, siempre hacemos desde Miramar a Claromeco.
Es tambien un muy lindo clasico.
Sabado de Miramar al Blanco, y domingo del Blanco, a Claromeco,
haciendo la bajada del Cristiano Muerto.
Tiro solo una opcion.
Uds diagramen.
Es tambien un muy lindo clasico.
Sabado de Miramar al Blanco, y domingo del Blanco, a Claromeco,
haciendo la bajada del Cristiano Muerto.
Tiro solo una opcion.
Uds diagramen.
Gallego Gustavo.
Hola Maxi, bienvenido!!
El año pasados hicimos varios Médano Blanco con amigos de distintos foros y también con gente de Necochea, es mas, este fin de semana de Semana Santa van a ir al Blanco si querés prenderte para ir despuntando el vicio mientras organizas algo acá en el Club comunicate con Claudio (Necotata) que es de allá, esta en el TataClub y en Patagonia, ahora te paso el celu por MP.

El año pasados hicimos varios Médano Blanco con amigos de distintos foros y también con gente de Necochea, es mas, este fin de semana de Semana Santa van a ir al Blanco si querés prenderte para ir despuntando el vicio mientras organizas algo acá en el Club comunicate con Claudio (Necotata) que es de allá, esta en el TataClub y en Patagonia, ahora te paso el celu por MP.

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si Gaston como quieran.
De Claro a Monte hermoso, o Pehuenco, pues hasta Punta Alta, hay que
tener permiso de la base militar, y creo que Osvaldo Fa puede ser el nexo
Incluso, creo que tendria que ser alvesrre, puesto que para entrar a la
base, se hace por la puerta principal, y luego te escoltan hasta dejar la
base por la playa.
De Claro a Monte hermoso, o Pehuenco, pues hasta Punta Alta, hay que
tener permiso de la base militar, y creo que Osvaldo Fa puede ser el nexo
Incluso, creo que tendria que ser alvesrre, puesto que para entrar a la
base, se hace por la puerta principal, y luego te escoltan hasta dejar la
base por la playa.
Gallego Gustavo.
- lachatacolorada
- Suzukero
Gus:
Estuve en Punta Alta con el Turco en una oportunidad, incluso por un tema ecuestre de la zona.
No solamente de escoltan, sino que lo hacen con un Hummer, pero de todos modos, para el Este de la base, creo que vi un acceso a la playa.
De ultima bajamos en Pehuen Co, y vemos las huellas fosiles dejando las camionetas por el camino superior, ya que son de mucho cuidado.
No se si Osvaldo esta leyendo este post, pero despues lo llamo o le mando un mail, al igual que Mauricio y al Turco.
Pero si voy, seria como para Mayo.
Estuve en Punta Alta con el Turco en una oportunidad, incluso por un tema ecuestre de la zona.
No solamente de escoltan, sino que lo hacen con un Hummer, pero de todos modos, para el Este de la base, creo que vi un acceso a la playa.
De ultima bajamos en Pehuen Co, y vemos las huellas fosiles dejando las camionetas por el camino superior, ya que son de mucho cuidado.
No se si Osvaldo esta leyendo este post, pero despues lo llamo o le mando un mail, al igual que Mauricio y al Turco.
Pero si voy, seria como para Mayo.