En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
bueno "chicos" si les parece el jueves 13 ,o sea mañana ( no se pueden quejar les aviso con tiempo ehhh ) nos juntamos otra vez en la gringa a las 21, 30 hs , nos vemos
p.d. a ver de los nuevos quien se prende , estan todos invitados
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
BUENO, LLEGUÈ Y TRAJE EL APARATITO PARA FERCHO Y/O LEO, EL SOCOTROCO PARA AZOTAMÈDANOS, ANTES DE IRME LE PUSE EL TERMOSTATO A NICO.
PREGUNTO, NO PRECISAN NADA MÀS LOS SRES???
Beto, normalmente estas reuniones son sin las brujas, pero si alguna quiere venir no hay ningún problema, solo que se van a aburrir un poquito si no les gusta hablar de fierros y travesías
Las reuniones con las brujas, las armamos un poquito mas formalmente y no son tan seguidas para que no se mal acostumbren
Un abrazo y te esperamos esta noche
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Muchachos no voy a poder estar hoy, tuve otra salida anoche y entre otras cosas estoy como Neo, hay que hacer buena letra de vez en cuando
Me voy a perder de ver como bautizan a la nueva integrante del grupo, pero bueno, ya va a llegar alguna otra. Ahora pienso, no será mucho romperle un Champagne de 2 Litros en el capot a Fercho Quiero fotoooosssss
ahhhhh era en el capot .....
teniamos todo preparado para darle duro al techo , lo que pasa es que nos va a faltar algo alto, por que la idea era subirnos todos al techo ( de la musso )y de ahi le dabamos a la de fercho , bueno tendremos que treparnos al jinmy entonsss
hablando de jinmy nico donde esta NICOOOOOO !!!!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
uf !!! no entre al foro un par de dias y me acabo de enterar que me perdi el lomito de la gringa. Espero que la hayan pasado bien y poder prenderme en la proxima.
Saludoss a todos.
Lastima que los jueves tengo siempre comprometido. En fin a ver si armamos algo con la gente que viene para semana santa??
Y comemos pero en la arena y/o tierra y/o por ahi.
Saludos a todos.
Siempre tengo ganas de compartir una cena con ustedes, pero los jueves se me complican.
Como comenta Leovitara, seria bueno comer algo por la costa en Semana Santa.... para el lado de Pinamar.