Hola Carlos , una pregunta donde compraste los repuestos del motor para la Vitara 1.6 y si los mismos son japoneses originales de suzuki ????
Porque econtre que en algunos lados hay coreanos , japoneses pero sin embargo estos no son los originales de suzuki.
Bueno gracias
Pablo
Carlos Lucchini MOTOR
-
- Suzukero Asiduo !
Carlos Lucchini MOTOR
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
- Carlos Lucchini
- Iniciandose a Suzukero...
Si Pablo en realidad, puse repuestos JAPONESES y solo los pistones son coreanos.
Creo según me comentaron que no hay pistones originales , pero no sé, nunca me puse a buscarlos, porque me dijo el de la rectificadora que con esos repuestos estaba todo bien. Los aros y el resto del conjunto son japoneses NO son marca Suzuki, si a eso te referís.
Te pongo nuevamente los TE de los dos repuesteros que compré por aquí.
Ivan secul 011 4717 5000
Ronin SA 011 4648 1949
Y los pistones (coreanos) los compró el de la rectificadora en un proveedor que tiene él en San Miguel.
Si algo no te queda claro por favor preguntá, porque lamentablemente hay muchos chantas sueltos y te quieren vender culquier cosa.
Un abrazo
Creo según me comentaron que no hay pistones originales , pero no sé, nunca me puse a buscarlos, porque me dijo el de la rectificadora que con esos repuestos estaba todo bien. Los aros y el resto del conjunto son japoneses NO son marca Suzuki, si a eso te referís.
Te pongo nuevamente los TE de los dos repuesteros que compré por aquí.
Ivan secul 011 4717 5000
Ronin SA 011 4648 1949
Y los pistones (coreanos) los compró el de la rectificadora en un proveedor que tiene él en San Miguel.
Si algo no te queda claro por favor preguntá, porque lamentablemente hay muchos chantas sueltos y te quieren vender culquier cosa.
Un abrazo
-
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias Carlos por responder y perdon por la demora en contestar, te cuento o que es cuestion de tiempo por la plata pero se lo voy a hacer en 1300 km me llega a mínimo la medida del aceite.
Gracias por todos los datos y la sinceridad cualquier cosa llegado elmomento te vuelvo a preguntar cualquier duda. seguramente le voy a poner Japoneses y creo que le comprare a Ivan Secul por la seriedad auqnque tengo otros tamien pero por ahora creo que será ahí.
Bueno un abrazo yvmuchas gracias
Pablo
Gracias por todos los datos y la sinceridad cualquier cosa llegado elmomento te vuelvo a preguntar cualquier duda. seguramente le voy a poner Japoneses y creo que le comprare a Ivan Secul por la seriedad auqnque tengo otros tamien pero por ahora creo que será ahí.
Bueno un abrazo yvmuchas gracias
Pablo