En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DAMIAN, FELICITACIONES POR LA TENAZIDAD QUE TENES, Y EL EMPEÑO PUESTO DE MANIFIESTO PARA LLEVAR ADELANTE ESTE DESAFIO, VISTE QUE TIENE OTRO SABOR LAS COSAS CUANDO UNO LAS LOGRA, CON TANTO SACRIFIO, UN FUERTE ABRAZO Y QUE SIGAN LOS EXITOS!!!!
JAVIER.
Newton escribió:Damián, que bueno que las cosas van bién: laburo, novia ...Le deseo suerte y que disfrutes la vida en Bariloche.
Busque una casa con un grande departamento de hospedes, jejeje.
El invierno debe ser muy duro por la invasión de brasileros (eso digo en serio!)
Feliz cumple
Abrazos
Gracias Newton, meu amigo do Brasil!!!
Siempre estuvistes y seguís estando en mis momentos a través de este medio excelente para unir a las personas.
Ojalá puedas venirte, es verdad que está lleno de Brasileros, el otro día agarré los libros para repasar lo aprendido y poder comunicarme con mayor fluidad!. Se vienen ? Si es así avisen que te averiguo todo lo que necesitás y armamos una travesía Suzukera!
Gaby-69 escribió:Feliz cumple Damian y realmente a pesar que no te conozco opinamos lo mismo, DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS, cuando aprendes eso vivis de otra manera.
A mi ver nacer a mi primer hijo en el quirofano, verlo salir a la vida me la cambio, desde ese momento me di cuenta de que no hay plata en el mundo que te haga sentir algo igual.
Suerte con lo que emprendas y si vamos por ahi anda diciendole a tu novia que va a tener que hacer unas cuantas tortas y vos ni que hablar de esos chori junto al lago!!!!!!!!!
La cerveza la llevamos nosotros.
Hola Gabriel,
Es verdad que no nos conocemos, pero parece mentira en tu forma de expresarte, en el contenido y la foto de tu perfil, se nota que sos un Tipazo!.
Ojalá podamos compartír algún momento con tu Flia, a nosotros nos encanta hacer alguna actividad en la naturaleza, ni hablár de los choris y porqué no una rica torta ???
Si vas a andar por aca avisame así te averiguo hospedaje y lo que necesites, demás está decir de armar alguna travesía 4x4 !!!
Me encanta disfrutar y alegrarme por las pequeñas grandes cosas!!!
De eso se trata, no Damián ??
FELIZ CUMPLE !!!!
Exactamente, estamos en la tierra para lograr un propósito, de servír a alguien en algún aspecto ! De disfrutar la VIDA y no de vivir del consumismo que tanta satisfacción nos brinda en ese momento en que lo adquirimos y ya estamos pensando en la nueva adquisición. Nunca terminando de disfrutar lo que tenemos y creyendo que la felicidad pasa por ese camino.
Matute_zx escribió:Damy me alegro mucho que te este llendo tan bien, a pesar que no te conozco en persona pareces ser un tipo ecxelente y esa clase de gente se merece que le valle bien.
La verdad que si!, conseguiste muchas cosas en poco tiempo y eso es bueno ya que demuestra tu capacidad y lo que te brindas para que se de lo que anhelas.
Bueno capo te dejo un abrazo grande y prometo si Dios quiere que si todo me sale bien ya que el finde me estoy llendo a buscar una Suzu a Necochea que ya tengo apalabrada te estare visitando en cuanto tenga la oportunidad ya que lo tengo como materia pendiente y ahora mas que nunca que segun comentas armaste un lindo grupo ahi en bariloche para hacer alguna travesia juntos.
Un abrazo Suzukero desde Comodoro Rivadavia
Matute!.-
Gracias Matute por tus palabras, son muy honestas y me hacen muy bien! Ojalá puedas concretar la compra de la Suzu y es una muy buena prueba para vos y para la chata, la del Médano Blanco. Aprovechálo ya que vas a estar ahí!
Un abrazo y los espereo por aca para compartír alguna travesía 4x4. Avisame con tiempo así te averiguo todo, una cosa es reservar desde allá como turista, otra es desde aca y con algunos contactos que pueden ayudar
Bolsonesa escribió:Qué bueno escuchar/leer lo que contás.
La vida, cambia a cada instante, y siempre tenemos revancha. Y lo bueno es que las revanchas se pueden dar en cualquier lugar del país.
No te preocupes, el invierno asusta, pero no mata. Aprendés a guardarte, a conocerte por dentro y también cuando estas lejos de lo conocido, de lo seguro, descubrís que sos capaz de un montón de cosas que no hubieras imaginado. Al invierno, como a la primavera, hay que disfrutarlo!!!!
Y ni hablar si estás en pareja!!!!!!
Felicitaciones por lo logrado!!!!!!!
Desde El Bolsón
Cecilia
Gracias Cecilia,
Mucha gente te asuste del invierno y mi novia está bastante pendiente de eso ya que es muy friolenta. En mi caso por el manejo en hielo que me comentaron hay muchos accidentes y es bastante jodido. No tengo experiencia de manejo en hielo pero un nuevo amigo nativo de aca, me dijo que me va a enseñar y practicar el tema.
Me alegra mucho lo que escribiste, que suerte que todo se encamine.
Pensando mejor, no solo es suerte (quizás es un poco de "eso") ya que lo que te esta ayudando es sin duda la clase de tipo que sos y por eso te va cada vez mejor
Me acuerdo el post cuando te fuiste!!!! varios seguimos aplaudiendo tu coraje de emprender un futuro de la nada.............acordate siempre lo que yo te decia: 18/14!!!! cuando te sientas medio down acordate del 18/14 de mi presión por problemas de la empresa y tantas cosas que uno debe cambiar.............vos diste un gran paso y de seguro cada vez la cosa ira mejor
yo me iria sin problemas, pero................la ambulancia de solo pensar que algun dia toca nieve, o (dios no lo permita) tuviera que subir un desnivel se me apuna!!!!!! no soporta otra cosa que no sea el asfalto de cabildo....
que todo siga bien I D O L O !!!! y me alegro que tambien se vaya agrandando el "Bariloche club"
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Me alegra mucho lo que escribiste, que suerte que todo se encamine.
Pensando mejor, no solo es suerte (quizás es un poco de "eso") ya que lo que te esta ayudando es sin duda la clase de tipo que sos y por eso te va cada vez mejor
Me acuerdo el post cuando te fuiste!!!! varios seguimos aplaudiendo tu coraje de emprender un futuro de la nada.............acordate siempre lo que yo te decia: 18/14!!!! cuando te sientas medio down acordate del 18/14 de mi presión por problemas de la empresa y tantas cosas que uno debe cambiar.............vos diste un gran paso y de seguro cada vez la cosa ira mejor
yo me iria sin problemas, pero................la ambulancia de solo pensar que algun dia toca nieve, o (dios no lo permita) tuviera que subir un desnivel se me apuna!!!!!! no soporta otra cosa que no sea el asfalto de cabildo....
que todo siga bien I D O L O !!!! y me alegro que tambien se vaya agrandando el "Bariloche club"
Gracias Adrián,
Muchas gracias por el aliento y me gustaría saber mucho como estás vos !!! Como va tu vida, en lo familiar + laboral + etc. etc. etc...
Recuerdo en Ezeiza como nos contabas, a mi y a mi viejo, tu estado de Estress, y ahora mucho mejor ? Te recuerdo mi email para que me cuentes un poquito: DMERLO75@YAHOO.COM
¡¡¡Tomarte el tiempo de contestarnos a todos y cada uno por separado!!!
No me cabe duda que todo lo que escriben sobre vos es cierto!!!!
Estas son las pequeñas cosas que hacen grandes a las personas.
Y... no tomes tan en serio lo del invierno, hace 5 años a mi me decían lo mismo y sin embargo ya sobreviví a unos cuantos!!!
Abrazo
Cecilia
Gracias por todo lo que escribís !.
Y gracias por lo del invierno, yo se que tengo que hacer mi propia experiencia y así va a ser!.
Espero tenerte entre nosotros compartiendo alguna travesía ehhh.... Estoy averiguando para organizar una Solidaria en una Escuelita rural bastante apartada de Bariloche, cuando tenga todo armado lo voy a publicar con mucha anticipación para aquellos que quieran y puedan enviar algo de cualquier parte de la Argentina !.
Estoy averiguando para organizar una Solidaria en una Escuelita rural bastante apartada de Bariloche, cuando tenga todo armado lo voy a publicar con mucha anticipación para aquellos que quieran y puedan enviar algo de cualquier parte de la Argentina !.
Salu2,
Dami.-
Damian si me llega a salir todo bien este finde como te comente y obtengo la nueva Suzu cambiandola por al Ka, voy a hacer todo lo posible x estar en esa travesia solidaria ya que me encantaria matar 2 pajaros de un tiro... hacer una travesia con Uds y ayudar a la gente que lo este necesitando.
Te mando un abrazo y cuando tengas algo medio organizado mandame un mp asi si ya tengo la Suzu organizo mi viaje hasta alla.
Un abrazo amigo.
Nos vemos!.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Ahora te lo digo públicamente en el Foro.
En poco tiempo que te conocí, me di cuenta que te insertarás rápidamente en esta sociedad, pues sos un tipo fantástico, prudente, con una excelente compañía , amás y disfrutás la naturaleza en toda sus expresiones, etc. etc..
Los logros ya concretados en tan breve tiempo y todos los que vas a alcanzar en el futuro, son porque te lo merecés, porque te lo has ganado, nadie te lo regaló. Además, en invierno, no estás solo. Si te quedás colgado...., hay un Willys 46 que te podrá rescatar....
Un gran abrazo y éxitos!!,
Horacio.
San Carlos de Bariloche
LU1VKQ
147030+
147090+
147690+