Vitara 3 puertas JLX

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Roman
Iniciandose a Suzukero...

Vitara 3 puertas JLX

Nota por Roman »

Estoy por comprar una Vitara 3 puertas JLX, queria consultarles si es mucho 32.000 para una techo rigido con 130.000 km del año 93, con unas patonas recien puestas, tiene GNC (se lo saco ni bien la compro), es primer dueño, esta IMPECABLE, pero tengo miedo por el año... me parece muy vieja, no tengo idea si se rompen, si el mantenimiento es caro, ni nada de eso. Gracias por todo !!!!!

PD: Cuando hay alguna salida al barro o a la arena como las que figuran en los videos?
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

hola roman un gusto..no me parece mucho 32000 pesos si esta en las condiciones que describis..es muy dificil encontrar un vehiculo modelo 93 unica mano y con pocos kilometros...por lo del año quedate tranquilo que el vitara tiene para rato ..el mantenimiento no es caro ...., es japones y se rompen poco....y los repuestos no son caros y conseguis todo... que tan patonas son las cubiertas?.(si esta estandar y no esta levantada trata de poner el rodado original ).otra pregunta es color blanca? es la que esta en una agencia en la av.antartida?...
suerte con la busqueda..y mira varias antes de comprar...fijate en ventas del foro que hay un par...
saludos .....
Roman

Nota por Roman »

Si es esa !! Esta muy mal para vos??? Vos debes saber mas del tema, decime que opinas sinceramente. Mil gracias
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

la veo todos los dias cuando voy para mi casa..esta en venta hace unos meses...desde diciembre estoy seguro...se ve muy bien ...tiene llantas que no son originales....me pego una vuelta por la agencia y te cuento que me parece....de mecanica entiendo poco..pero las conosco y me doy cuenta si estan maltratadas..hace poco vi dos aca en la plata para una amiga que me pidio que le busque una........ y por una bastante maltratada y con muchisimos detalles modelo 93 con lona y color blanca me pidieron 29500 y la otra 97 color bordo con lona...esta ya viene con el tablero nuevo..en muy buen estado no me acuerdo si era 32 o 33 te digo para que vayas a verla la calle es av31 entre 60y pico o 50y pico..si puedo mañana paso y te digo bien la direccion..pero si agarras circunvalacion la encontras seguro esta en una gomeria...
vi otra pero 5 puertas pero no se cuanto piden ahi te paso la direccion calle 13 n 212 36 y 37 tel 424 8470 la plata movil(agencia) es modelo 97..
http://www.eldia.com.ar/e-autos/listado.aspx
suerte..y en lo que te pueda dar una mano con todo gusto....
Roman

Nota por Roman »

Mil gracias !!! La que decis de 29.500 es la que aparecia en mercado libre? Una que tiene unos calcos en las puertas? ya te mande un mail, mañana voy a ver la bordo !!! Saludos y muchisimas gracias
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

la blanca que te digo esta en una agencia en av 31...me parece que la que dicis ..es una sidekick tambien blanca que esta siempre estacionada en 7 y 520...la bordo queda entre las calles 58 y 59.....
saludos
Roman

Nota por Roman »

Si si, la blanca de avenida 31 esta muy muy maltratada, mal de gomas, capota, interior... en fin, muy mala. Tambien fui a ver la bordo, que le doy 6 puntos, no esta del todo buena... esta un poco baja de cubiertas y tiene algunos detallecitos de pintura y de interior, pero el motor parece bueno, tiene solo 104.000 km y es 97, y el precio no es malo, 33.000.
Hoy fui a dar una vuelta en la de avenida antartida y me enamore, es hermosa, no tiene un solo detalle, lo unico que me baja un poco es el precio ( 32.000) y que es modelo 92... Saludos !!!!

PD: Asi y todo creo que me la voy a terminar comprando.
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

roman..es dificil encontrar una unica mano y con pocos km...y sin detalles!!
el precio no es malo..es mejor siempre comprar una en buenas condiciones que una que esta barata y despues tratar de levantarla..porque terminas gastando muchisimo mas ....suerte con la compra...saludos...
Roman

Nota por Roman »

Fuiste a verla la de avenida antartida?? Yo creo que esta muy buena, ya mande a mi mecanico igual, mañana me da una respuesta. Gracias !!!!
BATMAN69

OPINO QUE CON UN POCO MAS

Nota por BATMAN69 »

OPINO QUE CON 5000 PESOS MAS, TE VENDO MI GRAND VITARA MODELO 1999 LINEA NUEVA, 3 PUERTAS, 1.6 PERO CON MAS FUERZA, CON EL MISMO KILOMETRAJE.
sI TE INTERESA TE ENVIO FOTOS A TU E MAIL, TODAVIA NO APRENDI A SUBIRLAS POR LA PAGINA.
SALUDOS ADRIAN
Roman

Nota por Roman »

Dale mandame fotos, omecv@hotmail.com me puede interesar. Saludos
Cerrado