En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Quería hacer público mi agradecimiento a Miguel, que con solo habernos visto una vez alcanzó para saber que es un tipazo !
No solo nos ofreció ir a su casa a comer asado, sino que cuando estaba de vacaciones en Córdoba también nos invitó a comer, y ahora se tomó la molestia de llevarse hasta Rafaela el farol roto de mi babosa, para hacerlo arreglar
La verdad, quedó como nuevo !!! y encima la caja que llegó en el transporte desde allá tenía un regalito adicional que voy a degustar con las cervecitas que mandó Cecilia desde El Bolsón
Gracias Dany pero no es para tanto es simplemente que cuando uno la pasa bien con gente que conoce ese dia y posteriores a los mismos es lo menos que puedo hacer..Un abrazo y si alguien pasa por Rafaela aca estoy.....
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
Cheee que me estan metiendo presion para que la proxima lleve 2 k de chorizos desde muchas Gracias a Todos pero es como dije al principio cuando una la pasa bien siente que tiene que retribuirlo de iguel forma ....Adrian seguiras por siempre siendo de el.....
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe