En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola hetitor aparte de tus comentarios demas esta decir lo exelente que es la gente del Club ni hablar de ese tema lo mio es como Suzuky Fun y mecanica FORD please aclaracion....
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
Hetitor tenes razon, lo que mas me llamo la atencion y atrajo es el grupo de gente.
Dos veces solamente me junte con gente del club y me senti como si los conociera de años.
Con el tema de las fotos del arenero me permitis que te diga algo?.........
PONELAS DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO LAS SUBAS NO VAN A EXISTIR MAS LAS PLAYAS
Yo? Paliza?
PONE LAS FOTOS DEL ARENERO!!!!!!!!!