WRC 2008

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
MauricioB
Re - Suzukero !!

WRC 2008

Nota por MauricioB »

Hola,
Alguien va al rally en Córdoba?
Yo voy hace años y les puedo pasar buenos datos.

Este año probaré algo nuevo e iremos cerca de Agua de Oro (Candonga) el viernes y el sábado al prime Santa Rosa-San Agustín entrando por Soconcho. Si alguien conoce estos lugares, agradezco datos.

Saludos!!!

Nota por Gaby-69 »

Yo tengo dos opciones, rally o divorcio, como el abogado me sale mas caro que el rally completo con logistica y todo me quedo en buenos aires :oops:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !

Nota por Federico Alvarez »

Muy buenas opciones para ver Rally. Ponete cerca del final en Agua de ORO, hay una recta a fondo con lomos y despues todas curvas muy cerradas. Yo corri en esa zona. Y en San Agustin, generalmente se hacen dos pasadas. Ahora vivo muy lejos y no puedo ir. Si no te acompañaba.

Suerte.

Federico
Responder