Mar del Plata - Semana Santa
-
- Iniciandose a Suzukero...
Mar del Plata - Semana Santa
Buenas a todos, para Semana Santa voy a estar por Mar del Plata y pido ayuda a los Marplatenses y demás suzukeros para que tiren ideas de donde se puede ir.
Saludos,
Marcelo
Saludos,
Marcelo
hola Marcelo , mira el tema es que aca en mar del plata no hay lugares (lindos )como para bajar a la playa ,las entradas estan cerradas y no se puede circular por la arena , vas a tener que ir para el norte ya sea mar azul , villa gesell o para el sur miramar .
si te vas a Mar azul tenes la opcion de irte hasta el faro querandi , es un paseo muy lindo y bastante tranqui como para hacerlo en familia , en la zona tenes la opcion de irte a gesell , mar de las pampas , carilo , pínamar todos lugares muy lindos .( desde mar del plata hasta mar azul tenes aprox 90 km )
si optas por irte a miramar ,tenes para recorrer bastante arena ( MUY complicada en varios sectores) un par de arroyos y mucha playa . ( desde mar del plata aprox 50 km )
ojo con la arena en miramar se puede circular tranquilo con las gomas bajas (pero no le pierdas el respeto )
si te vas a Mar azul tenes la opcion de irte hasta el faro querandi , es un paseo muy lindo y bastante tranqui como para hacerlo en familia , en la zona tenes la opcion de irte a gesell , mar de las pampas , carilo , pínamar todos lugares muy lindos .( desde mar del plata hasta mar azul tenes aprox 90 km )
si optas por irte a miramar ,tenes para recorrer bastante arena ( MUY complicada en varios sectores) un par de arroyos y mucha playa . ( desde mar del plata aprox 50 km )
ojo con la arena en miramar se puede circular tranquilo con las gomas bajas (pero no le pierdas el respeto )

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-
- Nuevo Suzukero !
-
la sugerencia era solo para ir a pasear a otras playas ,tene en cuenta que para ir a MAR AZUL solo tenes 40 min de viaje....Marcelosuzikero escribió:Gracias por sugerirme otras playas pero ya reserve en Mar del Plata. Probablemente vaya un día para Sierra de los Padres. Hay algo para ese lado?
sede MDQ
-
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Marcelo, mi nombre es Gabriel y recien estoy anotado en el Suzuki Club 4x4, me acabo de comprara una JIII y voy a estar en mar del plata en semana santa, la chata no tiene ni 100Km por eso arranco para Mardel a ver la empiezo a caminar un poquito. Si queres nos vemos en MDP y arrgelamos para ir juntos a algún lado. Te va?
Enamorado de la JIII
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Hola Marcelo, hace mucho que no te veo, como va todo!!!!
te cuento que tengo ganas de ir para sierra de los padres o balcarce ese fin de semana2 o 3 dias. me dijeron que cerca de sierra de los padres hay en una sierra una fabrica abandonada que es bastante dificil de llegar, y me gustaria ir.
a ver si leo vitara lee esto y nos ayuda con un poco de logistica. (gracias leo)
Quizas podemos organizar para el sabado algo con todos aquellos que esten por la zona costera. ademas tambien se puede otro dia ir al faro.
Saludos, hernan
te cuento que tengo ganas de ir para sierra de los padres o balcarce ese fin de semana2 o 3 dias. me dijeron que cerca de sierra de los padres hay en una sierra una fabrica abandonada que es bastante dificil de llegar, y me gustaria ir.
a ver si leo vitara lee esto y nos ayuda con un poco de logistica. (gracias leo)
Quizas podemos organizar para el sabado algo con todos aquellos que esten por la zona costera. ademas tambien se puede otro dia ir al faro.
Saludos, hernan
Si no es por agua, Será por tierra!!!