Estimados:
La tormenta del Viernes Santo hizo un desastre en buena parte de la vías por las que circula nuestro amigo Coco. Hay varios árboles grandes caidos sobre las vías y Coco me pidió que lo ayude a despejarlas para poder circular con su zorra.
Este arbolito es uno de los que cayó, una verdadera pena, tenía más de 100 años
Seguramente lo iré a ayudar el sábado con motosierra y malacate y no voy a tener tiempo para hacer los arreglos y tener permiso para andar por la zona del terraplén, por lo que si no hay oposición preferiría cambiar la fecha de la ferroviaria del 2 de Abril por algun otro finde próximo, por ejemplo el Domingo 13, de modo de poder organizar un poco y hacer un recorrido previo, para evitar sorpresas, ya que hace tiempo que no recorro la zona y no sé cómo está
Sepan disculpar los que por ahí ya se habían entusiasmado, pero la ausencia de los 5 días de Semana Santa me complicó un poco la vida (sin culpa) y encima lo de la tormenta me sacó el día que había pensado para los preparativos.
Por supuesto que si alguno de la zona quiere arrimarse el sábado, será un placer. Me mandan un MP y arreglamos. Tendrá que laburar un poco, pero algo de barro de recompensa, lo puedo asegurar.
Pampa