En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola, alguien de la zona de san Fernando ,hoy fui a ver un GV 2002 TDI negra a una agencia tiene 86000 km pero esta muy impecable ni un detalle en los paragolpes y dice que nunca los pintaron ,tiene las cubiertas de fabrica ,lo que no me gusto es que tiene un olor a dentro raro y no tiene puestas las patente ,esta radicada en entre ríos ,si hay alguien de esta zona que la pueda ver que ya tiene experiencia con las camionetas y la pueda ver para darme una mano ,les agradecería .
esta en la AV PTE PERÓN 2255 FIAMA .
si alguien que pase por ahi para verla desde ya muchas gracias
El Poyo Suzukero escribió:revisala muy bien y fijate el tema de los papeles , por algo no tiene las patentes puestas suerte
hola ,si a mi me llamo la atención eso ,dice por que sino la gente toma la patente y se comunica con el dueño .la chata se ve bien pero es medio dudoso .saludos sos de la zona de san Fernando?
Las patentes no tanto, lo raro es hacer mas de 80 mil km y tener la chata inmaculada.
Mira que yo soy un rompebolas con el auto pero siempre todos los que tuve alguna marquita en algun lado tenian, obvio que era de algun zapato con problemas de estacionar autos pero es raro ver eso.
Te fijaste abajo el chasis como estaba?
Aca hubo un Suzukero que compro una y sentia un olor a pelo quemado y resulto que tenia un golpe feo que vio al quitar el chapon protector que tenia, si no recuerdo mal.
Gaby-69 escribió:Las patentes no tanto, lo raro es hacer mas de 80 mil km y tener la chata inmaculada.
Mira que yo soy un rompebolas con el auto pero siempre todos los que tuve alguna marquita en algun lado tenian, obvio que era de algun zapato con problemas de estacionar autos pero es raro ver eso.
Te fijaste abajo el chasis como estaba?
Aca hubo un Suzukero que compro una y sentia un olor a pelo quemado y resulto que tenia un golpe feo que vio al quitar el chapon protector que tenia, si no recuerdo mal.
hola eso es lo raro yo tengo un 206 2007 con 11mil km y ya tengo 2 marquitas en el paragolpe ,este nunca se la tocaron .abajo esta impecable ,el olor que tiene adentro tengo miedo de que se haya inundado como es de entre ríos .voy a esperar si alguien de esa zona me da una mano .