En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas muchachos como va, bueno les cuento que despues de un esfuerzo considerable por conseguirla ya esta en mi poder, ella es una Vitara Sport 2.0 3/ptas y fue amor a primera vista
Este fin de semana me fui desde Comodoro hasta Necochea para ir a buscarla y la verdad me encanta, si bien el viaje fue super largo ya que junto con un amigo viajamos el sabado por la madrugada sin dormir luego de nuestro dia laboral, para llegar el sabado por la tarde y ya el domingo estar volviendo bien tempranito llegando aca nuevamente de madrugada a Comodoro, dicho esfuerzo valio la pena, ahora solo me queda empezar a disfrutarla. La verdad que ya estaba extrañando andar arriba de una Vitara y cada vez que veia una en la calle me entristecia porque no aparecia ninguna que me gustara, pero aca estamos, cayo LA NEGRA y me comio la cabeza.
Bueno gente no la hago mas larga, espero les guste y aca les dejo unas fotitos para que la conozcan.
Un abrazo a todos... Matute!
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Muchas gracias a todos x sus felicitaciones y buenos deseos, la verdad la chata esta en buen estado, salvo pequeñas cosas que todo vehiculo tiene sobre todo cuando ya pasaron 11 años desde su fabricacion, pero en terminos generales esta muy buena. Lo unico que creo me va a doler es que el embrague me parece que esta jodido asi que en cuanto pueda lo voy a hacer ver.
Javo la camioneta la vi en el foro de ventas, el muchacho al que se la compre ingreso al club a publicarla por intermedio de un Suzukero de Necochea, asi que se podria decir que casi si era del club ... en fin alla sido o no ahora si es oficialmente del Club Suzuki 4x4
Nos vemos, gracias nuevamente!!
Saludos.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Ehhhh !! matute, no decís nada del asadito que te comiste en Necochea, de yapa te comés todo, me dejás un autito que parece un casco de la guerra de las galaxias y te me llevás la morocha. Un abrazo y que la disfutes.
Perdon Andres es que aun no me destine el tiempo suficiente ya que estoy a dos manos con las cosas que te comentaba y con respecto al asadito y demas cuestiones queria armar un post aparte en agradecimiento por la buena onda.
De todas formas nobleza obliga y desde ya que de tu parte la mejor onda, me encanto conocer a tu flia y amigos a pesar del poco tiempo que estube por alla y del grado de cansancio que traiamos con Mariano que no nos permitio por logica razon disfrutar todo lo que nos hubiera gustado. Te mando un fuerte abrazo y como te dije alla en cuanto me cruce la Sidekick Sport la paro y le pido todos los datos para que te pongas en contacto con el dueño y quizas quien te dice te vea a vos por aca....jajaja.
Un abrazo y saludos a tu familia.
Matias.
Pd. Para quien no se dio cuenta aun Andres es quien me vendio la Suzu y que seguramente va a seguir compartiendo con nosotros de este foro ya que piensa seguir subiendose a una Suzu!
Andres la vendiste...y ahoraaa?? Me acuerdo cuando te pase la pagina del club en la playa..publicada...vendida y amigos nuevos del sur!!
Matute yo postee en la pagina de venta de la chata y dije que estaba buena...no solo porque lo conozco a andres sino que ademas al dueño anterior a el que es amigo mio y se como ambos la cuidaban.
Marcelo, el asadito veníte a comerlo cuando quieras, es más si querés le ponemos fecha, espero no comas tanto como matute y el copiloto.
Un abrazo, y despues paso.
Che Andres no seas guacho que nos invitaste a comer asado y ni la parrilla tenias , te salvo las papas tu amigo y con eso tuvo para darte en la consesionaria con tu otro amigo cuando estabamos firmando el 08 de la chata...jajaja !
Igual para los que conocen a Andres y saben que vive invitando a los asados pero no los hace (segun versiones extraoficiales made in Necochea) estaba riquisimoooooooooooooooooooo!!!
Asi que para la proxima te llevo la carne y lo haces vos nuevamente negro!, Ahhh por la parrilla no te preocupes a lo sumo me avisas y la pongo en el portaequipaje de la vitara
Saludos!!