Taller a recomendar.
Taller a recomendar.
Hola ya le realice una reparación al motor, pero se recalentó otra vez así que tuve que hacer soldar la tapa y como les comente en otro tema el mecánico que me la armo, solo se limito a que arranque por lo que ahora parece un gasoleno, la verdad que no la uso (me refiero a mi Vitara) tengo ganas de reparar bien las partes que hagan falta, lo que necesito es que me recomienden un taller que sepa de motores y que no me mate saludos. Darío
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Mira yo no los conozco y seguramente alguien te va a saber decir mejor pero por lo mucho que estuve leyendo en varios lados mienbros de este foro recomiendan o al menos mencionan que Ivan Secul y mecanica Bragado son muy buenos talleres, yo te diria que consultes en elguno de esos dos lados y ver que te dicen!.
Espero te sirva.
Saludos.
Espero te sirva.
Saludos.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Si dudas tiene razon Matute, Mecanica Bragado o Ivan Secul son lo mejor, hacen lo que corresponde, no inventan nada y a pesar de ser oficiales y repuestos originales no te matan.
Posiblemente te cobran un poquiiiiiiito mas pero al menos en mi caso nunca vuelvo salvo para los service.
Posiblemente te cobran un poquiiiiiiito mas pero al menos en mi caso nunca vuelvo salvo para los service.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Buen dia, chicos la verdad estoy interesado en encontrar un taller con las caracteristicas que ustedes mensionan. Alguien me puede pasar los numeros de estos talleres pues quiero ver si me quedan mas o menos cerca.Gaby-69 escribió:Si dudas tiene razon Matute, Mecanica Bragado o Ivan Secul son lo mejor, hacen lo que corresponde, no inventan nada y a pesar de ser oficiales y repuestos originales no te matan.
De corazon gracias pues me acabo de comprar mi Vitara 1997 JLX y quiero que le vea un par de cositas y si me genera confianza le entrego el service de la nena.
Gracias

Varon la compre hace dos dias y estoy felizzzzzz, quiero hacerle revisar una falla en el corazon... espero no sea nada raro porque me muero, la persona que la tenia es muy cuidadosa, que se yo... nada confio en ellos despues veremos... te cuento.diegotee escribió:Genovese ya compraste ??????? hace mucho ?????? FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Dario,
A mediados de octubre le hice el motor completo a mi LJ80 porque venía teniendo problemas por diversas situaciones. Lo hice en el taller de Bosco Hermanos en Villa Martelli que trabajan con la misma rectificadora desde hace 30 años.
Después de 11.000 km, con un viaje al sur pasando por Junín de los Andes, Trevelin y Puerto Madryn y otro a Traslasierra, te puedo decir que quedó muy bien. No me salió barato pero me hicieron un trabajo muy prolijo y el motor ni parece abierto.
Una de las cosas que me decidió es que yo pensé que con una cambiada de aros y remplazo de unas guias de válvulas iba a zafar pero a diferencia de otros me tiraron la "justa" -sin anestesia- para que supiera a lo que me exponía al abrirlo por los síntomas y sonidos que mostraba. Me mostraron el motor fusilado desarmado con todos los problemas que tenía y después una vez rectificado.
Saludos,
A mediados de octubre le hice el motor completo a mi LJ80 porque venía teniendo problemas por diversas situaciones. Lo hice en el taller de Bosco Hermanos en Villa Martelli que trabajan con la misma rectificadora desde hace 30 años.
Después de 11.000 km, con un viaje al sur pasando por Junín de los Andes, Trevelin y Puerto Madryn y otro a Traslasierra, te puedo decir que quedó muy bien. No me salió barato pero me hicieron un trabajo muy prolijo y el motor ni parece abierto.
Una de las cosas que me decidió es que yo pensé que con una cambiada de aros y remplazo de unas guias de válvulas iba a zafar pero a diferencia de otros me tiraron la "justa" -sin anestesia- para que supiera a lo que me exponía al abrirlo por los síntomas y sonidos que mostraba. Me mostraron el motor fusilado desarmado con todos los problemas que tenía y después una vez rectificado.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx