Rezo concheto

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Rezo concheto

Nota por JuanMa - JMV6 »

Papi miooo, que estas en el cielooo ... Santificado mil sea tu nombre Tipo que venga tu reino a nosotros, dale? que divertido!!!! y hacé tu voluntad. O sea, así como en el cielo, igual en la tierra, me entendés?....... Nada, perdóname por esas cosas que a veces hago que, yo así como que, o sea noooo! ..., nada que ver con vos, así como yo perdono a los que me hacen cosas que no dan tipo, noo dan!!. Todo bien con ellos igual ... Bendice a mi prójimo, a mi papi, a mi mami, nada, tipo que también a los que me rodean. Permitime que tenga cero tentación, porque, o sea.... vos sabes que el diablo es super mala onda y me quiere hacer cosas que yo nada que ver!! Todo mal con el diablo, con él es todo tipo naaaaaa. Enséñame a ser re top como vos ... porque tuyo es el reino, el poder, la gloria, o sea, sos de otro nivel ... tipo vos aquí y Satán por allá. Y además, sos hiper topisimo!, o sea, sí me entendés? Re buena gente! Con vos, todo mas que bien!!! Nada..., tipo que gracias por todo, valés mil, sos lo máximo... Siempre estas IN........never change. Santo sos por siempre Amén, ok? Bye! Cuidate!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

JuanMa, está buenísimo! yo lo había publicado: viewtopic.php?t=1387 pero tené cuidado que el de arriba está atento a todo y encima lee este foro!!!
Yo lo jodí al papa y mirá lo que me pasó... :?

:mrgreen: :B:
GonzaX
Suzukero

Nota por GonzaX »

jejejejje
Recien arranco ya van a ver cuando termine...
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Es verdad Adrían, me lo mandaron por mail y como estoy con la cabeza en cualquier lado (mas que de costumbre) lo postee de nuevo.
Ya le agradecí mucho durante esta semana al de arriba y le coment´ñe de este chiste, lo tomó con humor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo
JuanMa
Imagen
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

Che... Juanma si volves a hablar con el barba no le decis que se acuerde de mi que me tiene algo descuidado ultimamente...

jajajaja

Saludos.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ok, le paso tu celu así te llama.
De mi se acordó, pero está con mucho trabajo.
Un abrazo
JuanMa
Imagen
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Está arreglando los honorarios con Bianchi que ahora dirigirá en Europa

:mrgreen:
Responder