Problemas en el Camping Las Tejas
- Daniel Negro
- Iniciandose a Suzukero...
Problemas en el Camping Las Tejas
Hola amigos:
Con un grupo de apasionados por este tema de las 4x4 planeamos ir para semana santa a la zona de las islas Talavera por lo que fui comisionados por el grupo, para hacer toda la gestion de alojamiento en la zona y demas.
El dia viernes intente telefonicamente hacer algun contacto con personal del Camping Las Tejas a lo que me informaron que las reservas se realizaban en forma personal en el Camping.
El dia domingo a las 12 hs, me fui al lugar (distante de San Nicolas unos 150 Km) y al llegar la senorita que se encontraba en la porteria del Camping me informa los precios de alojamiento en los camaronte del barco que se encuentra amarrado en el rio y en el interior del Camping, pero el problema comienza cuando le pido ver el barco y lo que tenia que alquilar a lo que me contesto que para ello debia pagar la entrada al camping de $15.
Realmente crei que me estaba tomando el pelo ya que mi intencion no era ingresar al camping sino SOLAMENTE VER LO QUE ALQUILABA (se lo manifeste muchas veces).
Ergo el contingente de 5 camionetas que teniamos pensado ir para esa zona tendremos que ir a otro lado.
Una verguenza!!!
Con un grupo de apasionados por este tema de las 4x4 planeamos ir para semana santa a la zona de las islas Talavera por lo que fui comisionados por el grupo, para hacer toda la gestion de alojamiento en la zona y demas.
El dia viernes intente telefonicamente hacer algun contacto con personal del Camping Las Tejas a lo que me informaron que las reservas se realizaban en forma personal en el Camping.
El dia domingo a las 12 hs, me fui al lugar (distante de San Nicolas unos 150 Km) y al llegar la senorita que se encontraba en la porteria del Camping me informa los precios de alojamiento en los camaronte del barco que se encuentra amarrado en el rio y en el interior del Camping, pero el problema comienza cuando le pido ver el barco y lo que tenia que alquilar a lo que me contesto que para ello debia pagar la entrada al camping de $15.
Realmente crei que me estaba tomando el pelo ya que mi intencion no era ingresar al camping sino SOLAMENTE VER LO QUE ALQUILABA (se lo manifeste muchas veces).
Ergo el contingente de 5 camionetas que teniamos pensado ir para esa zona tendremos que ir a otro lado.
Una verguenza!!!
Re: Problemas en el Camping Las Tejas
Tipica viveza criolla,
asi nos va despues

Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- Gustavo
- Suzukero Extremo
El mundo actual es asi, no solo en Argentina.
Todo tiene un costo.
Agradezcamos que nos quedan bastantes lugares libres para hacer
desafios todoterreno, solo hay que viajar.
Todo tiene un costo.
Agradezcamos que nos quedan bastantes lugares libres para hacer
desafios todoterreno, solo hay que viajar.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- lachatacolorada
- Suzukero
no no es generoso es un pais bananero y lo mas lindo que nos creemos pillos asi estamos ..........................despues en invierno te piden porfavor que vallas a gastar porque si no no viven somos los clientes y tenemos razon pero marche preso es asi ..........

si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)

los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)

Podia haber sido peor si querias recorrer todas las instalaciones:
-Para ver las duchas $5.- correspondiente a la limpieza
-Baños tambien $5.- para papel higienico y jabon, las toallas con aparte en los dos casos $5 el toallon y $2 la toalla
-Salon comedor una consumicion minima de $15
Ven? dentro de todo $15 para ver donde vas a dormir no esta mal
Mira todo lo que se perdio de facturar
La verdad que hay gente cara dura no?
-Para ver las duchas $5.- correspondiente a la limpieza
-Baños tambien $5.- para papel higienico y jabon, las toallas con aparte en los dos casos $5 el toallon y $2 la toalla
-Salon comedor una consumicion minima de $15
Ven? dentro de todo $15 para ver donde vas a dormir no esta mal

Mira todo lo que se perdio de facturar
La verdad que hay gente cara dura no?

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF