En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gracias Gustavo por el laburito, tengo internet de a ratitos.....YA ESTOY HISTERICA!!!!!!!. .............en cualquier momento regreso al servidor anterior....
Queridos suzukeros, les comento que en Cerri la pasamos realmente bien, desfilamos y de alli a comer unos costillares espectaculares =P~ ,pasteles , cafe de postre y expreso a la cantera , barro y trepadas a full, la atencion de los locales fue de lo mejor y en medio de aplausos y gritos pasamos casi cinco horas de chapaleo y patinadas humanas....jajaja..mas de uno terminamos en el piso
Les mando un abrazo
Toni
Hola Vitaris, 255/70/15 es la medida de las gomas, y si, en la foto yo tambien las veo lindas pero.......... tienen rayones y golpecitos por todos lados, tanto el Vitarita como la Toyo, en ese sentido, estan empatados......jajajajaja , en esa imagen, saliamos Andrea(mi sra.) y yo para el encuentro en Cerri, por eso la limpieza....je..
Salutte Toni
Siiiiiiiiiiiii .......jajajajaja .......tocan hasta en el tablero como dijo Gustavo......jajaja ........pero bueno Vitaris, la felicidad completa no existe!!!!!!