En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
bueno gente les cuento que tenemos otro suzukero mas hoy a las 16-45 nacio lokito 00 ( LUCAS )
todo salio de 10 pude hablar con los papas y de mas esta decir que estan recontentos .
FELICITACIONES LOKITO Y ROXANA POR LA FAMILIA QUE TIENEN!!!! :biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup:
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
MUCHAS GRACIAS!!!
YA SOMOS CUATRO SUZUKEROS: LOKITO00 (LUCAS), LOKITO04 (MANUEL), ROXANA Y LOKITO35.
PESÒ 2.8KG, PARTO NORMAL, ALUCINANTE.
UNO CREE QUE HABIENDO VIVIDO UN PARTO EL SEGUNDO LE AFECTARÀ MENOS, PERO FUÈ MUCHO MAS FUERTE.
LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE ÈSTE BEBÈ TIENE GUSTITO A REVANCHA.
Te deseo muchas felicidadas!!
En definitiva los hijos son lo mas importante en la vida....
Lo sabes desde siempre pero yo lo confirme en medio de una travesia en el noa....como me necesitaban me volvi...
lo mejor para el futuro
Un abrazo
les deseo lo mejor, y ya saben que para alguna travesìa pueden dejar al bebe en la ambulancia: total a la velocidad máxima que alcanza con el gnc es casi un triciclo...
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
FELICITACIONES Y AHORA A CRIARLO Y DISFRUTAR ...............
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
gracias a todos!!!! la verdad que me ponen aùn màs feliz. cuando naciò el primero plantamos varios arbolitos en el jardìn asì que ahora faltan hijos y sobran àrboles!!! jeje
lo de lokito es el nick solamente, ya no hago ni el 10% de las locuras.
gracias nuevamente!!!!!!!!!!!!!
Loquito Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y la vida siempre da revancha.
Presencie el primer parto de mi hijo Franco que fue prematuro mas 14 dias de internacion posterior y despues le toco el turno de salir a Santino de gestacion normal pero obviamente los dos fueron por cesarea y presenciar los dos es una experiencia unica e indescriptible.
Lo mismo le comente a Claudio (Videotronics) que ya le llega la hora dentro de poco.