soy un nuevo suzukero ... me compre una GV 3P

Responder
gcelular
Nuevo Suzukero !

soy un nuevo suzukero ... me compre una GV 3P

Nota por gcelular »

Hola a todos, me acabo de registrar ... ya que ayer me compre una GV 3P año 2003 ... con 40000 km !
Espero no encontrarme con sorpresas pero realmente se la ve impecable.

Les agradeceria si me pueden recomendar:
- un buen mecanico de confianza especializado en GV (zona Palermo/Belgrano o cercana a esos barrios)
- voy a ponerle alarma y cierre centralizado, que aconsejan?
- tal vez voy a ponerle la barra delantera y chapon de motor, que aconsejan?
- no tiene luz de falta de combustible ?

Gracias y saludos !
Mapra
Suzukero

Nota por Mapra »

Hola Gcelular,

No tiene luz de falta de combustible, tampoco testigo de Luz de posición, ni tampoco testigo de Luz baja... al principio joroba, pero después te acostumbras, que le vas hacer.....

Saludos
Claudio-57
Suzukero

Nota por Claudio-57 »

Hola gcelular, mecanica bragado Juan Bautista Alberdi 5022 tel 4682-4952 aqui en el foro todos dicen que son de lo mejor, de la alarma fijate en este post que ya lo tocaron viewtopic.php?t=12440&highlight=alarma y lo de las luces ya te contesto Mapra. Saludos y disfrutala. :B: :B: :B: :B:
Saludos, Claudio.
# 759
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Es una chata muy buena, yo tengo la misma, anda a mecanica bragado que es de lo mejor que hay para nuestras suzukis o sino tenes a ivan secul.
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Hola gcelular: Doble felicitaciones, la primera es por la chata y la segunda además de ser felicitaciones es una bienvenida, acá en este sitio vas a encontrar gente muy buena y excelentes consejos de suzukeros con mucha experiencia.
El taller MB es muy bueno, es son muy serios.
Saludos y disfruta de tu camioneta!
Paulo
Chris
Staff

Nota por Chris »

Bienvenido !!!

Antes de ponerle nada comentanos que uso le pensas dar a la GV 3ptas.

Un Chapón siempre es recomendable, pero no opino lo mismo sobre la barra delantera, a mi modo de ver solo molesta ya que quita bastante ángulo de ataque. Si la queres para protejer el paragolpes de posibles toques de estacionamiento va perfecto.

Ya ten contstaron por el mecánico y los por los testigos y seguramente akguien que sepa mas que yo lo hará sobre la Alarma.

Igual te recomiendo utilizar la opocíon de "buscar" en la parte superior de la página, pones "Alarma" y te van a salir todos los post relacionados. Ya se tocó el tema varias veces. . . .
Chris
Imagen
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Bienvenido Gcelular :B: Por el tema de la alarma yo le puse hace quince dias una PST con volumetrico y cierre de puertas,sirenita..etc.. $400 instalada en 1/2 dia...aparte de buscar una buena alarma...es importante que no te la agarre un asesino de cables.

Saludos.
Marcelo.
gcelular
Nuevo Suzukero !

Nota por gcelular »

... no espera tan buenas y rapidas respuestas ... ademas de estar chocho con la camioneta lo estoy con este foro !

Gracias a todos !
Chris
Staff

Nota por Chris »

ademas de estar chocho con la camioneta lo estoy con este foro !
Obvio, es el mejor :lol:
Chris
Imagen
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !

Nota por DaniGAGGE »

Si vas a salir de la ruta, el chapon que cubre el dife delantero es recomendable ya que la carcaza es de aluminio
Como proteccion adicional en los bajos, podes pensar en otro chapon para la transfer (tambien de aluminio)
En lugar de la barra adelante levantaria suspension; con 4 cm mas o menos ayuda mucho y mas en la 3 puertas que tiene entreejes menores que la 5 puertas.
Por ultimo y cuando tengas que cambiar las gomas, se podria aumentar la altuta con unas 225 70 16
Suerte y bienvenido
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Bienvenido al club :B: :B:

Tambien tenes un buen taller en Guatemala 5600 es un ex taller oficial atendido por Dario Sanchez, q de las Suzuki sabe y mucho.
Taller con 2 pisos, 2 elevadores de auto, ascensor de vehiculos hacia la planta alta donde tiene chapa y pintura con cabina, la verdad muy completo.
Yo hice el motor a nuevo con todo original y destripado completo mas algunas otras cosas porque la Negra era un desastre y el la dejo 11 puntos.
Telefono 4778-1824

Saludos cordiales :wink: :wink:

PD: Ningun taller hoy en dia es barato pero escuche de mucha gente (no lo vivi en carne propia) q MB es muy caro y tiene mucha demora en los turnos y por sobre todo q si los vehiculos no son nuevos mucha bola no te dan (es mi caso)

Nota por labelson »

Bienvenido al club..!! tengo exactamente la misma camioneta, mismo año que vos, solo que con 95mil km!! y por ahora solo debo cambiarle las correas. Soy vehiculos bien armados con buenos materiales. La realidad es que no vas a tener problema alguno, solo asegurate de hacerle el mantenimiento minimo adecuado y tenes chata para rato.!!
En el foro entontras casi todo, lo que no encuentres lo preguntas y si alguien tiene la respuesta seguro te la dará.!

Abrazo y felicitaciones.!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bienvenido y para las respuestas llegue tarde aunque debo decir algo sin ninguna relacion que me ate a esa gente creo que las experiencias deben ser propias y a mi en lo particular Mecanica Bragado siempre me dejo satisfecho, hoy llame para pedir turno para el service y tengo para el lunes, cosa que no me parece mucho
Con respecto al precio por ahi no son baratos pero trabajan bien, rapido, repuestos originales y lo que dicen que hicieron fue hecho.
A mi hasta me dejaron las cajitas con los filtros que cambiaron la ultima vez y los bujes de la barra estabilizadora que cambiaron.
Por el lado de la chata es un tanque, disfrutala.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder