Mmm yo mi rodeo no la cambiaria por nada che ... estoy altamente satisfecho.. la tengo de serie, la meti en el blanco y el cristiano hace menos de un mes, el blanco fue mi real bautismo en la arena, y salvo cuando la anduve con 25lbs .. jamas se enterro y subio todo lo que le puse (salvo arena ulta blanda y mojada).
No pense que reponderia tan bien realmente (eso si los 130kW o 200 burros ayudan un monton).
Si tuviera o pudiera comprarme otro TT o 4x4 ... y dentro de los usados, salidra con una Trooper LS V6 o la misma Trooper pero corta V6 3.5
Otra que me gusta es la Gramd Cherokee Laredo o la Limited la 4.7 o la 5.0 ahi caballos para tirar para arriba ahi jejeje.
Si fuera 0Km ... de las que conosco, y veria de un Jeep Wrangler, o me jugaria por la nueva Rodeo que son las DMax carrozadas, o si me la traigo de China la U7 creo que es ... (la continuacion de las Trooper).
Muchas opciones no ? ... pero ninguna baja de 200 burros jejeje !!!!!! (viva la potencia canejo !!!!!!!! muchos pamperitos para mi pie izquierdo

).
Eso si .. cuaquiera de esas opciones.... si o si con caja AT

. y si hay plata para modificarlo, body lift, kit iroman o calmini, y unos lindos dana atras, adelante, y otro al medio

.-