Amigos, les recomiendo conectar los faros traseros para luces de
posicion y stop. Solamente prenden los que estan en el paragolpes
y es muy facil habilitar los faros traseros y darnos mas seguridad;
el que viene detras no nos llevara puestos cuando frenemos.
Un abrazo
Diego
recomendacion
- Pablini4x4
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- cari2008
- Suzukero
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SIEMPRE TAN UTIL....
Diego:
Ya te dije en otras oportunidades cuando me diste catedra de secretiros de VITARA, que sos un genio
, GENIOOOOOO !!!
Cari
Ya te dije en otras oportunidades cuando me diste catedra de secretiros de VITARA, que sos un genio

Cari

muchas gracias !!!!!!!!!
Gracias Cari por tus palabras, cualquier duda hablamos.
Y a vos Pablo, te cuento que me lo hizo mi mecanico,
pero lo puede hacer cualquier electricista, solamente se saca
el para golpe trasero, se extiende la conexion a los faros
(viene con los agujeros preparados), se le agrega
portalamparas y lamparas y creo que algun relay
(eso un electricista lo sabe). Un trabajo de dos horas maximo.
Un abrazo
Diego
Y a vos Pablo, te cuento que me lo hizo mi mecanico,
pero lo puede hacer cualquier electricista, solamente se saca
el para golpe trasero, se extiende la conexion a los faros
(viene con los agujeros preparados), se le agrega
portalamparas y lamparas y creo que algun relay
(eso un electricista lo sabe). Un trabajo de dos horas maximo.
Un abrazo
Diego
- Pablini4x4
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El faro se divide en tres huecos adentro . uno tiene las marcha atras que prenden de fabrica . Los otros dos en el lado izquierdo uno lo ocupa la antiniebla y el otro esta al ped...... . O sea La antiniebla sigue prendiendo en un hiueco diferente(el de arriba) a las que se usarian para posicion y freno .
MAX V6