En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Desde Mardel... hacia Mendoza un FELIZ CUMPLE FERNANDO....
Te doy letra para unos deseos:
1) Que los escapes de la Musso estén limpios....
2) Que la cera siliconada no deje pegar barrito en la Vitara nueva.
3) Que las pilas del Legend no se acaben justo cuando vas a hacer TrackBack de noche....
Un beso grande y que lo estés pasando fenomeno....
Aclaro: Es mi hermano... ninguno de los dos somos trolos ehhhh.
FERCHO NO TE GUSTAN ESTAS COSAS, ASÌ QUE SUPONIENDO SABÈS LO QUE TE APRECIO SOLAMENTE DIGO:
QUE LOS CUMPLAS REFELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESO GRANDE!!!!!!!!!!!!!
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Muchisimas gracias chicos por sus deseos. La verdad es que la estamos pasando ESPECTACULAR !!!!!!!!!! Llegamos tan fritos a la noche que ni ganas de prender la compu.
Esta travesía es tan larga, que la empecé con 46 años y la terminé con 47
Es fabuloso entrar al foro y ver que tanta gente se acuerda de uno. Es muy reconfortante.
Gracias de nuevo a todos, y nos vemos pronto !!!!!!!!!!!!!!
Abrazosssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!