En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
compre una 2003 hdi con 55000 km tiene todo original hasta los liquido del radiador ,me fui ayer a Bs. as ,es del club un tipo re macanudo y un súper franela lo que estaba buscando.
Seguramente cerca de tu laburo habrá alguna Placita.
La cosa es así: Se toman unas dos o tres cervezas sin ir al baño, se va a la placita, se riegan las plantitas y ya tienen barrito para divertirse.
Eso si, lleven abrigo, por que a la noche en cana que van a pasar puede hacer frio.
hola recién llego de Bs. as la chata anda de 10 esta nueva no tiene un ruido ,el que la tenia es 10 veces mas franela que yo ,medio una jeringa con una aguja y un tarrito de vaselina liquida para que le pase en los colizas de los vidrios para que anden mejor ,la verdad que estoy recontento ,y mil gracias a francisco el ex dueño
hola recién llego de Bs. as la chata anda de 10 esta nueva no tiene un ruido ,el que la tenia es 10 veces mas franela que yo ,medio una jeringa con una aguja y un tarrito de vaselina liquida para que le pase en los colizas de los vidrios para que anden mejor ,la verdad que estoy recontento ,y mil gracias a francisco el ex dueño