ahora si ya compre y es hermosa
ahora si ya compre y es hermosa
compre una 2003 hdi con 55000 km tiene todo original hasta los liquido del radiador ,me fui  ayer a Bs. as ,es del club un tipo re macanudo y un súper franela  lo que estaba buscando.  

- Matute_zx
 - Suzukero Fanático !!!

jaja estas empesinado con el barro Chris, y si me bancas hasta el fin de semana porque desde la oficina mucho no puedo hacerFELICITACIONES ahora a disfrutarla a full.
pero como le dije a Matute, no quedaría mas linda embarradita ??

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Seguramente cerca de tu laburo habrá alguna Placita.
La cosa es así: Se toman unas dos o tres cervezas sin ir al baño, se va a la placita, se riegan las plantitas y ya tienen barrito para divertirse.
Eso si, lleven abrigo, por que a la noche en cana que van a pasar puede hacer frio.
Igual hoy llueve

La cosa es así: Se toman unas dos o tres cervezas sin ir al baño, se va a la placita, se riegan las plantitas y ya tienen barrito para divertirse.
Eso si, lleven abrigo, por que a la noche en cana que van a pasar puede hacer frio.
Igual hoy llueve
Chris 

hola recién llego de Bs. as la chata anda de 10 esta nueva no tiene un ruido ,el que la tenia es 10 veces mas franela que yo ,medio una jeringa con una aguja  y un tarrito de vaselina liquida para que le pase en los colizas de los vidrios para que anden mejor ,la verdad que estoy recontento ,y mil gracias a francisco el ex dueño  

hola recién llego de Bs. as la chata anda de 10 esta nueva no tiene un ruido ,el que la tenia es 10 veces mas franela que yo ,medio una jeringa con una aguja  y un tarrito de vaselina liquida para que le pase en los colizas de los vidrios para que anden mejor ,la verdad que estoy recontento ,y mil gracias a francisco el ex dueño  

- Leosuzukero
 - Suzukero Incondicional