En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
GUENAS: Ale si se puede edita el titulo agregale ese termino japones que aca aman SUZUKI y esta claro que la reunion no seria una competencia sino mas bien una escuelita o clase prectica para los de suzuki
Vamos que se arme que estaria bueno compartir y comparar lo que ambas pueden hacer
Un saludo Mariano
Gracias por ofrecerte Etitor pero yo estoy en Salta .... solo participo por el foro jejejej
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
lamentablemente este post no se puede editar..... asi que si el administrador quiere cambiar el titulo o mover el post hacia otro sitio mas conveniente, pues que lo haga.
Y si..... la idea es compartir una salida, un asado y lo que pinte.
Porque lo veniamos haciendo entre los niveros pero dedidimos ponerle un poco de pimienta a la reunion invitando a otras marcas y medir fuerzas.....quien come mas asado, quien toma mas y quien se lleva mas barro en la camioneta......
Ustedes saben que muchos de nosotros comenzamos comprando una Niva porque la billetera no nos daba para mas...luego nos fuimos enamorando y muchos tienen otro tipo de vehiculo mas.... la NIVA.
Los niveros siempre miramos este foro por la buena onda y camaraderia que existe entre uds, es decir comparten valores parecidos a los niveros......
Asi que a ver si se animan y realizamos la reunion de amigos suzukeros y niveros....
CHE QUE ONDA YO ME SIENTO SUZUKERO ASI QUE MI EXPLORER TAMBIEM CUENTA OH NO ?????? SOMOS O NO FAMILIA SUZUKERA
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
TENGO UNA GAROMPA TAN CHOTA COMO UN LADA O UN SUZUKI ASI QUE ME PUEDO ANOTAR DE :
COPILOTO, PILOTO, ASADOR, MOZO, SOLO MORFANTE, JUEZ Y PARTE, PARTE DE LA TRIBUNA....EL QUE PARTE Y REPARTE SE LLEVA LA MEJOR PARTE..., ESLINGADOR, ESLINGADO, ETC ETC O LO QUE VENGA SIEMPRE Y CUANDO EN ALGUN MOMENTO SE ARME EL MORFI!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Buenas a todos
Me presento soy Hernán (Neco4x4) del Club Niva4x4
La idea es poder juntarnos en algún lugar o circuito en el cual podamos hacer primero lo primero ASADO, VINO y luego la parte de diversión sin romper ninguna chata sea la maraca que sea ya que el mango nos cuesta a todos.
La cosa seria coordinar un lugar de encuentro pasarla bien, embarrarnos un poco y compartir experiencias entre las distintas marcas. Lugar podría ser el Circuito de ... donde hay parrilla y lugar por si llevan a niños, Voy a llamar a Nicolás de ... que la ultima vez que fui el valor era de $20 por camioneta si llevábamos mas de 10 y menos de 10 camionetas $30 por chata. Con acceso libre al circuito.
Si ustedes conocen otro lugar cerca de capital bienvenido sea, ahhh me olvidaba la fecha la podemos coordinar entre todos mientras sea fin de semana y en lo posible sábado
Les dejo mi correo chuty_hernan@hotmail.com
Saludos a todos
Hernan
Niva 92
Hola Gente
Bueno la reunion se realizara en el Circuito ... en (Cañuelas) el dia Domingo 20 de Abril, el valor es de $20.por chata - si llevamos mas de 10 camionetas y menos de 10 $30.- Valor por camioneta, las personas no pagan.
Cada quien lleva algo para hacer a la parrilla y algo de bebida, ya que no solo jugaremos y nos embarraremos con las Camionetas, la Idea es reunirse tipo 10.00Hs en la Richieri y 205 o bien nos encontramos tipo 11.00 en el circuito.
Desde ya están todos invitados no importa la Marca es solo compartir un día 4x4 e intercambiar experiencias.
Les dejo mi correo chuty_hernan@hotmail.com.
Aclaro que el valor de la entrada es por las instalaciones que nos brinda el circuito www.....com.ar, esto no es nada comercial. Lo digo por las malas lenguas.
pone las coordenadas del circuito o en su defecto dire.
Atto al movimiento, si logro hacer tiempo voy!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Titoloco escribió:Rolo, entra en http://www.....com.ar/campo/index.html y abajo de todo esta la indicacion de como llegar
gracias Titoloco!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-