AYUDA PARA NO FUNDIR

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Adrian
Suzukero Fanático !!!

AYUDA PARA NO FUNDIR

Nota por Adrian »

Buen dia gente, :B:

Estuve leyendo el post sobre este tema y me comunique con la gente de SISELCO que es la empresa que comercializa esos aparatitos que miden las diversas temperaturas del motor, aceite, liquido refrigerante y varios items más

les comente el tema del foro y me ofrecio un precio que es el 50% de lo que saldria si las compramos por unidad en algun distribuidor

Tengo entendido que sale aprox $ 1000 (colocacion incluida). Habría que ver cuanto sale colocarlo solamente para ver si vale la pena comprarlos a ese 50%

que opinan??? :wink:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Mapra
Suzukero

Nota por Mapra »

Hola Adrián,

Sabrías cual es la versión que cuesta unos 1000$? por lo que vi en www.siselco.com.ar hay tres modelos distintos de proteccion para motores.

Gracias
Adrian
Suzukero Fanático !!!

no fundir

Nota por Adrian »

Hola, mira la version es la que tiene display. Me dijo que esa es la mas nueva que estan comercializando. El color de la luminosidad interna NO es azul (como figura) sino verde

Si entras a la pagina de la empresa, vas a ver que hay unos modelos que son como una cajita con unos leds rojo, azul y ambar: esas NO son, ya que justamente es el modelo que es todo digital :wink:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
daniel oliva
Nuevo Suzukero !

Nota por daniel oliva »

Hola, les cuento, compré un SISELCO, y realmente son muy facheros, de día el display es azul con letras blancas y de noche se vé verdoso con letras amarillas... hasta ahí bien, el tema es la lectura exterior de la temperatura de la tapa, en general mide 13 o 15 grados más que el termómetro de mercurio en el agua, por otro lado, medí con un termómetro láser la temperatura externa de la tapa y me daba 10 grados ménos que el SISELCO, o sea que está bien, la tapa siempre es más caliente que el agua en el circuito, pero además mide más temperatura en donde apoya el sensor, el pobre tipo del representante, no sabía que decirme, cambió el sensor, y después cambió el SISELCO y todo seguía igual, un bochorno. No se lo podía devolver porque me augereó el tablero. voy a llamar a fábrica a ver como se soluciona esto el día Martes, (esto fué escrito durante el finde de Semana Santa del 2008.)
Si a alguien le queda alguna duda llameme al 03571 - 15 69 69 40 y les cuento.
Daniel Oliva 03571 - 15696940
daniel oliva
Nuevo Suzukero !

Nota por daniel oliva »

Hola, les cuento, compré un SISELCO, y realmente son muy facheros, de día el display es azul con letras blancas y de noche se vé verdoso con letras amarillas... hasta ahí bien, el tema es la lectura exterior de la temperatura de la tapa, en general mide 13 o 15 grados más que el termómetro de mercurio en el agua, por otro lado, medí con un termómetro láser la temperatura externa de la tapa y me daba 10 grados ménos que el SISELCO, o sea que está bien, la tapa siempre es más caliente que el agua en el circuito, pero además mide más temperatura en donde apoya el sensor, el pobre tipo del representante, no sabía que decirme, cambió el sensor, y después cambió el SISELCO y todo seguía igual, un bochorno. No se lo podía devolver porque me augereó el tablero. voy a llamar a fábrica a ver como se soluciona esto el día Martes, (esto fué escrito durante el finde de Semana Santa del 2008.)
Si a alguien le queda alguna duda llameme al 03571 - 15 69 69 40 y les cuento.
Daniel Oliva 03571 - 15696940
cari2008
Suzukero

Que mala suerte !!!

Nota por cari2008 »

NO TE DESESPERES ... VAS A VER QUE VAS A ENCONTRAR O MEJOR DICHO TE TIENEN QUE DAR UNA SOLUCION... Gracias por avisar !!!
:girl: Cari
Responder