ES NECESARIO UN VIGIA???

Responder
beto63
Suzukero Extremo

ES NECESARIO UN VIGIA???

Nota por beto63 »

compre la camioneta hace unos días y leyendo vi que muchos le fundieron el motor ,por que tema no se .y vi que muchos le ponen un vigía para evitar de fundir ,estos motores son de fundirse o por otras cosas ?????? :shock: :shock: :shock:
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Hola Beto: te cuento que a mi camioneta se lo puse por las dudas y realmete me salvo el motor dos veces, la primera rompí una manguera de agua y la segunda en Córdoba una piedra rompió el filtro de aceite, en las dos ocasiones el Vigia salvo el motor, lo apaga antes de que levante temperatura o se quede sin presión, esto previene daños mucho mayores. El que le puse es el más caro $1000, y la verdad es que ya se pagó solo.
Te cuento además que si no es por algo así, estos motores no se rompen, en el caso de la tuya, creo que debes tener cuidado con el combustible… pero el motor es un cañón.
Saludos
Paulo
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola pablo ,tenes una foto de como queda en el interior o donde lo pusieron ?
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

No: pero le saco y te la mando, yo le puse uno que viene con un tablero chatito y autoadhesivo, lo pegaron debajo de donde se regulan en altura los faros.
Le saco una foto y te la mando por mail.
Saludos
Paulo
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

gracias Paulo ,el tuyo es marca vigía ?por que hay otros que ofrecen ,
yo no tengo regulación de luces del interior :evil:
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Si es marca Vigia, lo instalaron en Morón, un servicio oficial que se llama Daniel Blanco, el cel es 15 4474 3585, por si lo queres llamar para ver precios, le puse marca Vigia a pesar de ser mas caro porque después de averiguar bastante fue el que mas me convenció.
Me lo instalo en el torpedo del lado izquierdo, queda visible y no es molesto y realmente parece parte del tablero.
Paulo
Responder