En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Se convierte casi como una adiccion
Me pasa que tengo mi notebook encendida desde que la compre... y desde que formo parte de este hermoso Club !!! estoy contenta, y con ganas de no perderme nada , entonces vivo abiendo mi casila de mail... a ver que hay de nuevo ... y eso pasa como una constante !!!
Entonces pasa que quizas me despierto y abro o la pagina o miro mi correo...
ESO SI estoy quedando , pero bueno vale la pena por suerte !!! TODO APASIONA . Alguien de este Club, ya con experiencia le paso o le pasa ??? Cari
Hola Cari, si te aseguro que es asi, esto es adictivo, a mi me pasa, yo estoy que me salgo de la vaina para ir a alguna travesia en la arena, para aprender a conducir en 4x4 y conocer buena gente, ya compre un gps y tenia un vhf de mano, estoy tratando de aprender el tema del gps que tambien te lleva a leer todo el tiempo de los que saben, de a poco tratare de incluirme en travesias si la gente del club lo permite, siempre ligth porque soy bastante franela con la chata, pero con el tiempo eso pasa, quedate tranquila y disfruta que esto es una mania sana. Muchos saludos.
Claudio
Arranque igual, de a poco, primero conociendo para comprar mi GV y ahora no puedo estas sin entrar al Club para ver que hay de nuevo.
Quedate tranquila es adictivo pero como a todos nos pasa lo mismo no se nota
SIP SI ES VERDAD LO DE ADICTIVO...........MIRAME A MI YO TENIA UNA MAQUINA DE HOGAR... .....Y CUANO ENTRE A ESTE FORO...........ME TERMINE COMPARNDO UNA NOTEBOOK.Y A CADA BAR.....SHELL, QUE HAY WI-FI ESTOY COENCTADO............TENDO DE PAGINA DE INICIO EL FORO.NO PUEDO MAS ,,,,,,,,,,,,,NOOOOOOOOOO DEMEN LA CURA............
MENTIRA SI HAY UNA CURA PARA ESTO NO LA QUIERO..............