Algun sacabollo ??????
Algun sacabollo ??????
Mi Jimny esta impecable pero....... tiene los rastros de la gran caida de granizo de hace dos años. El Parabrisas OK, la pintura ni se mosqueo, pero..... los clasicos bollitos en capot y techo. Alguien tiene para recomendar un buen sacabollos ( si es en capital mejor). Gracias
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
- cari2008
- Suzukero
Me uno a tu pedido !!!
Buenos Dias !!! Buen feriado...
Cuando tengas alguna respuesta... me la pasas DIEGO !!!
Gracias
Cari
Cuando tengas alguna respuesta... me la pasas DIEGO !!!
Gracias
Sacabollos
diegotee, el de la calle Cossio es un fenómeno. Yo le llevé un Astra que la piedra me lo había golpeado en TODOS los paneles; no se salvó ni uno. Y me lo dejó impecable.
Ya me había arreglado un R9 que tenía un par de toques de los de estacionamiento y lo mismo, muy buen trabajo.
Ahora que hace un tiempo mandé un tío mío con un Fox que se lo dejó más o menos y por lo que me parece el tema pasa por lo rompebolas que te vea el tipo; o sea como yo soy MUY rompebolas y mi tío fue medio entregado como diciendo: "dejámelo lo mejor que puedas......." cagó.
Tengo el TE en casa por la noche lo paso.
Ah! Ojo que sobre Cossio hay dos uno en una cuadra y otro en la siguiente y solo uno de ellos es el que la tiene clara e inclusive contratan de ciertas terminales (conozco gente de Chevrolet de Rosario que lo contrató en la granizada del 2005)
Saludos
tito
Ya me había arreglado un R9 que tenía un par de toques de los de estacionamiento y lo mismo, muy buen trabajo.
Ahora que hace un tiempo mandé un tío mío con un Fox que se lo dejó más o menos y por lo que me parece el tema pasa por lo rompebolas que te vea el tipo; o sea como yo soy MUY rompebolas y mi tío fue medio entregado como diciendo: "dejámelo lo mejor que puedas......." cagó.
Tengo el TE en casa por la noche lo paso.
Ah! Ojo que sobre Cossio hay dos uno en una cuadra y otro en la siguiente y solo uno de ellos es el que la tiene clara e inclusive contratan de ciertas terminales (conozco gente de Chevrolet de Rosario que lo contrató en la granizada del 2005)
Saludos
tito
sacabollos
diegotee, el TE que tengo es el 4644-1279. De los dos talleres que hay sobre Cossio, este que es el que alguna vez me hizo trabajos es el que está más hacia G. Paz, no tengo la altura.
Saludos y suerte
tito
Saludos y suerte
tito
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Sacabollos
Ruben es el mejor de todos...labura en Alemania y Belgica...el tipo es re grosoo porque alla suelen haber muchas tormentas de granizo....esta en San Martin te paso el celu 1549932658. a mi me agarro la Vitara que tenia y saco boyos dificiles en los nervios como nada....