Algun sacabollo ??????

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
diegotee
Re - Suzukero !!

Algun sacabollo ??????

Nota por diegotee »

Mi Jimny esta impecable pero....... tiene los rastros de la gran caida de granizo de hace dos años. El Parabrisas OK, la pintura ni se mosqueo, pero..... los clasicos bollitos en capot y techo. Alguien tiene para recomendar un buen sacabollos ( si es en capital mejor). Gracias
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
cari2008
Suzukero

Me uno a tu pedido !!!

Nota por cari2008 »

Buenos Dias !!! Buen feriado...
Cuando tengas alguna respuesta... me la pasas DIEGO !!!
:girl: Cari
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !

Nota por DaniGAGGE »

diegotee: em Liniers hay un par; stan en la calle Cossio esq. Pilar. Si te queda cerca, avisame y te averiguo el telefono.
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

Te agradezco mucho Daniel, no me queda muy lejos; me voy a dar una pasada para mostrarle los bollitos

Despues te cuento
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Diegote llama al 43820345, lavadero buenos aires, esta en saenz peña e independencia, ellos tienen un buen sacabollos.
tito6116
Suzukero

Sacabollos

Nota por tito6116 »

diegotee, el de la calle Cossio es un fenómeno. Yo le llevé un Astra que la piedra me lo había golpeado en TODOS los paneles; no se salvó ni uno. Y me lo dejó impecable.
Ya me había arreglado un R9 que tenía un par de toques de los de estacionamiento y lo mismo, muy buen trabajo.
Ahora que hace un tiempo mandé un tío mío con un Fox que se lo dejó más o menos y por lo que me parece el tema pasa por lo rompebolas que te vea el tipo; o sea como yo soy MUY rompebolas y mi tío fue medio entregado como diciendo: "dejámelo lo mejor que puedas......." cagó.
Tengo el TE en casa por la noche lo paso.
Ah! Ojo que sobre Cossio hay dos uno en una cuadra y otro en la siguiente y solo uno de ellos es el que la tiene clara e inclusive contratan de ciertas terminales (conozco gente de Chevrolet de Rosario que lo contrató en la granizada del 2005)
Saludos
tito
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

Muy agradecido por los datos, voy a visitar los lugares y ver que pasa
tito6116
Suzukero

sacabollos

Nota por tito6116 »

diegotee, el TE que tengo es el 4644-1279. De los dos talleres que hay sobre Cossio, este que es el que alguna vez me hizo trabajos es el que está más hacia G. Paz, no tengo la altura.
Saludos y suerte
tito
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

Muchas gracias tito6116 !!!!!!!!!!!!!!! Con todos esos datos ya es mas que suficiente, cuando me haga un tiempito paso y te cuento
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Sacabollos

Nota por CALIBAN »

Ruben es el mejor de todos...labura en Alemania y Belgica...el tipo es re grosoo porque alla suelen haber muchas tormentas de granizo....esta en San Martin te paso el celu 1549932658. a mi me agarro la Vitara que tenia y saco boyos dificiles en los nervios como nada....
Responder