Gente,
No soy de difundir ni leer cadenas, pero esto me lo mandó mi madre que le llegó de una cadena, lo abrí y me indigné. Primero por ser Argentino, segundo por los desastres de medio ambiente que a a este tipo de "gente" no les interesa porque los billetes les nublan los ojos, y tercero por ser poblador de la Patagonia Argentina que me pega mas de cerca!.
Como me resultó muy importante, me tomé el trabajito y tiempo de subirlo a un hosting personal para hacerlo conocido por este medio.
http://www.damianmerlo.com.ar/varios/Po ... Chubut.pps
Un abrazo,
Damán desde la Patagonia!!!
No se metan con CHUBUT!!!!!!!Difundir hasta que salga en la
- horaciowilly
- Iniciandose a Suzukero...
Hace tiempo que escucho esta lucha entre la minera que se quiere instalar y la gente de la zona.
Han habido muchas marchas, muchas protestas, notas firmadas por la gente, pero la palanca que hay más arriba es más fuerte.
Indignante. Angustiante. Avasallante. Me siento impotente. Mucha pelea para lograr poco. Al gobierno no le importa parece, regalar la riqueza del país.
No es facil. Pero seguiremos manifestándonos en contra.
Un gran saludo y gracias por hacerte eco de esta maniobra.
Han habido muchas marchas, muchas protestas, notas firmadas por la gente, pero la palanca que hay más arriba es más fuerte.
Indignante. Angustiante. Avasallante. Me siento impotente. Mucha pelea para lograr poco. Al gobierno no le importa parece, regalar la riqueza del país.

Un gran saludo y gracias por hacerte eco de esta maniobra.
Horacio
San Carlos de Bariloche - RN
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
San Carlos de Bariloche - RN
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
- Leosuzukero