No se metan con CHUBUT!!!!!!!Difundir hasta que salga en la

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
dmerlo75
Re - Suzukero !!

No se metan con CHUBUT!!!!!!!Difundir hasta que salga en la

Nota por dmerlo75 »

Gente,
No soy de difundir ni leer cadenas, pero esto me lo mandó mi madre que le llegó de una cadena, lo abrí y me indigné. Primero por ser Argentino, segundo por los desastres de medio ambiente que a a este tipo de "gente" no les interesa porque los billetes les nublan los ojos, y tercero por ser poblador de la Patagonia Argentina que me pega mas de cerca!.
Como me resultó muy importante, me tomé el trabajito y tiempo de subirlo a un hosting personal para hacerlo conocido por este medio.

http://www.damianmerlo.com.ar/varios/Po ... Chubut.pps

Un abrazo,
Damán desde la Patagonia!!!
horaciowilly
Iniciandose a Suzukero...

Nota por horaciowilly »

Hace tiempo que escucho esta lucha entre la minera que se quiere instalar y la gente de la zona.
Han habido muchas marchas, muchas protestas, notas firmadas por la gente, pero la palanca que hay más arriba es más fuerte.
Indignante. Angustiante. Avasallante. Me siento impotente. Mucha pelea para lograr poco. Al gobierno no le importa parece, regalar la riqueza del país.
[-X No es facil. Pero seguiremos manifestándonos en contra.

Un gran saludo y gracias por hacerte eco de esta maniobra.
Horacio
San Carlos de Bariloche - RN
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Otra verguenza mas de los politicos y sindicalistas de este bendito pais

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

DIOS NOS LIBRE!!!!!!!!!!!!!!

El pueblo no se levanta a protestar como hizo en la era De La Rua porque no le tocan los ahorros.

Saludos cordiales :wink: :wink: