Bariloche - El Bolsón Para el finde del 23/2.
-
- Suzukero
- horaciowilly
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Marcos!!PATAGONICO escribió:horacio, que bueno que estes en el foro, realmente la pasamos muy bien alla, espero que se repita como te comente el otro dia por telefono. gracias por seguirme en el sendero de las vacas. hay si que difrutamos mucho del 4x4.
saludos
marcos y flia

Si verdad, estuvo excelente!!
Y como comentaba en otro momento, eso me motivó para hacerle algunas cositas al Willys, si bien nunca lo dejo caer...

Pero sabrás que a un veterano de éstos, siempre hay que hacerle unos mimos

Ojalá podamos encontrarnos por la zona

Yo te diría que dejes el Samurai en casa

Muy bueno tu sendero de las vacas!!!

Un gran saludo para vos, tu familia y Marcos II,

Saludos de Carmen (LU8VAS), también.
Horacio
San Carlos de Bariloche - RN
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
ehhh acá estoy de nuevo pero por unos segundos....
entré para contestar a Horacio y de paso al foro que luego de mucho tiempo, aprovechando el domingo de "lluvia", me dediqué a instalar en VHF.
bueno, aún le faltan unas "terminaciones" de cosmética....
pero funca....
che, los dejo porque me voy para Esquel de viaje aprovechando S Santa.
solo que ví el mensaje de Horacio y le quise contestar,
Un abrazo a todos...
Daniel
entré para contestar a Horacio y de paso al foro que luego de mucho tiempo, aprovechando el domingo de "lluvia", me dediqué a instalar en VHF.
bueno, aún le faltan unas "terminaciones" de cosmética....
pero funca....
che, los dejo porque me voy para Esquel de viaje aprovechando S Santa.
solo que ví el mensaje de Horacio y le quise contestar,
Un abrazo a todos...
Daniel
- horaciowilly
Cheeeee!!!!!
Me dejaron solo!!! Se piantaron todos!!,
Damián también se marchó.
Buen viaje a Esquel para Semana Santa.
Buen viaje para todos lo que lo hagan.
Tendré que atender al Conejo solo... :biggthumpup:
¡¡FELICES PASCUAS!!
Un abrazo,
Chau!!
Pd.: Daniel, si querés corregir la ROE en tu antena, tengo roímetro.

Me dejaron solo!!! Se piantaron todos!!,

Damián también se marchó.
Buen viaje a Esquel para Semana Santa.

Buen viaje para todos lo que lo hagan.

Tendré que atender al Conejo solo... :biggthumpup:
¡¡FELICES PASCUAS!!
Un abrazo,
Chau!!

Pd.: Daniel, si querés corregir la ROE en tu antena, tengo roímetro.

Horacio
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
Si si... Estuve el finde en Las Grutas pero aca los sigo de cerca!!!
En breve armamos otra travesía ehhh.... También, tiro la idea:
Que les parece un encuentro, algo así como "El café 4x4 del SuzukiClub" donde podremos reunirnos y charlar de fierros ???
Un abrazo,
Dami.
PD: Como algunos sabrán, ahora estoy bastante complicado de tiempo, pero a la tardecita o noche un día a la semana, uno cada dos o uno por mes, creo que sería muy factible ehhh...
Que les parece un encuentro, algo así como "El café 4x4 del SuzukiClub" donde podremos reunirnos y charlar de fierros ???
Un abrazo,
Dami.
PD: Como algunos sabrán, ahora estoy bastante complicado de tiempo, pero a la tardecita o noche un día a la semana, uno cada dos o uno por mes, creo que sería muy factible ehhh...
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
- horaciowilly
dmerlo75 escribió:Si si... Estuve el finde en Las Grutas pero aca los sigo de cerca!!!
Un abrazo,
Dami.
Ahhh!! Volviste!!
Ta buena la idea!

Viniste con todas las pilas parece!! :biggthumpup:
Me anoto en una mensual!!

Luego la seguimos.
Saludos.

Horacio
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
- samu_nqn
uno por dia...porqueria
uno por semana ....cosa sana
uno por mes que cosa es.....
hagan nomas ustedes que son de alla...claro a nosotros que nos parta un rayo....ya veo como se esta dividiendo la mesa...esta damian....
....claro me cambiaste por otro ....
lo unico que les pido que no me saquen mano....
saludos de izuSU AMIGO....
uno por semana ....cosa sana
uno por mes que cosa es.....

hagan nomas ustedes que son de alla...claro a nosotros que nos parta un rayo....ya veo como se esta dividiendo la mesa...esta damian....

lo unico que les pido que no me saquen mano....

saludos de izuSU AMIGO....

ES MEJOR GASTARSE ANDANDO QUE CUIDARSE EN UN LUGAR
- horaciowilly
Hola I Suzu amigo!
Veo que tenés un brote de celos.
Es que vos primeramente nos abandonaste.
Luego te fuiste a la costa con Damián y nosé que hicieron por allá...
No quita que una vez al mes, vengan por este lado y luego de la trepada de algún cerro, tomemos
y hagamos la reunión de camaradería! 
Damían lo que hace es trabajar duro para unir a los Suzukeros de Bariloche!!
Pero por ahora el tipo está muy enfrascado en sus quehaceres...
y anda muy atareado.
Un abrazo Marcelo!, no te pongas triste
Cuando venís a Brc para hacer un raíd???
Un abrazo,

Veo que tenés un brote de celos.

Es que vos primeramente nos abandonaste.

Luego te fuiste a la costa con Damián y nosé que hicieron por allá...

No quita que una vez al mes, vengan por este lado y luego de la trepada de algún cerro, tomemos

Damían lo que hace es trabajar duro para unir a los Suzukeros de Bariloche!!

Pero por ahora el tipo está muy enfrascado en sus quehaceres...

Un abrazo Marcelo!, no te pongas triste

Cuando venís a Brc para hacer un raíd???
Un abrazo,

Horacio
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
- samu_nqn
no se vos horacio que decis, pero me parece que damian esta en la porqueria (uno por dia)...jajajajajajajaja....hoy estoy en resistencia, chaco y creo que mañana estoy regresando a mis pagos. ya vamos a ir para alla podriaos organizar algo pra un finde que este entretenido con algo de barro y nieve.
un abrazo los saluda izuSU AMIGO

Damian, que buenas fotos y travesia!!!!!!!!!!!!!! como te estaràs lamentando de haberte ido de Bs As, no???
que mal que la estas pasando........
el club suzuki-bariloche cada vez se agranda mas
antes me subia la presion por el laburo y ahora me sube mas aun cuando veo como la estan pasando...................
che, avisen, no necesitan algun contador por allà?????? aunque mas no sea para llevar los numeros de la "sede barilochense"
impresionante el costillar: que mala vida que se dan..........
me alegra verte y verlos bien, que no decaiga y que sigan las travesìas..........
un abrazo de tu recordado 18/14..........

el club suzuki-bariloche cada vez se agranda mas

antes me subia la presion por el laburo y ahora me sube mas aun cuando veo como la estan pasando...................

che, avisen, no necesitan algun contador por allà?????? aunque mas no sea para llevar los numeros de la "sede barilochense"

impresionante el costillar: que mala vida que se dan..........
me alegra verte y verlos bien, que no decaiga y que sigan las travesìas..........
un abrazo de tu recordado 18/14..........

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Hola Adri,
Che gracias por tus palabras, si en realidad te querés venir, contá conmigo para hacerte el gancho, cualquier cosa mandame MP, mail o celu. Si si... no me olvido de tu 18/14. Desde BRC seguro nos prendemos a la gran travesía de Caviahue!!!
En cuanto a Horacio y Marcelo,
chicas... chicas..... no se pongan celosas, ya vamos a hacer una travesía y vamos todas juntas mirá! Chirusassssss.....
Pasa que hace un par de semanas estoy a full, con el tema que empecé a dar clases en un colegio, que me puse de novio y que me acabo de mudar, uyyy mamita!!!
que cambios che
Pero ya estoy pensando en hacer algo, pasa que honestamente, lo mejorcito creo que empieza en mayo con el barrito por las intencias lluvias, y luego viene el canapé, la frutilla de la torta, la nieve!!! ahí si a full.
Aviso que en las primeras nevadas, vamos a jugar con algo de hielo al playón del Catedral eh...
Bueno gente,
Un SuzuAbrazo y tiren ideas.... si si. aca en BRC, hay que definir un Café 4x4 con playa para estacionar y en lo posible cerca de algún terreno para jugar, yo estoy empezando a pensar donde podría ser.
Che gracias por tus palabras, si en realidad te querés venir, contá conmigo para hacerte el gancho, cualquier cosa mandame MP, mail o celu. Si si... no me olvido de tu 18/14. Desde BRC seguro nos prendemos a la gran travesía de Caviahue!!!
En cuanto a Horacio y Marcelo,

Pasa que hace un par de semanas estoy a full, con el tema que empecé a dar clases en un colegio, que me puse de novio y que me acabo de mudar, uyyy mamita!!!

Pero ya estoy pensando en hacer algo, pasa que honestamente, lo mejorcito creo que empieza en mayo con el barrito por las intencias lluvias, y luego viene el canapé, la frutilla de la torta, la nieve!!! ahí si a full.
Aviso que en las primeras nevadas, vamos a jugar con algo de hielo al playón del Catedral eh...
Bueno gente,
Un SuzuAbrazo y tiren ideas.... si si. aca en BRC, hay que definir un Café 4x4 con playa para estacionar y en lo posible cerca de algún terreno para jugar, yo estoy empezando a pensar donde podría ser.
Marce,samu_nqn escribió:no se vos horacio que decis, pero me parece que damian esta en la porqueria (uno por dia)...jajajajajajajaja....hoy estoy en resistencia, chaco y creo que mañana estoy regresando a mis pagos. ya vamos a ir para alla podriaos organizar algo pra un finde que este entretenido con algo de barro y nieve.
Isuzu amigo, estamos esperando que subas las fotos ehhhh

- horaciowilly
Hola Marce!samu_nqn escribió:no se vos horacio que decis, pero me parece que damian esta en la porqueria (uno por dia)...jajajajajajajaja....hoy estoy en resistencia, chaco y creo que mañana estoy regresando a mis pagos. ya vamos a ir para alla podriaos organizar algo pra un finde que este entretenido con algo de barro y nieve.
y... toda escoba nueva barre bien...

Bueno, avisá cuándo venís así el representante de Bariloche se organiza para salir. Porque yo... estoy listo. :blob:
Te esperamos!!

Saludos!
Horacio
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
- horaciowilly
Hola Adrián, Damián:dmerlo75 escribió:Hola Adri,
En cuanto a Horacio y Marcelo,chicas... chicas..... no se pongan celosas, ya vamos a hacer una travesía y vamos todas juntas mirá! Chirusassssss.....
Pasa que hace un par de semanas estoy a full, con el tema que empecé a dar clases en un colegio, que me puse de novio y que me acabo de mudar, uyyy mamita!!!que cambios che
Bueno gente,
No quiero que te suba la presión

El tipo ahora tiene

Damián, Carmen se pregunta

Mientras pensás dónde tomar café, que tal si vamos a la Confitería YPF Km 4 Bustillo, tipo 8 de la noche, donde todos se liberan y seguimos pensando allí???

Decime cuándo podés y vamos!

Saludos para todos!,
Horacio
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
horaciowilly escribió:Hola Adrián, Damián:dmerlo75 escribió:Hola Adri,
En cuanto a Horacio y Marcelo,chicas... chicas..... no se pongan celosas, ya vamos a hacer una travesía y vamos todas juntas mirá! Chirusassssss.....
Pasa que hace un par de semanas estoy a full, con el tema que empecé a dar clases en un colegio, que me puse de novio y que me acabo de mudar, uyyy mamita!!!que cambios che
Bueno gente,
No quiero que te suba la presiónpero Damián la está pasando bomba!!
cosa que me alegra mucho.
![]()
El tipo ahora tieneen casa, es decir, llegó al primer mundo
![]()
Ahora
tiene escusa para trabajar.
Damián, Carmen se preguntadónde vas a jugar en el Playón de Catedral, si el estacionamiento llega hasta 1 Km antes y está todo ocupado!!!
Mientras pensás dónde tomar café, que tal si vamos a la Confitería YPF Km 4 Bustillo, tipo 8 de la noche, donde todos se liberan y seguimos pensando allí???![]()
Decime cuándo podés y vamos!
![]()
Saludos para todos!,
Horacio,
bueno.... por lo del playón no hice mas que repetir tu propuesta, según me "vendiste la idea" en las primeras nevadas o antes el playón no está muy lleno y por allá atrás podemos conocer bien nuestras máquinas sobre el hielo. o me

No se si la YPF, es chiquita pero es accesible, por depronto los espero con la Flia en casa a tomar unos mates como quedamos ayer y lo charlamos.
un abrazo
Yo no sé si será que estoy con mucha complicación con mi trabajo, pero estoy tratando de hacer orden por todos lados para organizar y hacer las cosas bien.
Propongo:
Por que no DEJAMOS de escribir es este asunto de El Bolsón (que al final el único que va todo el tiempo para allá creo que soy yo) y se ponen las pilas y abren otro tema con eso del café y la reunón.
Que desde ya les digo que me parece genial la idea
También podemos hacer reunión y cerveza
Y el lugar podría ser algo mas feliz que la YPF no?.
Eso sí, yo estoy más complicado que Damian con los tiempos, así que las reuniones las podríamos hacer los Domigos de 3 a 4 de la mañana que aún ese horario lo tengo libre y no me suelen llamar mis clientes
Un abrazo. sigo laburando....
Daniel ( y pensar que vine a vivir acá para descanzar un poco....)
Propongo:
Por que no DEJAMOS de escribir es este asunto de El Bolsón (que al final el único que va todo el tiempo para allá creo que soy yo) y se ponen las pilas y abren otro tema con eso del café y la reunón.
Que desde ya les digo que me parece genial la idea

También podemos hacer reunión y cerveza

Eso sí, yo estoy más complicado que Damian con los tiempos, así que las reuniones las podríamos hacer los Domigos de 3 a 4 de la mañana que aún ese horario lo tengo libre y no me suelen llamar mis clientes

estimados
Estimadìsimos
horaciowillie y dmelo......veo que quieresn realmente que me infarte: el conocido "ex capitalenses" ("ex" gracias a DIOS
porque se ve que ahora esta mucho mejor.....) y al amigo que asi como asi muestra ese Willies como sin nada!!!!!!!
QUE CAÑO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENO QUE ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
encima como si todo esto fuera poco..........tiran asi la idea de un "4x4 cafe"........I D O L O S!!!!!!!!!!!!! paren la mano que dentro de poco vamos a ver que abrieron una sucursal en el llao llao.!!!!!!!!!!!
les aviso que ya tengo la presion 35/29
fuera de joda.......me alegro mucho de ver que cada vez anda mejor......se ve que la vida alla no deja de ser complicada y dura pero que tambien tiene sus beneficios...
SIGAN ASI, espero en algun momento llevar a la ambulancia por alla....

encima como si todo esto fuera poco..........tiran asi la idea de un "4x4 cafe"........I D O L O S!!!!!!!!!!!!! paren la mano que dentro de poco vamos a ver que abrieron una sucursal en el llao llao.!!!!!!!!!!!
les aviso que ya tengo la presion 35/29

fuera de joda.......me alegro mucho de ver que cada vez anda mejor......se ve que la vida alla no deja de ser complicada y dura pero que tambien tiene sus beneficios...

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
- samu_nqn
HORACIO ES CIERTO, TODA ESCOBA BARRE BIEN.....PERO ESTE ESTA DEJANDO LA LIMPIA.....JAJAJAJAJAJAJJA Y CON RESPECTO A LA TRAVESIA VOS COMO YO ESTAMOS MEDIOS LISTOS, OSEA ES DECIR ARRANCAMOS Y VAMOS
PERO UNO QUE YO SE ESPERO QUE NO EMPIECE A COMPARAR
X
JAJAJAJAJ

- horaciowilly
Danny escribió:Yo no sé si será que estoy con mucha complicación con mi trabajo, pero estoy tratando de hacer orden por todos lados para organizar y hacer las cosas bien.
Propongo:
Que desde ya les digo que me parece genial la idea![]()
![]()
![]()
También podemos hacer reunión y cerveza![]()
![]()
Eso sí, yo estoy más complicado que Damian con los tiempos, así que las reuniones las podríamos hacer los Domigos de 3 a 4 de la mañana que aún ese horario lo tengo libre y no me suelen llamar mis clientes![]()
Hola Daniel!,
La propuesta de abrir otro tema

pero que lo haga Damián, por ahora

Por otra parte, que cada uno tome lo que quiera

No recuerdo dónde vivís Daniel, pero en YPF km 4 (por ahora) tenemos amplio estacionamiento, WiFi para Damián

Ya que vas tanto para El Bolsón, podrías buscar una linda travesía por allá para hacerla! No te parece?

Che!, tengo temor de juntarme con Uds.!

Bajen un cambio muchachos!!!

Saludos!, :biggthumpup:
Horacio
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
- horaciowilly
Re: estimados
Hola Adrián!,Adrian escribió:Estimadìsimos![]()
![]()
horaciowillie y dmelo......veo que quieresn realmente que me infarte: el conocido "ex capitalenses" ("ex" gracias a DIOS
porque se ve que ahora esta mucho mejor.....) y al amigo que asi como asi muestra ese Willies como sin nada!!!!!!!
![]()
QUE CAÑO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENO QUE ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
les aviso que ya tengo la presion 35/29![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No creo que sea para tanto respecto al Willys

Por el horario, mientras vos escribías, nosotros andábamos en la ladera norte del Cerro Otto, allaaaaaaá arriiiiiiiba!!. Allí tuvo la suerte de manejarlo Damián

Creo que los bíceps de los brazos le crecieron unos 2 cms aproximadamente, porque tiene la dirección de camión!!! (sin hidráulica...)

Un gran saludo,

Horacio
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
- horaciowilly
Hola Marcelo,samu_nqn escribió:HORACIO ES CIERTO, TODA ESCOBA BARRE BIEN.....PERO ESTE ESTA DEJANDO LA LIMPIA.....JAJAJAJAJAJAJJA Y CON RESPECTO A LA TRAVESIA VOS COMO YO ESTAMOS MEDIOS LISTOS, OSEA ES DECIR ARRANCAMOS Y VAMOS![]()
PERO UNO QUE YO SE ESPERO QUE NO EMPIECE A COMPARAR
X
JAJAJAJAJ
A nuestro querido amigo de tanto barrer ya le queda el cabo de la escoba nomás...

Horacio
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
- horaciowilly
Hola Cecilia!,
Es que cuando Damián arma para el sur, todos vamos para el Norte...
En breve tengo que ir al Perito Moreno a cambiar una batería del Radio Club. Podría prenderse el Hombre Patagónico y su flamante Vitara
Ya iremos para El Bolson a tomar buena cerveza
con algún colega que quiera prenderse.
Gracias y saludos!!
Es que cuando Damián arma para el sur, todos vamos para el Norte...

En breve tengo que ir al Perito Moreno a cambiar una batería del Radio Club. Podría prenderse el Hombre Patagónico y su flamante Vitara

Gracias y saludos!!

Horacio
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
Gente linda....
Muchas gracias por las cosas lindan que ponen, los alagos y elogios, sobre todo los agradecimientos ...
jaja..
Les dejo asentado que esta escoba es jóven y vigorosa, nunca se desafila y siempre está activa
Horacio, Es verdad lo que ponés de la Vitara, lo que no me avivé y lo tendré en cuenta para la próxima, es llevar en mi equipamiento de 4x4 un desodorante para el piloto del Willys, así cuando tenés que doblar, no matás al copi, jaja....
Café 4x4,
Lo seguimos en:
viewtopic.php?p=125586#125586
Un SuzuAbrazo del SuzuAmigo (no IsuzuAmigo como otros infiltrados por aca en el Clú
)
Muchas gracias por las cosas lindan que ponen, los alagos y elogios, sobre todo los agradecimientos ...

Les dejo asentado que esta escoba es jóven y vigorosa, nunca se desafila y siempre está activa

Horacio, Es verdad lo que ponés de la Vitara, lo que no me avivé y lo tendré en cuenta para la próxima, es llevar en mi equipamiento de 4x4 un desodorante para el piloto del Willys, así cuando tenés que doblar, no matás al copi, jaja....

Café 4x4,
Lo seguimos en:
viewtopic.php?p=125586#125586
Un SuzuAbrazo del SuzuAmigo (no IsuzuAmigo como otros infiltrados por aca en el Clú

Jajaja !!!!!
Que grande Horacio
Me divierto mucho con tus mensajes y participación en el foro. gracias.
Ahora "atajo" los palos...
Lo de la YPF va OK si quieren.... yo nunca fuí a la "oficina" de Damián, pero si dicen que va...... "queda".
Cecilia: Yo viajo bastante a El Bolsón / Maitén / Puelo / Esquel y pal Norte a SM Andes por trabajo. suelo andar a las corridas (como mis participaciones en el foro viste....) pero calculo que en este mes "ordeno" un poco mi laburo.... (si es que no se accidenta nadie y no me hacen correr de más).
Lo que pasa es que estoy con unos proyectos nuevos y tengo que "acomodarlos" en mi vida.
A El Bolsón calculo que voy el Sábado. tengo que confirmar una reunión.
Mi chata no tiene "logos" colocados aún. tengo que hacerlos o pedirlos a Bs As.
trataré de contactarte, si tenés tel movil o cómo ubicarte mandame un MP.
Damián. como va tu vida? ahora también andás a full ¿no?.
Saludos a todos
Daniel
Que grande Horacio

Me divierto mucho con tus mensajes y participación en el foro. gracias.
Ahora "atajo" los palos...
Lo de la YPF va OK si quieren.... yo nunca fuí a la "oficina" de Damián, pero si dicen que va...... "queda".
Cecilia: Yo viajo bastante a El Bolsón / Maitén / Puelo / Esquel y pal Norte a SM Andes por trabajo. suelo andar a las corridas (como mis participaciones en el foro viste....) pero calculo que en este mes "ordeno" un poco mi laburo.... (si es que no se accidenta nadie y no me hacen correr de más).
Lo que pasa es que estoy con unos proyectos nuevos y tengo que "acomodarlos" en mi vida.
A El Bolsón calculo que voy el Sábado. tengo que confirmar una reunión.
Mi chata no tiene "logos" colocados aún. tengo que hacerlos o pedirlos a Bs As.
trataré de contactarte, si tenés tel movil o cómo ubicarte mandame un MP.
Damián. como va tu vida? ahora también andás a full ¿no?.
Saludos a todos
Daniel
merchandising
Para Danny y quien lo necesite,
Aca tienen todos los artículos del SuzukiClub (merchandising), si algo les interesa, tal vez podamos pedir una compra grupal:
viewtopic.php?t=9634&highlight=logos
Un SuzuAbrazo,
Dami.-
Aca tienen todos los artículos del SuzukiClub (merchandising), si algo les interesa, tal vez podamos pedir una compra grupal:
viewtopic.php?t=9634&highlight=logos
Un SuzuAbrazo,
Dami.-