ATUEL 2008 primeras fotos y relatos

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

GUaCHos!! lo pasaron barbaro!!!

si leo (guardavidas) no sabia remar lo correcto era tirarlo al agua con una soga y que tire de la balsa! (con onda :wink: )

Saludos a TODOS!!!

un fuerte abrazo
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bueno, ahora estoy un poco más liberado así que arranco con el "relato" y luego van las fotos en otro post :wink:

Día 1

Todos fueron llegando al Microtel Inn en Malrgüe, lugar que se merece un comentario especial por la excelente atención que nos brindaron, tanto en el servicio como en las comidas, mismo que la gente de la secretaría de Turismo de Malargüe que se movieron para todo lo que necesitabamos !!! =D> =D> =D>

A eso de las 19hs estába más de la mitad de la gente, y luego de disfrutar de una picadita de bienvenida, nos fuimos a la pileta para relajarnos luego del viaje

En la primer cena, como siempre, hombres por un lado, bichas por el otro, y niños en su propia mesa, cosa que al principio y cuando muchos no se conocen por ahí causa un poco de "choque" pero que luego de 10 minutos de charla ya no hay quien las separe ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comimos, todos se fueron presentando y charlando, se entregó el regalito de bienvenida ( matera completa Suzukera y portalentes para la camioneta :B: ) junto con las calcos que Claudio Ciliberto diseño y se hizo una breve reseña de como sería el viaje, con los horarios y los lugares a recorrer

Día 2

Salimos rumbo a "Las Leñas", para llegar hasta "Valle Hermoso" no por el camino tradicional, sino cortando curvas por el medio de la montaña :shock: cosa que hicimos sin inconvenientes y quienes no quisieron arriesgar tuvieron la alternativa de hacerlo por el camino normal ( sino JIII se suicidaba !!!! :lol: :lol: :lol: )

En "Las Leñas" nos recibieron muy bien, nos dieron café y una charla explicativa del valle y del porque de su nombre, luego de eso seguimos marcha y tras cortar varias curvas llegamos a "Valle Hermoso" donde almorzamos a orillas del lago

Luego de comer, para los que tenían ganas de un poco de "guerra" nos fuimos hasta el fondo del camino para intentar badear el "Río Grande", cosa que la última vez que fuimos no pudimos hacer

Antes de llegar hasta allí, vemos venir 4 Toyotas nuevas cargadas con motos, que luego nos enteramos que ni intentaron vadear producto de haber visto en el medio del río a un CAMION encajado con el agua hasta las puertas ! :shock: :shock: :shock:

Al llegar al lugar, estaba el dueño del camión desesperado y a las puteadas, porque esas 4 camionetas habían pasado por ahí y ni siquiera le preguntaron si necesitaba ayuda, cosa que era evidente porque ahí nadie se para a lavar el chasis ! :lol: :lol: :lol: así que utilizando la solidaridad Suzukera que nos caracteriza ( y 1 malacate ) procedimos a rescatar al camión con la chata de Shadow anclada con la camioneta del baqueano

Luego de un rato, sacamos al camión y este hombre estaba más que agradecido !!!!!!

Parece que él y sus hijos están construyendo un hotel del otro lado del río, que va a ser solo para turismo extranjero y que para llegar hasta el lugar habrá que ir "a caballo" ya que es muy complicado el vadeo y parte del camino, pero por lo que nos contó el lugar está en un marco paradisíaco !

Este hombre nos explicaba que eso ahora es PROPIEDAD PRIVADA y que siempre hay alguien vigilando para que no se mande nadie por ahí, pero que ahora y por haber rescatado al camión, los Suzukeros son bienvenidos a pasar y a llegar hasta el hotel ! :B: :B: :B:

No solo fue ese el agradecimiento, sino que cuando terminamos de sacar al camión nos pregunta cuantas personas eramos en el grupo porque quería darnos un presente...... cuando le dije que eramos 37 se imaginarán la cara que puso ! :lol: :lol: :lol: pero no se hizo ningún problema y nos regaló un CORDERO RECIÉN CARNEADO, que según nos dijo era de exportación y que los crían ellos solo para el mercado extranjero :B: :B: :B:

Con el trofeo guardado y el permiso del dueño, VADEAMOS EL RIO GRANDE y avanzamos por un valle que realmente era hermoso tal y como nos lo había descripto este hombre

Como ya era tarde no quisimos llegar hasta el hotel, porque teníamos otro objetivo en mente..... llegar hasta los 3500 msnm a la pista mas alta de Las Leñas con todo el grupo, así que volvimos al campamento a orillas del lago, y nuevamente cortando curvas por la montaña fuimos trepando hasta lograr ese objetivo, y allí estábamos, a 3500 msnm, con un viento frío que hacía doler los huesos, pero con una alegría muy grande por el logro =D> =D> =D>

Día 3

Este fue un día de descanso y relax, en donde visitamos la caverna de las brujas, y luego fuimos a las termas del cajón grande, donde muchos se bañaron en las termas y en el río, ya que el día estaba espectacular !!!

Al volver por el camino de montaña, sufrimos varios piquetes no programados:

- Cabras
- Vacas
- Caballos
- Ovejas

:shock: :shock: :shock:

Era increible ver las filas interminables de estos lindos animalitos, y ver como no se corían del camino cuando venían los otros animalitos manejando :lol: :lol: :lol:

Luego llegamos a la ciudad, en donde la gente de Turismo de Malargüe nos esperaba con unos presentes y con varios fotógrafos para hacer prensa del evento, cenamos y cargamos pilas para el día siguiente...

Día 4

Salimos hacia el Sosneado, para intentar llegar hasta el refugio de montaña que está al pié del volcán Overo

Pasamos por las termas del hotel abandonado donde hubo una baja ya que una de las GV ( la de Omar ) decidió no seguir andando por razones desconocidas, así que la dejamos en las aguas termales y seguimos camino para buscarla a la vuelta

Llegamos todos hasta el primer paso complicado de los caracoles ( antes de los caños ) y allí algunos del grupo decidieron quedarse tomando mate porque realmete estaba dificil..... :shock:

Los que pasamos seguimos subiendo, y descubrimos mas adelante que ese paso no tenía nada de dificil respecto a lo que fuimos encontrando ! :lol: :lol: :lol: y creo que Fercho aún me sigue puteando por decirle a cada rato "esto fue lo mas complicado, ahora ya viene facil" :lol: :lol: :lol: pero se animó ( junto con varios más ) y la pasamos muy bien !

Más arriba, ya era imposible el paso para chatas estandard por la cantidad y tamaño de las piedras, así que solo 4 llegamos al refugio, pero podemos decir que el OBJETIVO FUE CUMPLIDO !!!! :B:

Día 5

Salimos de Malargüe con rumbo a San Rafael, pero en lugar de ir por la ruta fuimos hacia el sur para cruzar El Salar ! :shock:

Las 2 veces anteriores que fui para esa zona, me fue imposible hacer el cruce, pero esta vez LO LOGRAMOS !!!!! y pasamos de punta a punta, con varias encajadas y renegando un rato, pero divirtiéndonos muchísimo en el intento, y logrando unas imágenes increibles que ya van a ver en los videitos :wink:

Luego recorrimos todo el cañon del Atuel y llegamos al hotel Valle Grande justo a tiempo para darnos un refrescante chapuzón en la pileta antes que se ocultara el sol

Día 6

Pusimos rumbo hacia las sierras pintadas y la cuesta de los Terneros, para circular por el ramal de un tren que ahora está en desuso y buscar unos túneles que están enclavados en la montaña, cosa que la vez pasada tampoco pudimos llegar, y que esta vez LO LOGRAMOS !!!!

El lugar estaba lleno de espinillos, lo que no dejó un nuemático sano.... :cry: pero salvo el de Eze, ninguno se desinfló ese día.... todos se desinflaron al día siguiente ! :lol: :lol: :lol:

Pasamos por el tunel, y llegamos hasta la estación abandonada de "Los Terneros" donde jugamos un poco con una zorra que había en el sitio y sacamos muchas fotos !!!

De ahí, nos fuimos hacia la Bodega "La Abeja", la más antigua de San Rafael ( de hecho el primer dueño, "Iselin" era dueño de todo lo que es ahora San Rafael !!! ) y luego de hacer el recorrido, nos comimos un excelente bufet que nos tenían preparado, junto con una degustación de diferentes varietales, y del champagne que es realmente excelente !

Llegamos como pudimos al hotel...... :B: :B: :B: cenamos y se armó el primer campeonato de truco, del cual no voy a dar detalles para no herir susceptibilidades :roll:

Día 7
Salimos hacia las Dunas del Nihuil, y decidimos cruzarlas de Sur a Norte, con lo cual llegamos hasta el Nihuil, pasamos de largo y entramos por el extremo sur que está poco explorado

Varios comenzaron a encajarse ya que la arena es muy diferente a la de la costa, pero cuando le tomaron la mano ( Grande EZE !!!! :B: ) todos circulábamos sin mayores problemas, y pudimos llegar a la cima del médano mas alto que se veía a la redonda ( 1350 msnm ) para seguir luego el viaje cruzando todas las dunas como estaba planeado, con lo cual acá también pudimos decir: OBJETIVO CUMPLIDO !!!!

Día 8
Este fue el último día y fue de "relax" para bajar un poco la adrenalina, así que hicimos RAFTING y actividades en el hotel, para luego por la tarde ir a emparchar las cubiertas :???: y comprar la rica picadita de despedida, que fue antes de la cena ( justo ese día había chivo a las brasas ! :lol: :lol: :lol: ) así que comimos todos como cerdos ! :mrgreen:

Día 9
Felices Pascuas, desayuno, y cada uno a su casa o a seguir recorriendo :wink:

Este fue el resumen del viaje !

Espero no haberlos aburrido y seguramente faltan mil anecdotás más que cada uno de los que fue y lo vivió irá contando en estos días

De mi parte y hacia todos los que vinieron, y muchos de los que no pudieron venir, simplemente GRACIAS

=D> =D> =D> =D>

GRACIAS por el apoyo, gracias por los ofrecimientos de ayuda, gracias por entender, y gracias por haber hecho que pasara 10 días geniales, desde que salí hasta que volví a mi casa

GRACIAS !!!!!!!!!!! y que se repita :wink:

:B: :B: :B: :B: :B:
Dany
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Gente la verdad que el viaje fue de 10!!! La buena onda del grupo la organizacion, paisajes, recorridos ETC, ETC, ETC....
Gracias por la ayuda que me dieron en el salar... si no creo que todavia estaba por ahi jeje.
Ojala esto se repita y nos volvamos a ver!

Ahora una pregunta... Como les quedo la camioneta desp de lavarla????
La mia esta toda rayadaaa!!! :cry: :cry: :cry:
Espero que con una buena pulida y autopolish salga por lo menos la mitad!! [-o<

Saludos!!!!
P.D.: Cdo llegue a casa pongo mas fotos y trato de subir alguno videos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mas vale que se repita asi la proxima me anoto.
Me encanto el relato Dany y a pesar de no haber estado se disfruta saber que un grupo de gente excelente la paso como no podia ser de otra manera y como uno deseaba que asi fuera.
FELICITACIONES
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

Bueno, acá van algunas fotos para que tengan una idea de lo que fué este grupo E-X-C-E-L-E-N-T-E , y los lugares que recorrimos. =D>

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tobhias13
Re - Suzukero !!

Nota por tobhias13 »

GRACIAS DANY !!!!!
QUE ORGANIZACION =D> =D> =D> =D> !!!!!!!!!!
A TODOS Y CADA UNO, GRACIAS
POR HABER COMPARTIDO AQUELLOS MOMENTOS , QUE NO SE BORRAN EN LA VIDA, AQUELLOS PARA SER RELATADO A TUS NIETOS.
RECALCO LA SOLIDARIDAD Y EL AGUANTE DE TODOS A TODOS, PARA QUE NO HAYA NINGUN SINIESTRO
YA QUE TODOS FUIMOS Y VOLVIMOS SIN MAYORES DAÑOS QUE MUCHIIIIIIIIISIIIIIIIIIMAS PINCHADURAS.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> A TODOS
ABRAZOS MIL
IGUANAMAN
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Re: algunas massssssss

Nota por ignacio tirri »

PABLO, DANY, MUCHACHOS: E S P E C T A C U L A R, NO LO PUEDO CREER LO QUE ME PERDI...
LOS FELICITO
UN ABRAZO GRANDE, QUE SIGAN LAS FOTOS.....ASI NOS SEGUIMOS MURIENDO DE ENVIDIA......
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Gente los felicito a todos, que buena salida me quede con las ganas, pero bue todo no se puede...
Gracias por compartir las fotos y relatos y hacernos viajar con ustedes.. :B:
fede87
Suzukero Asiduo !

Nota por fede87 »

QUE VIAJE HERMOSO!!!! =D> =D>

Sigan subiendo fotos!! [-o<

Que buenoooo!!! :B:

PD. Nadie se metio en las termas del hotel abandonado?????????????????
PD 2. Nadie se metió en la laguna de Valle Hermoso??????????????
Imagen
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Que buen viaje........Se ve que la pasaron de diez ...Los felicito .....
Suban mas fotos ...No sean vagos .... =D> =D> =D>
MAX V6
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

Ejem!
Shadow: No quiero meterme en el tema, pero eso de que el Pollo es una verguenza...no es todo. Te faltó decir que él te llevó de regreso (después de dar un par de vueltas porque se perdió) porque vos estabas inconciente!!! :B: :B: :B: .
Ja Ja Ja! :lol:

Y Las 3.597 fotos que sacó Leo-Guardavidas ¿Dónde están?
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

BUENO CHCIOS ME ALEGRA QUE LA PASARON DE PRIMERA......VEO LAS FOTOS Y SON UNA BOMBA MDE ENCANTA.........

LE MANDO MUCHOAS SALUDOS A TODOS.............. =D> =D> =D> =D> =D>
shadow
Staff

Nota por shadow »

Guillo, yo sabia exactamente adonde estaba, solo que queria que el Poyo aprendiera a valerse por si solo. :---)
shadow
Staff

Nota por shadow »

No estaba desmayado, solo meditaba. De tanto en tanto abria un ojo para ver si el Poyo iba bien :roll:
Dani JIII
Suzukero

Nota por Dani JIII »

Hola a todos,soy JIII. Queria decirles que recien llego de San Rafael(jajaja). La verdad que la pase barbaro al lado de todos, fue un grupo de personas re copadas, cada uno con sus locuras. Ojala que se pueda repetir.
Es la primera vez que participe en una travesia y la verdad que no tengo nada que decir mas que agradecer a todos y en especial a Dani 14, por toda la organizacion que fue excelente, y por hacer sentir a cada uno un compañero mas, sin distinciones de ningun tipo.
Gracias a todos por la paciencia que me tuvieron.
PD: Ojala que pronto se repita en primer lugar la picada que comimos al lado de la pileta y despues cualquier otra travesia (jajaja)
Saludos, Daniel, alias JIII.
Lamentablemente igual que Jorge no puedo subir fotos porque no tengo ni idea de como se hace.
Chau.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Daniel, pasame las que tengas por mail que yo me ocupo :wink: y no te preocupes que para la próxima habrá picadas y algunas calles asfaltadas ! :lol: :lol: :lol:

Un abrazo :B:
Dany
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

QUE SANA ENVIDIA LES TENGO!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

CUANDO REINA LA BUENA ONDA Y LA CAMARADERÌA TODO SIEMPRE SALE BIEN.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Me alegro que la hayan pasado tan bien :B: :B: Las fots son increíbles!!!
:jump:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Aca van algunas de las chiquicientas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Abrazosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Muy bueno che! Felicitaciones!!!
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

ESPECTACULAR TODAS LAS FOTOS ,SE VE QUE LA PASARON MUY BIEN ,POR AHI EN LA PRÓXIMA ME ANOTE :mrgreen:
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Van más. Prepárense para los videos, hay cosas imperdibles :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juan Manuel
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Super felicitaciones por tan hermosa travesia.

Las fotos estan fabulosas.

No es "nesario" decir que hubo muchisima armonia entre los

protagonistas.

Seguiremos disfrutando los relatos.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

jms2003 escribió:Van más. Prepárense para los videos, hay cosas imperdibles :shock:
Vos te referís a cierta "gansada" que aconteció ? :roll: :roll: :roll:

:-k

:whistle: :whistle: :whistle:
Dany
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

DanyEl14 escribió:
jms2003 escribió:Van más. Prepárense para los videos, hay cosas imperdibles :shock:
Vos te referís a cierta "gansada" que aconteció ? :roll: :roll: :roll:

:-k

:whistle: :whistle: :whistle:
Uhhhh! No me acordaba del episodio con la nueva camada de suzukeritos. :lol:

Igual tengo varias cosas más muy divertidas, no podía ser de otra manera si el 90% de lo que tengo lo filmó Titoloco.
Cuando tenga tiempo paso el mini dv a la máquina y empiezo a subir.

También hay varias fotos más del tipo Caripelas x 100.

Por ahí se puede abrir un post nuevo con el backstage.
Juan Manuel
cachacha
Suzukero

Nota por cachacha »

Muy bueno lo ustedes y muy lindas fotos esperamos massssss...
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

=D> =D> y más =D>
Muy buenas las fotos, reflejan lo lindo que debe haber sido el viajecito. Se los envidia.
Felicitaciones!!!
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Responder