Varios suzukeros mas por CORONA DEL INCA
Varios suzukeros mas por CORONA DEL INCA
Por ahora solo les adelanto esto (estamos fisura).
Con cuneta y cachacha (mas mi amigo Alejandro Danzi -patagónico-) hicimos un recorrido espectacular de puro ofrou y llegamos a Corona del Inca.-
Pronto pondremos fotitos y relatos.-
Tambien del grupo de los amigos de pasión llegaron Capo y Guillote con sus GV y una particularidad la tuvo esta última ya que llego en SIMPLE-BAJA ya que no tenía forma de conectar la doble.....
¿que me cuentan de las GV´s?????
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Con cuneta y cachacha (mas mi amigo Alejandro Danzi -patagónico-) hicimos un recorrido espectacular de puro ofrou y llegamos a Corona del Inca.-
Pronto pondremos fotitos y relatos.-
Tambien del grupo de los amigos de pasión llegaron Capo y Guillote con sus GV y una particularidad la tuvo esta última ya que llego en SIMPLE-BAJA ya que no tenía forma de conectar la doble.....
¿que me cuentan de las GV´s?????
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)


Es tal cual como dice Neo.
Pudimos hace cumbre en el Corona del Inca pese a los caminos cortados (hicimos el recorrido a El Jague por el lecho del Rio de los Pozuelos (¿se llamaba asi?) que transforman 30 kms de ruta en un trayecto 100% off road de + 2 horas).
Por ahora no hay relatos ni fotos. Llegamos ayer muy tarde asi que... paciencia. Pero, adelanto, espectacular el comportamiento de las Vitara (Tonga) y las GV (Sir William Bartoli en simple baja por razones que obviaremos
y el que suscribe).
Pudimos hace cumbre en el Corona del Inca pese a los caminos cortados (hicimos el recorrido a El Jague por el lecho del Rio de los Pozuelos (¿se llamaba asi?) que transforman 30 kms de ruta en un trayecto 100% off road de + 2 horas).
Por ahora no hay relatos ni fotos. Llegamos ayer muy tarde asi que... paciencia. Pero, adelanto, espectacular el comportamiento de las Vitara (Tonga) y las GV (Sir William Bartoli en simple baja por razones que obviaremos

Saludos,
Capo
LU2FCA
La historia se repite dos veces: una vez como tragedia y otra como farsa...
www.pasion4x4rosario.com.ar
Capo
LU2FCA
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- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
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- Leosuzukero
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- JuanMa - JMV6
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- gmontero
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- Ubicación: Villa Luzuriaga
Felicitaciones !!!!
Vamos cuenten, cuenten y ponga fotos !!!!
Les cuento que a la vuelta del NOA alguien
tiro en nuestro grupo la idea de hacer de paso corona, ya que estabamos super bien pertrechados, con el oxigeno casi intacto, y super adaptados a la altura.
La verdad es que esos motivos hacian que la oportunidad fuera realmente muy buena, salvo que ya llevabamos dos semanas de travesia y mas de 4000 km recorridos y en pocos dias teniamos que estar de vuelta y con algun restito de energia para ir a laburar.
A los que aun no habiamos ido nos sigue quedando pendiente.
Vamos cuenten, cuenten y ponga fotos !!!!
Les cuento que a la vuelta del NOA alguien

La verdad es que esos motivos hacian que la oportunidad fuera realmente muy buena, salvo que ya llevabamos dos semanas de travesia y mas de 4000 km recorridos y en pocos dias teniamos que estar de vuelta y con algun restito de energia para ir a laburar.
A los que aun no habiamos ido nos sigue quedando pendiente.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

Gustavo, metele para adelante.
Acompañando el clima me quedó la sensación de que la mayor dificultad es la altura (no es joda). Al arenal me lo habian pintado como un monstruo que se tragaba las camionetas y pasé sin problemas con las gomas infladas entre 25 y 30 libras. El pedregal, según alguien que había bajado un par de días antes de nuestro ascenso y lo conocia bien, estaba peor que nunca por las lluvias del verano. No me pareció un trayecto de grandisima dificultad: la GV (ojo, no está standard) tocó un par de veces con los protectores de zocalos y nada mas.
Insisto, no es joda la altura pero la aventura y la satisfacción valen el "riesgo".
Me gustaría que los que ya fueron den su opinión.
Acompañando el clima me quedó la sensación de que la mayor dificultad es la altura (no es joda). Al arenal me lo habian pintado como un monstruo que se tragaba las camionetas y pasé sin problemas con las gomas infladas entre 25 y 30 libras. El pedregal, según alguien que había bajado un par de días antes de nuestro ascenso y lo conocia bien, estaba peor que nunca por las lluvias del verano. No me pareció un trayecto de grandisima dificultad: la GV (ojo, no está standard) tocó un par de veces con los protectores de zocalos y nada mas.
Insisto, no es joda la altura pero la aventura y la satisfacción valen el "riesgo".
Me gustaría que los que ya fueron den su opinión.
Saludos,
Capo
LU2FCA
La historia se repite dos veces: una vez como tragedia y otra como farsa...
www.pasion4x4rosario.com.ar
Capo
LU2FCA
La historia se repite dos veces: una vez como tragedia y otra como farsa...
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-
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 412
- Registrado: 28 Mar 2007 22:24
- Ubicación: salta
FOTOS
FOTOS FOTOS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y RELATO !!!!!!!!!!!
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
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- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 412
- Registrado: 28 Mar 2007 22:24
- Ubicación: salta
PRIMERAS ................ MA QUE PRIMERAS QUEREMOS TODAS LAS FOTOS ...... 

Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Hola Gente ante todo gracias a todos los involucrados en esta organizacion EXPECTACULAR todo organizado comidas , reservas , combustibles todo muy pero muy bueno como siempre lo hace PASION 4X4....Bueno paso a resumir mi relato en la vuelta larga o sea Los Techos de America I y Corona del Incapillo.
Los participantes:
1 - Neo & "Conductor Profesional" - MAPEAR TEAM (2)
2 - Cuneta & Norberto (Pharma team) (2)
3 - Alejandro Danzi & Tape 4x4 MAPEAR TEAM (2)
4 - Miguel (Cachacha) y Roberto (2)
Todo comienza sugiriendole a Ale Danzi que si pasaban cerca de Rafaela vieneran a cenar a mi casa..cosa que puesta en debate tuvo aceptacion entonces a las 10 de la noche arribaron a mi casa degustando: Chorizos caseros, queso de chancho, un asado, Gancia y vino y postre y siendo la 1 de la matina acordamos para las 9 del dia siguiente la partida hacia Tinogasta..

Nos dirigiamos a Tinogasta en medio de los piquetes y de las charlas de TAPE4x4 sobre campo y soja debatiendo el tema y aprendiendo por supuesto ya podran fotos al respecto, cruzamos las salinas y llegamos a las 19:00 hs. a TINOGASTA.

Fuimos a cenar y nos pusimos de acuerdo para el dia siguiente en el horario a partir ya que la travesia seria larga y extenuante unir el Paso San Francisco con Pircas Negras entre los 4500 y 5000 mts. por eso temprano todos a dormir.
Partimos a 6 de mañana hacia el Paso de San Francisco


Llegamos al desvio en La Coipa para si ya ingresar al ripio previo Track de Mapear y Viajeros en sendos GPS verificados por TAPE 4x4 y corroborando con los nuestros.

Seguimos subiendo y llegamos a laguna de los Aparejos.

Posteriormente la Laguna Verde

Laguna Azul

Seguimos trepando y encontramos unos hermosos penitentes los chicos a sacarce fotos y jugar un rato despacito por la altura.

Y bueno se terminaron las lagunas aun nos quedaba mas de 110 km por montañas y algunos casos sin huellas para transitar simplemente los trackas de nuestros GPS y paisajes y mas paisajes imponderables imposible de resumir en relatos e imagenes.





Ya a esta altura del recorrido nos quedaban los ultimos 35 km que se tornaron interminables primero por el terreno, luego por el cansancio que teniamos todos las unicas palabras que se escuchaban eras las de NEO cantando la ruta y lo inconvenientes de esta ya que veniamos Neo, Alejandro, Marcelo y por ultimo yo con la FEROZA ya casi extenuados llegamoas al obrador de VALMANI se baja Alejandro y Tape 4x4 negociar con el encargado luego de transcurrido un lapso de negociaciones nos dan la enfermeria de 4 x 4 pero no doble traccion de medidas para dormir
nos levantamos a las 6 de la matina para organizar todo lo correspondiente al ascenso a Corona asi que una vez de repostado combustible y realizado todas las tareas inerentes a los vehiculos nos pusimos en marcha a las 7 hs. del dia Sabado donde nos esperaba un dia soleado a los 4300 mts.

Seguimos transitando por lo Arenales y piedregales hasta llegar al punto mas alto de acuerdo a foto mostrada por Alejandro mas arriba 5460 mts. y asi de apoco y gatillando a cada paso las maquinas en manos de nuestros copis llegamos a Corona..



Una vez tomas las imagenes de rigor y clasicas pero todo realizandose a movimientos lentos, si bien nos habiamos aclimatado bastante bien el dia anterior en mi caso personal estaba muy bien a pesar de la altura y de vivir toda la vida a 100 mts. decendimos y nos fuimos la Laguna La Brava para llegar al refugio y visitar como es de costumbre el Destapadito. Alli repostamos las ultimas gotas de combustible y en este caso agradecer a NEO y ALEJANDRO que me facilitaron unos litros de combustible para llegar a Vinchinia sino aun estaria alla..

Pero poco a poco el tiempo fue desmejorando y concensuado entre el grupo decidimos regresar para evitar cualquier clase de problemas cuando en un determinado instante nos comunicamos con fernando de pasion 4x4 que se encontraban en el paraje El Jauel donde nos comentaron lo ocurrido con el derrunbe del puente en Vinchinia ..nos pasaron su posicion Tape la ingreso en los GPS estimamos tiempo y nos fuimos para alla cruzando en el descenso un poco de lluvia y evitandonos ver el increible paisaje de esta zona..

Pero aun faltaba lo mejor luego de 40 minutos de descenso nos encontramos con todo el grupete que gentilmente nos estaban esperando, luego de una calida bienvenida y las charlas de rigor nos llevaron de regreso a Vinchinia por el rio si algo le faltaba a este grupo era culminar la travesia manejando por la arena ESPECTACULAR el lugar el rio, arena humeda, arena seca, vados diriamos perfecto para el off road y luego de andar 2 horas por este camino arribamos a Vinchinia..



Bueno hasta aca llego lo nio y finaliza mi relato pero ante todo Muchas Gracias a todo el GRUPETE de la Vuelta Larga Exlentes personas y conductores, a NEO por llevarnos por el track correcto, a Alejandro por las tomas de deciones acertadas en el momento justo, a pharma Norberto por darnos los medicamentos necesarios cuando lo necesitabamos a Tape 4x4 por las charlas de agronomia y mantenernos en ciertos momentos a pensar en otra cosa que no sea cansancio, a los copis que se portaron de 10 en toda la travesia colaborando con todos lo vehiculos, a Marcelo por ir delante mio y conocerle toda la cola de Cheroketa y a mi copi en especial Roberto por haberme aguantado mas de 40 horas en movimiento arriba de la unidad y a todo el GRUPO de PASION 4X4 por haber organzado toda esta Movida...

Los participantes:
1 - Neo & "Conductor Profesional" - MAPEAR TEAM (2)
2 - Cuneta & Norberto (Pharma team) (2)
3 - Alejandro Danzi & Tape 4x4 MAPEAR TEAM (2)
4 - Miguel (Cachacha) y Roberto (2)
Todo comienza sugiriendole a Ale Danzi que si pasaban cerca de Rafaela vieneran a cenar a mi casa..cosa que puesta en debate tuvo aceptacion entonces a las 10 de la noche arribaron a mi casa degustando: Chorizos caseros, queso de chancho, un asado, Gancia y vino y postre y siendo la 1 de la matina acordamos para las 9 del dia siguiente la partida hacia Tinogasta..

Nos dirigiamos a Tinogasta en medio de los piquetes y de las charlas de TAPE4x4 sobre campo y soja debatiendo el tema y aprendiendo por supuesto ya podran fotos al respecto, cruzamos las salinas y llegamos a las 19:00 hs. a TINOGASTA.

Fuimos a cenar y nos pusimos de acuerdo para el dia siguiente en el horario a partir ya que la travesia seria larga y extenuante unir el Paso San Francisco con Pircas Negras entre los 4500 y 5000 mts. por eso temprano todos a dormir.
Partimos a 6 de mañana hacia el Paso de San Francisco


Llegamos al desvio en La Coipa para si ya ingresar al ripio previo Track de Mapear y Viajeros en sendos GPS verificados por TAPE 4x4 y corroborando con los nuestros.

Seguimos subiendo y llegamos a laguna de los Aparejos.

Posteriormente la Laguna Verde

Laguna Azul

Seguimos trepando y encontramos unos hermosos penitentes los chicos a sacarce fotos y jugar un rato despacito por la altura.

Y bueno se terminaron las lagunas aun nos quedaba mas de 110 km por montañas y algunos casos sin huellas para transitar simplemente los trackas de nuestros GPS y paisajes y mas paisajes imponderables imposible de resumir en relatos e imagenes.





Ya a esta altura del recorrido nos quedaban los ultimos 35 km que se tornaron interminables primero por el terreno, luego por el cansancio que teniamos todos las unicas palabras que se escuchaban eras las de NEO cantando la ruta y lo inconvenientes de esta ya que veniamos Neo, Alejandro, Marcelo y por ultimo yo con la FEROZA ya casi extenuados llegamoas al obrador de VALMANI se baja Alejandro y Tape 4x4 negociar con el encargado luego de transcurrido un lapso de negociaciones nos dan la enfermeria de 4 x 4 pero no doble traccion de medidas para dormir
nos levantamos a las 6 de la matina para organizar todo lo correspondiente al ascenso a Corona asi que una vez de repostado combustible y realizado todas las tareas inerentes a los vehiculos nos pusimos en marcha a las 7 hs. del dia Sabado donde nos esperaba un dia soleado a los 4300 mts.

Seguimos transitando por lo Arenales y piedregales hasta llegar al punto mas alto de acuerdo a foto mostrada por Alejandro mas arriba 5460 mts. y asi de apoco y gatillando a cada paso las maquinas en manos de nuestros copis llegamos a Corona..



Una vez tomas las imagenes de rigor y clasicas pero todo realizandose a movimientos lentos, si bien nos habiamos aclimatado bastante bien el dia anterior en mi caso personal estaba muy bien a pesar de la altura y de vivir toda la vida a 100 mts. decendimos y nos fuimos la Laguna La Brava para llegar al refugio y visitar como es de costumbre el Destapadito. Alli repostamos las ultimas gotas de combustible y en este caso agradecer a NEO y ALEJANDRO que me facilitaron unos litros de combustible para llegar a Vinchinia sino aun estaria alla..

Pero poco a poco el tiempo fue desmejorando y concensuado entre el grupo decidimos regresar para evitar cualquier clase de problemas cuando en un determinado instante nos comunicamos con fernando de pasion 4x4 que se encontraban en el paraje El Jauel donde nos comentaron lo ocurrido con el derrunbe del puente en Vinchinia ..nos pasaron su posicion Tape la ingreso en los GPS estimamos tiempo y nos fuimos para alla cruzando en el descenso un poco de lluvia y evitandonos ver el increible paisaje de esta zona..

Pero aun faltaba lo mejor luego de 40 minutos de descenso nos encontramos con todo el grupete que gentilmente nos estaban esperando, luego de una calida bienvenida y las charlas de rigor nos llevaron de regreso a Vinchinia por el rio si algo le faltaba a este grupo era culminar la travesia manejando por la arena ESPECTACULAR el lugar el rio, arena humeda, arena seca, vados diriamos perfecto para el off road y luego de andar 2 horas por este camino arribamos a Vinchinia..



Bueno hasta aca llego lo nio y finaliza mi relato pero ante todo Muchas Gracias a todo el GRUPETE de la Vuelta Larga Exlentes personas y conductores, a NEO por llevarnos por el track correcto, a Alejandro por las tomas de deciones acertadas en el momento justo, a pharma Norberto por darnos los medicamentos necesarios cuando lo necesitabamos a Tape 4x4 por las charlas de agronomia y mantenernos en ciertos momentos a pensar en otra cosa que no sea cansancio, a los copis que se portaron de 10 en toda la travesia colaborando con todos lo vehiculos, a Marcelo por ir delante mio y conocerle toda la cola de Cheroketa y a mi copi en especial Roberto por haberme aguantado mas de 40 horas en movimiento arriba de la unidad y a todo el GRUPO de PASION 4X4 por haber organzado toda esta Movida...



Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
- Fercho_MDP
- Staff
- Mensajes: 5509
- Registrado: 29 Mar 2006 10:49
- Ubicación: Mar del Plata
Hola
Excelente relato y hermosas fotos...!!!
Gracias por tomarte el tiempo y trabajo de postearlo.
Son lugares que me gustaría visitar alguna vez.
Saludos
Excelente relato y hermosas fotos...!!!
Gracias por tomarte el tiempo y trabajo de postearlo.
Son lugares que me gustaría visitar alguna vez.
Saludos
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
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Mi RELATO Y FOTOS estan aca viewtopic.php?t=13803
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

