Me presento y hago preguntas.....
-
- Iniciandose a Suzukero...
Me presento y hago preguntas.....
Hola gente, les comento que soy Agustín Torre de Mendoza Argentina, y estoy viendo unos samurai para comprar, la pregunta antes que nada es que mirar en particular, he estado mirando mucho y nutriendome, y por lo que se, las crucetas son un tema debil de estos modelos, pero hay algo mas que deba prestar atención antes de cerrar trato????
Desde ya muchisimas gracias, y espero poder compartir este foro con ustedes con mi propio suzuki, ya que estoy enamorado del samurai.......
Saludos.
Agustín Torre Gimenez
Mendoza Argentina
En busca del Samurai perfecto...
Desde ya muchisimas gracias, y espero poder compartir este foro con ustedes con mi propio suzuki, ya que estoy enamorado del samurai.......
Saludos.
Agustín Torre Gimenez
Mendoza Argentina
En busca del Samurai perfecto...
- Matias_Elo
- Suzukero
yo tampoco esuche que tenga problemas de cursetas,al mio calculo que se las cambio cada dos años, y casi siempre es la trasera del lado del diferencial y la delantera del lado de la reductora,
Aparte si te das maña la cambias vos mismo y la cruseta vale algo de 45 pesos,marca ETMA.
Saludos y cualquier cosa avisa
Aparte si te das maña la cambias vos mismo y la cruseta vale algo de 45 pesos,marca ETMA.
Saludos y cualquier cosa avisa
-
- Iniciandose a Suzukero...
Bueno, no digo que tengan problemas con las crucetas, solo que queria saber si tenia algun punto debil al cual prestarle mas atención que a otros, ya que me encanta el modelo y quiero estar convencido de la compra.
Aparte, les cuento, que yo tenía un Land Rover Serie 1 de 1957, y al comprar un vehiculo mucho mas nuevo, quiero conocerlo antes de tirarme a comprar cualquier cosa........
Repito, me encanta el samurai, y es casi seguro mi proximo 4x4, pero queria conversar con gente que estuviera mas relacionado con el mismo.
Saludos
Agustín Torre Gimenez
Mendoza-Argentina
Aparte, les cuento, que yo tenía un Land Rover Serie 1 de 1957, y al comprar un vehiculo mucho mas nuevo, quiero conocerlo antes de tirarme a comprar cualquier cosa........
Repito, me encanta el samurai, y es casi seguro mi proximo 4x4, pero queria conversar con gente que estuviera mas relacionado con el mismo.
Saludos
Agustín Torre Gimenez
Mendoza-Argentina
- Matias_Elo
- Suzukero
Agustin en una humilde opinion creo que el samu no
tiene puntos en contra!!!
.
Ahora hablando de verdad,(es mi opinion y mi experiencia),el samu no se rompe nunca siempre y cuando tenga todos los servis y demas mantenimiento,y cuando se rompe te va a salir un poco mas caro que cualquiero otro auto pero en Bs As se consigue todo o en altamira.
Es una humilde opinion nada mas y espero que te sirva.
PD:Y cualquier problema que tenes, consultas en este foro impresionante y se te van a aclarar todas las dudas y los problemas.
Saludos

Ahora hablando de verdad,(es mi opinion y mi experiencia),el samu no se rompe nunca siempre y cuando tenga todos los servis y demas mantenimiento,y cuando se rompe te va a salir un poco mas caro que cualquiero otro auto pero en Bs As se consigue todo o en altamira.
Es una humilde opinion nada mas y espero que te sirva.
PD:Y cualquier problema que tenes, consultas en este foro impresionante y se te van a aclarar todas las dudas y los problemas.
Saludos
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
El samu no tiene problemas, las crucetas las cambias vos mismo con una llave 12, son las del fiat 125, valen dos mangos.
Yo tengo el mío a la venta, quiero un vehículo mas grande, ahora tengo dos hijas y para los cuatro es chico.
Si te interesa avisame, o si queres verlo o probarlo para decidir la compra, no hay problemas.
El mio es 95 con techo de fibra, esta publicado en ventas.
Yo tengo el mío a la venta, quiero un vehículo mas grande, ahora tengo dos hijas y para los cuatro es chico.
Si te interesa avisame, o si queres verlo o probarlo para decidir la compra, no hay problemas.
El mio es 95 con techo de fibra, esta publicado en ventas.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
YO tengo un Samu desde el año 2001 y es un fierro, es igual a de guillermo y con techo de fibra, es espectacular. Como te dicen los demas usuarios, las crucetas son de 125 se puede usar ETMA o mejor Spicer las cambias vos mismo. Vos que vivis en MZa tenes todo en Altamira (4321717) Fijate en el De gullermo que está muy bueno.
Suerte.
Federico
Suerte.
Federico
- martinldela
- Suzukero
guilleee contestame si vendiste el samu
me voy a mendoza a verlo
yo ando en busqueda de comprar uno aca en cordoba y nada
si alguien sabe pls me avisa
ingrese en compras y me anote espero tener respuestas
saludos
pd: y del samu tengo las mejores referencias es eso o una vitara
me voy a mendoza a verlo
yo ando en busqueda de comprar uno aca en cordoba y nada
si alguien sabe pls me avisa
ingrese en compras y me anote espero tener respuestas
saludos
pd: y del samu tengo las mejores referencias es eso o una vitara
MartÃn
cordoba - arg
N°5370

cordoba - arg
N°5370

- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Hola Agustín!!! no se donde vas a usar el samu, pero yo vivo en un lugar con muchos caminos de tierra, mas que de asfalto y las crucetas se joden bastante seguido. Calculo que es poruqe el samu esta muy exigido, mucha piedra y mucho barro en epoca de lluvia, aca como maximo duran un año, pero se de gente que vive en la ciudad y que usa el samu por caminos mas decentes y no les pasa eso. Aca hay miles de samus y todos los que conozco que viven en la misma zona que yo o que los palean mucho para el trabajo les pasa lo mismo.
Igualmente no es nada importante, se cambian facilies. El resto es un fierro. Se banca todo.
Suerte!!! espero que consigas uno pronto!!!! besos, Vale
Igualmente no es nada importante, se cambian facilies. El resto es un fierro. Se banca todo.
Suerte!!! espero que consigas uno pronto!!!! besos, Vale
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Jajajaja grrrrrrr no se si reirme o enojarme, en fin, mejor me rio
Ya harta de engrasar crucetas opte por las que vienen selladas, y tampoco funciono, volvi a las de la protuberancia, y las engraso todo el tiempo, solo porque me vuelve loca esa "protuberancia redondita" donde ponerle grasa.
Besos, Vale
Ya harta de engrasar crucetas opte por las que vienen selladas, y tampoco funciono, volvi a las de la protuberancia, y las engraso todo el tiempo, solo porque me vuelve loca esa "protuberancia redondita" donde ponerle grasa.
Besos, Vale