Quitar rejilla plasticas limpia parabrisas - vitara 93

Responder
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

Quitar rejilla plasticas limpia parabrisas - vitara 93

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Hola gente. Tengo una vitara mod 93.
En base a comentarios de que tal vez pueda entrar agua al habitáculo por falta de limpieza del desagote del agua que cae en las rejillas plasticas debajo del parabrisas, les pregunto si alguien las ha quitado antes para limpiar. Yo lo intenté este fin de semana. Pude quitar esos taruguitos de plastico, pero no los limpiaparabrisas. Sale un tornillo muy fácil, pero pareciera como si el brazo de las escobillas también estuviera atornillado. ¿eso sale haciendo fuerza o como?. Sino ¿qué otra manera hay de serciorarse de que esté limpio ese desagüe? ¿por donde corre el agua y por dónde sale finalmente?.
Bueno, espero se entienda mi consulta.
gracias.
federico
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Yo tengo el mismo problema que vos, cuando llueve o lavo el vitara se me mete un poco de agua del lado del conductor pero [-X no tenia idea por donde era. Me voy a poner a investigar lo de desagote y después te digo si pude solucionar o encontrar como sacar la rejilla......
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Los limpia se sacan con fuerza porque tienen una estria y nada mas aparte de la tuerca de la punta, una vez q sacan eso y los taruguitos sale la rejilla. si el conducto de la ventilacion esta tapado se mete el agua adentro.

Saludos cordiales :wink: :wink:

Re: Quitar rejilla plasticas limpia parabrisas - vitara 93

Nota por mono0205 »

Muchachos, acabo de terminar de armarlo ya que me tenia loco el olor a humedad...la cosa es asi: Antes de sacar la rejilla les aconsejo aflojar los dos tornillos que sujetan la puntera plastica delantera de ambos zocalos, separar un poco el plastico interior del pasarruedas y limpiar con manguera y agua todo ese buche... Por ahi desagota el agua y en general esta lleno de barro,hojas etc. Si igualmente quieren sacar la rejilla, sacan todos los ganchitos presionando en el centro (undiendolo un poquito) sacan los limpiaparabrisas sacando la tuerca (con el capot abierto) y luego sale la rejilla en dos partes. Es muy facil pero yo no encontre nada de mugre ahi... si en los pasarruedas y punta de zocalo que estabacon llenos de barro y hojas con un olor a merda terrible. Despues le mandan la manguera por arriba del parabrisas y le dejan coorer agua para ver como sale...
Espero que les sirva y cualquier duda avisen... Un abrazo
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Responder