Ademas de bajar las fotos ??? como hacer para que queden =

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
cari2008
Suzukero
Mensajes: 114
Registrado: 24 Feb 2008 01:30
Ubicación: Llavallol- Partido de Lomas de Zamora

Ademas de bajar las fotos ??? como hacer para que queden =

Nota por cari2008 »

DANY:
LEI tu explicacion ahora las se bajar, pero me queda 1 grande otra chica ... yo vi que vos las tenes tipo diapositivas... :shock: NO ME SALE !!! ME AYUDARIAS ??? :lol:
Cari :girl:
Avatar de Usuario
rodeo6vd1
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 22 Feb 2008 21:02
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por rodeo6vd1 »

Tienen que ser todas del mismo tamaño para que te queden tipo diapo..

Si son de tamaños diferentes te va a quedar como a vos :(..........

todas deben tener X*Y de igual pixel.
By Rubén - LU6ABE
Alegre Descanso
Alegre Kart
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Avatar de Usuario
cari2008
Suzukero
Mensajes: 114
Registrado: 24 Feb 2008 01:30
Ubicación: Llavallol- Partido de Lomas de Zamora

Gracias !!!

Nota por cari2008 »

Ruben:
Te agradezco... parece una pavada... pero con razon me quedaban asi... :???: , bueno empezare a sacar fotitos con la camarita digital y ahi si las compaginare !!! Mas que nada cuando le saque a mi Vitarita !!!
Gracias !!! =D> =D> =D>
Aprovecho para desearte UN FELIZZZ DOMINGO DE PASCUA, JUNTO A TUS SERES QUERIDOS !!!
De :smt049 , :girl: Cari
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Cari tratá de poner menos fotos o achicarlas ya que se corre la página y para leer los mensajes completos hay que correrla :wink:

Saludos
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Avatar de Usuario
cari2008
Suzukero
Mensajes: 114
Registrado: 24 Feb 2008 01:30
Ubicación: Llavallol- Partido de Lomas de Zamora

Richard...

Nota por cari2008 »

Richard:
ok
:girl: Cari

P.D: estoy empezando me cuesta un poquito... dame un tiempito, si ?
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Cari,

Nos tomamos el trabajo de editarte los 116 mensajes que tenías publicados en tan pocos días, para eliminar el banner gigante que habías puesto y por el cual muchos usuarios se quejaron, ya que afectaba el normal funcionamiento del foro...

Si tenés dudas, antes de publicar algo utilizá el botón de "Vista Preliminar" y ahí te das cuenta si lo que escribiste y las fotos, quedaron bien o no :wink:

Entiendo que te encanta el foro ya que realmente es adictivo, pero no es necesario que hagas comentarios en todos los post que encuentres, ya que no entregamos premios por cantidad de mensajes ni nada por el estilo :lol: :lol: :lol:

Tomate esto que te digo con la mejor onda, ya va con ese sentido :wink:

La idea del foro es intercambiar información, experiencias, relatos, etc, y para que eso funcione tenemos que mantenerlo en ORDEN, así que imaginate que pasaría si todos, en cada post respondemos más de una vez poniendo " que bueno", o "faaaaaaa" , o cambiando el tema del hilo principal del post, o poniendo más de 80 veces "me presento..." :roll: sería un kaos, no te parece ???

Por eso te pongo esto acá en el foro abierto porque entiendo que sos nueva y no tenés porque saber como funciona todo y así este mensaje le sirve también a otra gente nueva que se registre :wink:

Algo que me intrigó es como sabiendo tanto de muchas cosas de mecánica en las que respondiste no sabías lo que era un malacate, pero bueno, no todos tienen que saber de todo y mas allá de eso se nota que sos una persona muy inteligente, con lo cual no dudo que puedas entender correctamente este mensaje y que una vez que se te pase la euforia inicial de este vicio, participarás del foro como todos los demás, aportando para sumar y no para hacer bulto :B:

Gracias por la comprensión, y por favor no pongas más las fotos al final de cada mensaje!!!

Mandame por mail a daniel@suzukiclub4x4.com.ar las fotos que querés tener en tu firma que yo te armo el banner al tamaño apropiado y te lo subo a tu perfil para que aparezca solo en forma automática cada vez que publiques algo

Deben ser como máximo 5 o 6 fotos, cuanto más sean mas chicas quedan todas porque el banner no puede superar los 500 pixels para que el mensaje no quede corrido

Cualquier cosa avisame y bienvenida a esta casa :cool:

Suerte!
Dany
Avatar de Usuario
cari2008
Suzukero
Mensajes: 114
Registrado: 24 Feb 2008 01:30
Ubicación: Llavallol- Partido de Lomas de Zamora

Pedir disculpas !!!

Nota por cari2008 »

DANY:
Pido disculpas a todos los que moleste, no fue mi intencion !!!
No es justamente la euforia, que me hizo equivocadamente expresar mal mis sentimientos.
Desde que me entere que tengo CANCER, y no con buen pronostico... Vivo cada minuto a full,
con miedo de perderme el mañana.
Y como no me engaño quizas nunca llegue hacer una travesia... Pretendi por ese motivo, vivir
en solo unos dias a traves de todos Uds. (los que muchos viviran y disfrutaran en muchos años ),
UNA GRAN ILUSION. Simplemente aferrarme a la VIDA y ser FELIZ... Pero lo hize sin darme
cuenta que estaba molestando a los integrantes de este Club.
Reconozco haberme equivocado, " PIDO NUEVAMENTE DISCULPAS A TODOS ".
De :smt049 , lo siento mucho...
Carina
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Todo bien Cari :wink:

Mandame las fotos por mail que te armo el banner para tu firma, y si pensas en positivo vas a poder hacer no solo 1, sino muchas travesías

Nos vemos
Dany
Responder