Buenas buenassssssss, aquí les escribo desde Mardel, por una consultilla.
quería ponerle a la chata una defensa delantera, de esas que protejen las opticas tambien, el tema es que estuve averiguando por acá pero no consigo nada.
Tendrian algunas direcciones interesantes para visitar cuando este por Baires o telefonos o webs para interiorizarme un poco.
Saludos y gracias.
Defensa delantera Vitara 2.0
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Defensa delantera Vitara 2.0
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Hola,
Por mi parte te puedo dar datos de dos empresas
Una es donde yo le coloqué todo a mi G.Vitara, que es Tierra Negra, tel 4566-5572, están en capital, Villa Devoto
La otra es MP, que está en el tigre. Estos laburan muy bien, pero a veces no tienen cosas hechas para Suzuki, y no laburan "a medida" como lo hace Tierra Negra
De Tierra Negra solo te advierto que tenés que estarles muy encima para que te hagan el trabajo en forma "prolija"
Más allá de eso, el producto es muy bueno, pero las terminaciones son lo que a veces no me convencen...
Un abrazo
Dany
Por mi parte te puedo dar datos de dos empresas
Una es donde yo le coloqué todo a mi G.Vitara, que es Tierra Negra, tel 4566-5572, están en capital, Villa Devoto
La otra es MP, que está en el tigre. Estos laburan muy bien, pero a veces no tienen cosas hechas para Suzuki, y no laburan "a medida" como lo hace Tierra Negra
De Tierra Negra solo te advierto que tenés que estarles muy encima para que te hagan el trabajo en forma "prolija"
Más allá de eso, el producto es muy bueno, pero las terminaciones son lo que a veces no me convencen...

Un abrazo
Dany
Dany
DGANCEDO
Mas info a lo que dijo Dany
MP Equipamiento
Zuviría 78 - Tigre
Tel/fax: (011) 4749-1483/6222 y 4731-2244
www.mp4x4.com.ar
info@mp4x4.com.ar
Mas info a lo que dijo Dany
MP Equipamiento