Bueno, primero encontre el Intercooler!!!

Luego hay que sacar el IC, para sacarlo hay que sacar 2 tornillos que están en la parte superior a la IZQ y levantar una gomita que nos permite llegar a los otros dos tornillos que sostienen el IC al motor,

también hay que sacar otro par de tornillos que estan soble la derecha, luego aflojamos las abrazaderas y soltamos las dos mangueras,
Sale muy fácil, diría que es de lo mas fácil de sacar

Una vez que sacamos el IC, nos queda la válvula EGR a la vista, y eso es lo que tenemos que sacar, Lo primero que hice fue soltar los tornillos que sujetan las mangueras de calefacción, para poder meter la mano mas facil

Aca se ve de mas cerca

Luego saque los dos tornillos laterales de la EGR, y enseguida se cae ese protector que tiene en la parte inferior de la válvula, ( estaban bastante duros los tornillos)

Después saque los dos tornillos de atrás ( que fue bien complicado, por que no hay lugar y estaban super apretados) y saque la válvula completa. Primero sacamos el canito de vacío, y desenchufamos la parte eléctrica


Una vez que sacamos la válvula, se van a caer al piso las dos arandelas, las juntamos y las copiamos igual , pero en una chapa ciega ( yo termine poniendo ambas)


Después de hacer las arandelas, nos fijamos que entren bien , yo hice 2 juegos, 1 para cada aujero, como no sabia que tapar, tape todo lo que encontre ( ¿hice bien? )

Después que ponemos las chapitas que tapan, armamos todo en forma inversa y listo!
Espero que sirva y que funcione
Si lee alguien esto y se da cuenta que hice algo mal please que avise!!
Mil gracias