NO ME QUISO ARRANCAR
NO ME QUISO ARRANCAR
hola a todos alguien que me ayude ,hoy la fui a poner en marcha y no quiso arrancar como si tuviese un corte de corriente le di tres o cuatro veces y arranco que puede ser ? el inmovilizados de motor la lleve al taller y me dijo que hay que enchufarla a ver que es
empezamos mal , después arranco toda las veces que la pare y arranque .que será?
alguien le paso esto?
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Re: NO ME QUISO ARRANCAR
BETObeto63 escribió:hola a todos alguien que me ayude ,hoy la fui a poner en marcha y no quiso arrancar como si tuviese un corte de corriente le di tres o cuatro veces y arranco que puede ser ? el inmovilizados de motor la lleve al taller y me dijo que hay que enchufarla a ver que es
empezamos mal , después arranco toda las veces que la pare y arranque .que será?
alguien le paso esto?
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
BETO.beto63 escribió:voy a probar con la otra ,haber que haceGaby-69 escribió:probaste con las dos llaves?
a mi no se porque con una llave arranca perfecto y con la otra no![]()
pregunte en MB pero me dijeron que era raro
Hace revisar el burro de arranque, pueden ser los carbones.
A mi me lo hacia, y a veces arrancaba segun la posicion en que quedaba la bobina, o si el carbon quedaba acomodado. Solo escuchas un CLICK pero no hace nada, le das varias veces hasta que hace contacto el carbon y arranca.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
no el burro tira bien ,es como si tuviera un corte de corrienteGrand_Vitara-Rob escribió:BETO.beto63 escribió:voy a probar con la otra ,haber que haceGaby-69 escribió:probaste con las dos llaves?
a mi no se porque con una llave arranca perfecto y con la otra no![]()
pregunte en MB pero me dijeron que era raro
Hace revisar el burro de arranque, pueden ser los carbones.
A mi me lo hacia, y a veces arrancaba segun la posicion en que quedaba la bobina, o si el carbon quedaba acomodado. Solo escuchas un CLICK pero no hace nada, le das varias veces hasta que hace contacto el carbon y arranca.
Un Abrazo
Si pasa eso va a arrancar, lo que hay que ver es si en algun momento pierde la continuidad entre los distintos vasos o elementos (queda muerta) o por haber estado parada tal vez para la venta y ser recargada varias veces se modifico su resistencia interna lo que hace que frente al requerimiento de la corriente de arranque la bateria no tire. No dije revisar y limpiar los bornes (que es muy importante) poque supongo que eso ya se hizo.
Suerte y que ande bien de una buena vez asi la podes disfrutar!
Edu
Suerte y que ande bien de una buena vez asi la podes disfrutar!
Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Gaby-69: de seguro una de las llaves tuyas tiene un chips codificado, y la otra debe ser una copia común, sin el chips, la copia codificada sale como $ 500, yo la tuve que hacer porque me pasaba lo mismo, me vinieron dos juegos cuando compre la chata, pero solo uno la hacia arrancar.
Fuiste a cordaba al final para semana santa?
Saludos
Paulo
Fuiste a cordaba al final para semana santa?
Saludos
Paulo
No Paulo, me fui a Sierra de la Ventana.
No sabia de la llave, pero $500
, seguire asi y que no se me pierda la que tengo.
Igual es un regalo al lado de la que perdio mi viejo cuando tenia un Volvo, ni te digo lo que salio la llavecita con el control remoto de la alarma
No sabia de la llave, pero $500

Igual es un regalo al lado de la que perdio mi viejo cuando tenia un Volvo, ni te digo lo que salio la llavecita con el control remoto de la alarma

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF