Radiador calefaccion

Responder
don soria
Iniciandose a Suzukero...

Radiador calefaccion

Nota por don soria »

:cry: :cry: :cry: Niños se me acaba de romper el radiador de la calefa, tienen precios de repuestos y mano de obra, por lo q vi hay q bajar todo el frente, no?. Me se inundo el bulin al igual q la ciudad!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: No importa es un auto. :cry: :cry: :cry: :cry:
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Hola Soria, lo solucionaste??

contanos algo
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
don soria

Nota por don soria »

hola, realmente no lo hice aun, te cuento q me aparecio este fin de semana un problemita, estaba en gesel y despues de darle largo rato subiendo y bajando me di cuenta q perdia por uno de los costados del cigueñal junto al palier, la fui a hacer ver hoy y hay q desarmar para ver q es. lo raro q me lo tira cuando le emboco la doble y le doy, pero en simple la conchuda no tira ni una gota, ahora siento q en tercera me sumba un poco, no se si es idea, pero imaginate q la calefa paso a un segundo plano, cuanto costara si es lo q no quiero oir????????
Claudio-57
Suzukero

Nota por Claudio-57 »

Soria, el valor del radiador de calefaccion de la GV puede variar x marcas pero vale entre $ 250 y $ 290.
Saludos
Saludos, Claudio.
# 759
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Te entendemos con el tema del aceite calefaccion ya tenes encima de la calentura, esperamos que no sea nada. Suerte.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Richard se gasto 1600 en MB por ese trabajito :evil:
Pablo
Ready to race
don soria

Nota por don soria »

Si seor. Hoy paso por mb y me dijo q es lo q se rompe en estas camionetas, tiene q bajar todo y tornear el diferencial y tocar el semieje. es comun de las gv. y la jodita es la modica suma de 1.6. En fin..................

Pablo
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

MMMMhhhhhhhh... :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

Me parece muhca guita $1.600.
Yo en Enero le hice cambiar el reten del semieje a la chata anterior y me salió $ 150. Y por el cambio del radiador de calefacción el año pasado me habian pasado $ 400 de mano de obra + el radiador $ 250..... y que al final no hizo falta, porque se pudo destapar el radiador.
Porque no pedis presupueto en otro lado ?????

Abrazosssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Pero 1600 porque trabajo? El del radiador oel del dife??
Pablo
Ready to race
don soria

Nota por don soria »

Mira q no es el reten, tiene q desarmar el diferencial porq tomo juego la carcaza, me dijo q es problema del modelo, q del año 99 viene haciendo esas reformas, y estan omologadas por chevrolet, y ademas tambien trabajan el semieje del lado derecho.
Consultando con mi mecanico me aconsejo tambien q la deje ahi, no es un trabajo q lo haga cualquiera. ( por experiencia LO BARATO SALE CARO) asi q vere en esta semana o la otra dejarsela para solucionarlo.
Pero bueno ya esta, es un auto, no hay q hacerse problema.
Saludos Pablo
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Ah... Ok. La mía no tenía ningún juego, era solo cambio de retén. Entonces, puede ser.

Suerte y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

En MB no te meten el perro, cuando la llevé por una pérdida en la salida del semieje derecho me cambiaron el retén y punto. Si te dicen que es todo ese quilombo debe ser cierto.
don soria

Nota por don soria »

Si si. Mi mecanico me dijo exactamente lo mismo, es mas como nunca hicieron un trabajo como ese me recomendo tambien MB, calculo q al ser oficial tendra el famoso recargo de los consecionarios pero dado q son los mas recomendados, la semana q viene clientes mediantes ( COBRAREMOS???) la llevare. Lo q no le gusto mucho al jefe de taller fue lo de la EGR, pero me lo va a hacer mi mecanico, espero notar la diferencia, ya q cuando la acelero HUMEAAAAAAAAAA.
Un abrazo a todos Pablo.
AHHH el q quiera comprar camperas de carpincho, cabrito reversible, etc, peguen el chiflido.

Con cariño Pablo
Responder