Radiador calefaccion
Radiador calefaccion
:cry: :cry: :cry: Niños se me acaba de romper el radiador de la calefa, tienen precios de repuestos y mano de obra, por lo q vi hay q bajar todo el frente, no?. Me se inundo el bulin al igual q la ciudad!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: No importa es un auto. :cry: :cry: :cry: :cry:
hola, realmente no lo hice aun, te cuento q me aparecio este fin de semana un problemita, estaba en gesel y despues de darle largo rato subiendo y bajando me di cuenta q perdia por uno de los costados del cigueñal junto al palier, la fui a hacer ver hoy y hay q desarmar para ver q es. lo raro q me lo tira cuando le emboco la doble y le doy, pero en simple la conchuda no tira ni una gota, ahora siento q en tercera me sumba un poco, no se si es idea, pero imaginate q la calefa paso a un segundo plano, cuanto costara si es lo q no quiero oir????????
- Claudio-57
- Suzukero
- Pablini4x4
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
MMMMhhhhhhhh...
Me parece muhca guita $1.600.
Yo en Enero le hice cambiar el reten del semieje a la chata anterior y me salió $ 150. Y por el cambio del radiador de calefacción el año pasado me habian pasado $ 400 de mano de obra + el radiador $ 250..... y que al final no hizo falta, porque se pudo destapar el radiador.
Porque no pedis presupueto en otro lado ?????
Abrazosssss

Me parece muhca guita $1.600.
Yo en Enero le hice cambiar el reten del semieje a la chata anterior y me salió $ 150. Y por el cambio del radiador de calefacción el año pasado me habian pasado $ 400 de mano de obra + el radiador $ 250..... y que al final no hizo falta, porque se pudo destapar el radiador.
Porque no pedis presupueto en otro lado ?????
Abrazosssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Pablini4x4
- Staff
Mira q no es el reten, tiene q desarmar el diferencial porq tomo juego la carcaza, me dijo q es problema del modelo, q del año 99 viene haciendo esas reformas, y estan omologadas por chevrolet, y ademas tambien trabajan el semieje del lado derecho.
Consultando con mi mecanico me aconsejo tambien q la deje ahi, no es un trabajo q lo haga cualquiera. ( por experiencia LO BARATO SALE CARO) asi q vere en esta semana o la otra dejarsela para solucionarlo.
Pero bueno ya esta, es un auto, no hay q hacerse problema.
Saludos Pablo
Consultando con mi mecanico me aconsejo tambien q la deje ahi, no es un trabajo q lo haga cualquiera. ( por experiencia LO BARATO SALE CARO) asi q vere en esta semana o la otra dejarsela para solucionarlo.
Pero bueno ya esta, es un auto, no hay q hacerse problema.
Saludos Pablo
- Fercho_MDP
- Staff
Si si. Mi mecanico me dijo exactamente lo mismo, es mas como nunca hicieron un trabajo como ese me recomendo tambien MB, calculo q al ser oficial tendra el famoso recargo de los consecionarios pero dado q son los mas recomendados, la semana q viene clientes mediantes ( COBRAREMOS???) la llevare. Lo q no le gusto mucho al jefe de taller fue lo de la EGR, pero me lo va a hacer mi mecanico, espero notar la diferencia, ya q cuando la acelero HUMEAAAAAAAAAA.
Un abrazo a todos Pablo.
AHHH el q quiera comprar camperas de carpincho, cabrito reversible, etc, peguen el chiflido.
Con cariño Pablo
Un abrazo a todos Pablo.
AHHH el q quiera comprar camperas de carpincho, cabrito reversible, etc, peguen el chiflido.
Con cariño Pablo