Perdida aceite cigueñal

Responder
don soria
Iniciandose a Suzukero...

Perdida aceite cigueñal

Nota por don soria »

hola chicos les cuento q estube en gesel, obvio jugue bastante pero me di cuenta q del costado derecho junto al palier, del cigueñal me goteaba, no se si sera un reten o algun engranaje del bicho, noto tambien q el palier tiene un poco de juego, y ademas me gotea cuando la uso en doble luego de darle durito, pero en simple ni una gota.
Por donde empiezo aparte de ir al mecanico????. q puede ser, y no se si sera mi idea pero siento q en tercera sumba un poco.
Desde ya gracias.

Pablo
don soria

Nota por don soria »

Perdon Diferencial
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Hola Pablo. No entendí bien lo del cigueñal, pero creo que debe ser el reten del semieje delantero derecho. Si es así, es un problema rutinario de ese retén en todas las GV. No es nada grave. Solo controlá el nivel de aceite en el diferencial, y hacelo cambiar cuando puedas.

Suerte y saludosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Controla el nivel de aceite del diferencial delantero, si es de las primeras G Vitaras como las mias le entra solamente 1/2 litro de aceite, pero lleva 1 litro, hay que levantarla de trompa para que entre todo, por aca en un momento habia un post sobre eso. Por ahi le cambiaste el aceite y le pusieron solo lo que entra entonces los retenes trabajan sin lubricacion y despues pierden.
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !

Nota por DaniGAGGE »

creo que el problema de nivel del dife delantero es hasta los modelos 2001; se van a dar cuenta facil porque desde el 2002 tienen un orificio "tapado" y 3 cm mas arriba el que tiene lel tamon.
Las opciones son 2: o levantar la parte delantera de la camioneta (Newton posteo la altura desde un manual tecnico) o poner un codo macho hembra de cañeria de gas en la rosca del tapon (apuntando hacia arriba) y el tapon a la rosca hembra (como hizo Guillermo)
don soria

Nota por don soria »

no es el reten, tiene q desarmar el diferencial porq tomo juego la carcaza, me dijo q es problema del modelo, q del año 99 viene haciendo esas reformas, y estan omologadas por chevrolet, y ademas tambien trabajan el semieje del lado derecho.
Pero bueno ya esta, es un auto, no hay q hacerse problema. Tendre q poner $1.600
Saludos Pablo
Responder