En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente, les comento que soy Agustín Torre de Mendoza Argentina, y estoy viendo unos samurai para comprar, la pregunta antes que nada es que mirar en particular, he estado mirando mucho y nutriendome, y por lo que se, las crucetas son un tema debil de estos modelos, pero hay algo mas que deba prestar atención antes de cerrar trato????
Desde ya muchisimas gracias, y espero poder compartir este foro con ustedes con mi propio suzuki, ya que estoy enamorado del samurai.......
Saludos.
Agustín Torre Gimenez
Mendoza Argentina
En busca del Samurai perfecto...
Hola Agustin! bienvenido al club!
Fijate de publicar tu inquietud en la seccion de samurai, ahi vas a tener mas info.
Un abrazo y que que lo disfrutes!
Que servicio este Club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo pedis, lo tenes!!!!!!!!!!!
Si no te gusta blanco o te queda lejos Mar del Plata no te hagas problema, plantealo que seguro aparece otro que lo vende y vive a la vuelta de tu casa.