SUZUKI EN EL RALLY MUNDIAL

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 317
Registrado: 27 Ago 2007 14:32
Ubicación: SAN ANTONIO DE ARREDONDO

SUZUKI EN EL RALLY MUNDIAL

Nota por alejandra carballo »

Aqui les dejo la Gacetilla de Prensa de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.....


RALLY MUNDIAL 2008 INAUGURAN EL PARQUE DE ASISTENCIA en VILLA CARLOS PAZ
Con la presencia del Intendente Ing. Carlos Felpeto, autoridades de la prueba y demás funcionarios del Municipio hoy desde las 19 hs. se inaugurará oficialmente el Parque de Asistencia del Rally Mundial, ubicado en un predio único con una vista privilegiada, a orillas del lago San Roque. Frente a los Cuarteles Generales del Rally, en Avda. Pte. Arturo U. Illia (ex Av. Atlántica) y Gobernador Álvarez (entre Gob. Peña y Gob. Ferreira) este predio cuenta con sistema de fibra óptica, en una superficie total de 6000 metros cuadrados para la instalación de los equipos principales, a los que se suma una calle para la circulación interna de 3 a 5 metros de ancho completando más de 9000 metros de carpeta asfáltica. A fin de evitar inconvenientes en caso de mal tiempo, este año se acondicionó especialmente el centro del predio con una cobertura de granza, buscando evitar posibles inundaciones. Además, el predio esta rodeado con un vallado de seguridad y lugar de acceso para el público que puede presenciar el trabajo de las grandes marcas del rally mundial con bufet, stands de promoción y otros servicios a través de un recorrido debidamente señalizado.
Ford, Citroën, Suzuki, Subaru, Stobart y Munchi’s, serán las escuadras oficiales que estarán ocupando los lugares preferenciales del parque.
El resto de los equipos se ubicarán en los terrenos donde actualmente funciona la cancha de hockey mientras que en la cancha de rugby se instalará el Parque Cerrado alojando a los vehículos en competencia. El predio no sólo servirá para ubicar los autos de competición y recintos de trabajo para los mecánicos durante la competencia, sino que también servirá como parque cerrado y centro de operaciones de los comisarios deportivos. A través de un convenio firmado entre el Municipio de la villa y la Comisión Coordinadora del Rally Mundial, el Parque de Asistencia estará radicado en su emplazamiento actual hasta la temporada 2010.

Aguante suzuki!!!!
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Responder