ATUEL 2008 primeras fotos y relatos
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
- lachatacolorada
- Suzukero
DE CORAZON LOS FELICITO Y LES TENGO UNA ENVIDIA SANA POR NO AVER PODIDO IR OTRA VES SERA REALMENTE IMPERDIBLE ......FELICITACIONES MUY MUY MUY BUENO ..................

si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)

los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)

- Fercho_MDP
- Staff
Hola Marce, la pata pinchada (y bastante profundo), fue la de Guillo. No te cuento lo que sufría el pobre mientras intentabamos sacarle la espina a través de la zapatilla, cosa que no pudimos porque se habia ido para adentro, así que hubo que quitarle la zapatilla. Los gritos de dolor del pobre Guillo hacían eco en las montañascuneta escribió:Che entre las 27 pinchaduras de Fercho se cuenta la de la pata de la foto o no es el?????

Las espinas eran de 6 o 7 cm de largo muy puntiagudas y duras como clavos.
Todas las chatas terminaron con varias gomas pinchadas (en mi caso las cuatro). Pero así y todo valió la pena la experiencia.
Y a vos como te fué ???? contá algo please

Abrazosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Muy bueno, me trae muchos lindos recuerdos de nuestras vacaciones del año pasado.
Que bueno lo del tren, nostros llegamos hasta la bajadita famosa, no seguimos porque teniamos combinadas otras cosas y no llegabamos, veo que pudieron llegar a los tuneles y a la estacion, felicitaciones !!!
Sigan subiendo.
Que bueno lo del tren, nostros llegamos hasta la bajadita famosa, no seguimos porque teniamos combinadas otras cosas y no llegabamos, veo que pudieron llegar a los tuneles y a la estacion, felicitaciones !!!

Sigan subiendo.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

- eduardorubin
- Suzukero

Impresionante viaje! Aparte.. Que buena Onda! se nota que han hecho una paseo espectacular... Realmente los felicito!!!
Hace menos de un mes anduve por la zona con la flia y ahora ver esto me dan ganas de volver a ir!!!
El relato y las fotos son realmente muy buenos...
Un solo pedido: ya se que es trabajoso, son muchas fotos, pero si pusieran una pequeña descripcion de cada una seria aun mas maravilloso.
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
Algunos videos!
[youtube]http://youtube.com/watch?v=HFFZ9V1DFgc[/youtube]
[youtube]http://youtube.com/watch?v=fiKv1oKa1pc[/youtube]
[youtube]http://youtube.com/watch?v=HFFZ9V1DFgc[/youtube]
[youtube]http://youtube.com/watch?v=fiKv1oKa1pc[/youtube]
Pollo: Shadow CAPO, pero vos RE-CAPO, nos pasaste el trapo a todos. Para los que no lo saben, el médano más alto de las Dunas de Nihuil, fue subido por unos pocos, después de varios intentos cada uno...El Pollo esperó a que se cansen todos, encaró y lo subió de una, al final y cuando la arena ya estaba echa pedazos.
Un Capo.
Un Capo.

- Corre_Piedras
- Nuevo Suzukero !
A ver quien tiene la efectividad que tengo yo... un mensaje en el foro, una travesía realizada jaja
Soy Martin, el hijo de Fercho.
No quería dejar de agradecerles lo bien que la pasè... la verdad que mi cabeza estaba lejos de imaginar lo que iba a ser el viaje. No faltó NADA. Una organización perfecta y un grupo increible, que mas se puede pedir?
Mi viejo ya subió algunas fotos, asi que despues me fijo sie encuentro algunas buenas que se le hayan pasado de largo y las subo yo.
Un abrazo para todos y nuevamente gracias.
Martin
PD1. Prometo, para la proxima, ser el responsable de llevar desde casa las bolas de pool... xq sino vieron que siempre estan esos desubicados que por poco dan vuelta el mundo para poder encontrarlas y jugar un rato? jajaja. Ahora lo que hacía mucho ruido era el metegol eh, un desastre, rechinchaba tanto que no dejaba concentrar a los q jugaban al ping pong... que mal la pasamos jaja
PD2. Poyo, no te preocupes por las travesias nocturnas (a bares y boliches)... la proxima me ocupo de conseguir un gps para poder encontrar el camino de vuelta sin mayores inconvenientes jeje... ah! y de llevar camara de fotos para poder recordar al otro dia lo que pasó a la noche. Alguna duda? jajaja
PD3. Estan todos locos!!! jaja
Soy Martin, el hijo de Fercho.
No quería dejar de agradecerles lo bien que la pasè... la verdad que mi cabeza estaba lejos de imaginar lo que iba a ser el viaje. No faltó NADA. Una organización perfecta y un grupo increible, que mas se puede pedir?
Mi viejo ya subió algunas fotos, asi que despues me fijo sie encuentro algunas buenas que se le hayan pasado de largo y las subo yo.
Un abrazo para todos y nuevamente gracias.
Martin
PD1. Prometo, para la proxima, ser el responsable de llevar desde casa las bolas de pool... xq sino vieron que siempre estan esos desubicados que por poco dan vuelta el mundo para poder encontrarlas y jugar un rato? jajaja. Ahora lo que hacía mucho ruido era el metegol eh, un desastre, rechinchaba tanto que no dejaba concentrar a los q jugaban al ping pong... que mal la pasamos jaja
PD2. Poyo, no te preocupes por las travesias nocturnas (a bares y boliches)... la proxima me ocupo de conseguir un gps para poder encontrar el camino de vuelta sin mayores inconvenientes jeje... ah! y de llevar camara de fotos para poder recordar al otro dia lo que pasó a la noche. Alguna duda? jajaja
PD3. Estan todos locos!!! jaja