Polarizado y la PMQLP !!!!!!!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Claudio-57
Suzukero

Polarizado y la PMQLP !!!!!!!!

Nota por Claudio-57 »

Gente hace unas semanas polarize la chata, el mas livianito de la marca 3M, luego de una semana le reclame al que hizo el trabajo que se habian hecho unos globitos de aire en la luneta y en 2 de las puertas, la respuesta fue, dejamelo que te lo soluciono, cuando la fui a buscar las puertas quedaron barbaras, pero en la luneta le faltaban pedacitos del hilo de alambre del desempañador, el muy desgraciado arranco la otra y se llevo con el polarizado los alambres, conclusion me devolvio la guita del polarizado, asi que tengan cuidado porque el desempañador se sale muy facil con los polarizados !!!!, espero que sirva.
Saludos Claudio #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Saludos, Claudio.
# 759
tito6116
Suzukero

Polarizado y LPMQLP

Nota por tito6116 »

Supongo que a esta altura ya habrás leído el post de Gustavo sobre un producto que te repara este tipo de problemas. Por las dudas:

viewtopic.php?t=13769

Suerte
tito
Claudio-57
Suzukero

Nota por Claudio-57 »

Tito, no lo habia leido, y me viene al pelo, muchas gracias :B: :B: :B:
Claudio
Saludos, Claudio.
# 759
Claudio-57
Suzukero

Nota por Claudio-57 »

Gracias Hetitor, mañana voy a ver si encuentro esa pintura, despues te cuento como quedo, muchas gracias !!!!!!
Abrazos
Claudio
Saludos, Claudio.
# 759
Responder