En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola, estoy por comprar vehículo 0 km y las opciones son SX4 Crossover, Grand Vitara o Kia Sportage. Les agradezco sus opiniones sobre los tres modelos.
Depende el uso que le des.
El SX4 es un auto con capacidades limitadas de offroad, es en realidad un todo camino, no un todo terreno, yo me inclinaria a la Grand Vitara, pero ya te digo, es de acuerdo al uso que le des.