cubreruedas

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Daisy
Iniciandose a Suzukero...

cubreruedas

Nota por Daisy »

Hola quisiera comprar un cubreruedas pero de suzuki, ya que averigue por el del club pero me dijo dany que no hay mas y la verdad quisiera proteger la rueda auxiliar para que no se reseque al sol y a la lluvia, existen de suzuki y donde en que local? gracias espero respuestas saludos daniela.
Imagen
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Daisy fijate aca si te sirve esto, tal vez hasta podes comprarlo contrareembolso y te lo mandan a tu casa.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ioneta-_JM

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por Gaby-69 »

Daisy la funda es para que quede mas linda, no te hagas problema que la goma no se reseca ni se estropea ni bajo sol ni lluvia.
La unica manera que se estropea una goma es dejando el auto parado mucho tiempo, pero mucho, la goma tiende a deformarse por la falta de rotacion.
Espero no equivocarme porque ahora viene pabloduda y me faja :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Daisy

cubre

Nota por Daisy »

gracias leo , y gaby ya estoy averiguando los costos, lastima no hay del club me hubiera gustado mas. saluditos. :girl:
Imagen
Daisy

g

Nota por Daisy »

gracias por el dato leo. besos dani
Imagen
Daisy

G

Nota por Daisy »

GRACIAS HETITOR BESOS DANI.
Imagen
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

ME METO PARA PREGUNTAR ALGO, SABEN DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PLASTICO GRIS CIRCULAR PARA EL AUXILIO DE LA GV?
SE ENTENDIO LO Q DIJE O SE LEE COMO UNA GANSADA????
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Daisy fijate aca si te sirve esto, tal vez hasta podes comprarlo contrareembolso y te lo mandan a tu casa.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ioneta-_JM

Saludos cordiales
Dany yo le compre uno a esta gente y me llego la semana pasada, la verdad son muy buenos asi que si te decidis dale para adelante nomas que a mi me dejo conforme el producto.

Besos
Matias.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Cerrado