Tanque de combustible samurai
-
- Nuevo Suzukero !
Tanque de combustible samurai
Alguien sabe si hay a la venta algun modelo de tanque de nafta de fibra o de chapa el cual pueda ser adaptado sin grandes modificaciones.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Mandalo a fabricar en chapa galvanizada, y de paso lo haces un poco
mas grande.
Te saldra 10 veces mas varato.
Te lo pueden hacer en cualquier zingueria, (fabrica de canaletas).
mas grande.
Te saldra 10 veces mas varato.
Te lo pueden hacer en cualquier zingueria, (fabrica de canaletas).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Uh! posta Gustavo!???
Yo abolle el mío, creo que en vez de mandarlo a reparar lo podría cambiar por uno más grande.
De cuánto entra??
PD. tengo que fabricar un cubre tanque tambièn. Qué pensas que sea mejor?? Chapòn? unos fierros tipo "L" o "U" doblados abajo??? (Vi esto ultimo en la chata de Enrique, hecho por 4x4Motorsport.
Slaudos!
Yo abolle el mío, creo que en vez de mandarlo a reparar lo podría cambiar por uno más grande.
De cuánto entra??
PD. tengo que fabricar un cubre tanque tambièn. Qué pensas que sea mejor?? Chapòn? unos fierros tipo "L" o "U" doblados abajo??? (Vi esto ultimo en la chata de Enrique, hecho por 4x4Motorsport.
Slaudos!

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Corriendo el un poco elescape, se podria hacer del mismo alto y unos 10
trolis mas.
El protector se adapta facilmente, y que no sea muy cerrado, pues carga
la mugre.
trolis mas.
El protector se adapta facilmente, y que no sea muy cerrado, pues carga
la mugre.
Gallego Gustavo.