Monitoreo de alarma para casas ( alguien save cual ? )
Monitoreo de alarma para casas ( alguien save cual ? )
La verdad es todo un tema, ya que uno le esta dando de alguna manera la llave y la seguridad de su casa.
Si alguien tiene alguna data buena o mala, le estaré agradecido.
Saludos para todos.
Si alguien tiene alguna data buena o mala, le estaré agradecido.
Saludos para todos.
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

Mira, yo tengo sistema de alarma pero sin monitoreo, eso de que un NN, caucasico, 1,75 de estaura, bigote y lentes sepa cuando me voy, vengo, horarios y demas porque toda esa data aparece en la central de operaciones no me cause mucha gracia.
Asique opte por alarma sin monitoreo y seguro.
Total, si te entran estando vos no te vas a hacer el Rambo de activar el aviso para que te caiga la cana.
En casa solo con eso, mas mis dos vecinos que tienen igual y buena comunicacion entre nosotros ya paramos dos afanos.
Pero es mi opinion.
Asique opte por alarma sin monitoreo y seguro.
Total, si te entran estando vos no te vas a hacer el Rambo de activar el aviso para que te caiga la cana.
En casa solo con eso, mas mis dos vecinos que tienen igual y buena comunicacion entre nosotros ya paramos dos afanos.
Pero es mi opinion.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Coincido en la X-28 es la mejor y tiene excelente servicio. El monitoreo, para mí, lo mejor es hacerlo en forma particular con el módulo de llamado telefónico que se le puede acoplar. Elegis a qué números te llama y así mantenés la privacidad. Para los que tienen portón automático les puedo pasar un tip que yo implementé.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
en mi caso tengo una vc3 con modem telefonico x28...el que dice pampa...grabas un mensaje de alerta y llama a quien vos quieras que le avise .....muy practico.....mis viejos tienen una moritoriada...la diferencia es que pagan todos los meses..y los flacos te llaman a vos ..pero cuando suena no se mandan ni en pedo...y me parece bien!!!si ven algo raro desde muy lejos le avisan a la policia.....lo que me parece mal es que la gente que trabaja para estas empresas sabe todos tus movimientos...cuando no hay nadie y cuando estas...imaginate si el flaco renuncia a la empresa y vende su informacion a los cacos...que en estos tiempos no me parece nada raro....
y ademas lo que hacen las instalaciones la mayoria son un desastre te aguejeran toda la casa y te pegan los cables con la pistola tipo erpa...que al poco tiempo tenes todos los cables colgando....
espero que te sea ayuda ....saludos
y ademas lo que hacen las instalaciones la mayoria son un desastre te aguejeran toda la casa y te pegan los cables con la pistola tipo erpa...que al poco tiempo tenes todos los cables colgando....
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Yo siempre tuve la duda si alguien no podía clonar la frecuencia de apertura del porton automático, por las mismas razones que expuso kacu.
Entonces le agregué a la x28 un relecito, que al activar la alarma, le corta la alimentacion de 220 V al portón. Usé como señal, el encendido del led de la alarma activada. Eso hace que al activar la alarma no podés abrir el portón aunque tengas el control remoto del portón. Tambien está bueno para cuando la usas en el modo estoy. Si tenés una x-28 voy a tratar de buscar el circuito que era un transistor, alguna resistencia y un relecito.
Me dejó mucho más tranquilo
Entonces le agregué a la x28 un relecito, que al activar la alarma, le corta la alimentacion de 220 V al portón. Usé como señal, el encendido del led de la alarma activada. Eso hace que al activar la alarma no podés abrir el portón aunque tengas el control remoto del portón. Tambien está bueno para cuando la usas en el modo estoy. Si tenés una x-28 voy a tratar de buscar el circuito que era un transistor, alguna resistencia y un relecito.
Me dejó mucho más tranquilo
Sergio
MIra entre nosostros esta SHUSTER (KIA ROJA) que se dedica a eso!!! El coloca sistemas de seguridad con altisimas referencias y poersonalmente te puedo decir que es un tipo muy confiable!!! Si no lo encontras por acá de SEGURO por el foro de KIA o KOREANOS!! Si no me avisas y me pasas tus datos o te paso los de el!! Saludos!!!

Japo, pasame porfa los datos de este muchacho y lo llamo para que me pase un presupuesto.
Muy bueno Pampa lo del portón, yo tambien tengo un portón eléctrico y muchas veces pensé en el tema de que se habrá el portón solo, incluso alguien me dijo alguna ves que con algún sonido de baja frecuencia se podía llegar a abrir un portón a control remoto ( sera verdad ?
), ejemplo la sirena de una ambulancia, no creo que eso sea posible, pero..
.
Desde ya les agradezco a todos sus comentarios y consejos.
Estoy averiguando por un modulo de llamadas GPRS, por que la linea de teléfono la cortaron. Menos mal que la cortaron después de que sonó
.
Gracias a todos por la data
Muy bueno Pampa lo del portón, yo tambien tengo un portón eléctrico y muchas veces pensé en el tema de que se habrá el portón solo, incluso alguien me dijo alguna ves que con algún sonido de baja frecuencia se podía llegar a abrir un portón a control remoto ( sera verdad ?

Desde ya les agradezco a todos sus comentarios y consejos.
Estoy averiguando por un modulo de llamadas GPRS, por que la linea de teléfono la cortaron. Menos mal que la cortaron después de que sonó

Gracias a todos por la data
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

- horaciowilly
- Iniciandose a Suzukero...
Kacu escribió:en mi caso tengo una vc3 con modem telefonico x28...el que dice pampa...grabas un mensaje de alerta y llama a quien vos quieras que le avise .....muy practico.....mis viejos tienen una moritoriada...la diferencia es que pagan todos los meses..y los flacos te llaman a vos ..pero cuando suena no se mandan ni en pedo...y me parece bien!!!si ven algo raro desde muy lejos le avisan a la policia.....lo que me parece mal es que la gente que trabaja para estas empresas sabe todos tus movimientos...cuando no hay nadie y cuando estas...imaginate si el flaco renuncia a la empresa y vende su informacion a los cacos...que en estos tiempos no me parece nada raro....
Hola!,
Yo instalé mucho tiempo alarmas (pero en Bariloche). No conozco todavía (por suerte) la problemática que tienen al bajarse del auto, el portón y demás. Pero sí trabajé en la seguridad de la casa, cuando te ausentás de ella.
Coincido con KACU. Es el mejor sistema, automonitoreada. Es decir, a tu mejor sistema de alarma contra robo, le ponés llamador telefónico, que cuando se dispara la alarma llama en forma secuencial hasta 10 nros. de tels., tiene una grabado un mensaje de voz para distintos eventos que sucedan: robo, asalto, asistencia médica, etc. No le pagás a nadie más que la instalación de la alarma UNA VEZ. (no todos los meses). La manejás VOS. Etc.
Acá es lo mejor. Allá es otro entorno...
Recordemos, que la alarma para algunas cosas, la podés dejar activada con vos adentro por ej. en sectores que no uses por la noche, para incendio las 24hs., para atención médica, etc. Es MUY AMPLIO el trabajo que te puede brindar. Tenés que encontrar un tipo serio y capáz. La instalación es otro tema. Tenés que preguntarle antes cómo lo va a realizar. Cómo va a esconder los cables es importante. etc.
Espero también que el comentario te haya sido de utilidad,
Exitos,

Horacio
San Carlos de Bariloche - RN
LU1VKQ
147030+
147090+
146940-
San Carlos de Bariloche - RN
LU1VKQ
147030+
147090+