Alguien el feriado del 20 por pinamar o gesell ??
- Seba_Vitara
- Suzukero
Alguien el feriado del 20 por pinamar o gesell ??
Buenas gente, devuelta en casa despues de unos largos meses afuera.
Si alguien llega a andar por la zona de pinamar o gesell durante el feriado largo del 20, avisen asi hacemos algo de arena, yo tengo viajo seguro ese fin de semana a gesell (si no lo hago, me quedo sin novia !!!)
Saludos y espero avisos
Seba
Si alguien llega a andar por la zona de pinamar o gesell durante el feriado largo del 20, avisen asi hacemos algo de arena, yo tengo viajo seguro ese fin de semana a gesell (si no lo hago, me quedo sin novia !!!)
Saludos y espero avisos
Seba
-
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
- Nicolaspozzi
- Nuevo Suzukero !
PROBABLEMENTE VAYA
Probablemente vaya con mi novia (y mi Jimny) por esos rumbos ese fin de semana.
Te dejo mi celu (154-474-8235) para contactarnos rapidamente y mas sobre la fecha.
Saludos,
Nicolás.
Te dejo mi celu (154-474-8235) para contactarnos rapidamente y mas sobre la fecha.
Saludos,
Nicolás.
pinamar o gesell
Gente: es casi seguro que estoy por alla con mi esposa y mi nena, que les parece organizar algo? hay algunos mas??
chiflen asi hacemos algo
chiflen asi hacemos algo
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- Seba_Vitara
- Suzukero
Toni:
la verdad me encantaria ir, pero como puse antes si no voy a gesell me quedo sin novia (se lo vengo postergando desde principio de año) no va a faltar oportunidad para andar por esos pagos.
Dale Nico cambia ese probablemente por un seguro y trae a tu jimmy y a tu novia a hacer un poquito de arena.
Adrian estaria bueno hacer algo si se suman mas mejor, pero igual si vas arreglamos y hacemos algo seguro.
Les dejo el celu asi hablamos mas facil 155-136-6414 mas llegando a la fecha.
Saludos
Seba
la verdad me encantaria ir, pero como puse antes si no voy a gesell me quedo sin novia (se lo vengo postergando desde principio de año) no va a faltar oportunidad para andar por esos pagos.
Dale Nico cambia ese probablemente por un seguro y trae a tu jimmy y a tu novia a hacer un poquito de arena.
Adrian estaria bueno hacer algo si se suman mas mejor, pero igual si vas arreglamos y hacemos algo seguro.
Les dejo el celu asi hablamos mas facil 155-136-6414 mas llegando a la fecha.
Saludos
Seba
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Por un tema de seguridad no es recomendable postear en ésta o en cualquier otra página números de teléfonos (fijos o celulares).
Ojo, es sólo un consejo y todos ya somos los suficientemente grandes como para que nos digan qué hacer o cómo hacer las cosas, pero es un consejo por las cosas que pasan en nuestra querida Argentina.
Lo mejor es pasarse los fonos por MP (Mensaje Privado) directamente a la persona que nos interesa que nos llame o que tenga nuestros teléfonos.
Espero que no lo tomen a mal, como dije antes, es sólo un consejo.
Ojo, es sólo un consejo y todos ya somos los suficientemente grandes como para que nos digan qué hacer o cómo hacer las cosas, pero es un consejo por las cosas que pasan en nuestra querida Argentina.
Lo mejor es pasarse los fonos por MP (Mensaje Privado) directamente a la persona que nos interesa que nos llame o que tenga nuestros teléfonos.
Espero que no lo tomen a mal, como dije antes, es sólo un consejo.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

- Seba_Vitara
- Suzukero
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
espero que la pasen muy bien, esta vez no me puedo prender, pero hace 17 años que veraneo en gesell, amo gesell, seguro que para la próxima me tienen ahí.
Con respecto a los tel. yo hice lo mismo que uds. y Ale (Alegv) me advirtió lo mismo que yo les advertí a uds., lamentablemente las cosas no cambian y ese consejo sigue más vigente que nunca.
Un abrazo
Con respecto a los tel. yo hice lo mismo que uds. y Ale (Alegv) me advirtió lo mismo que yo les advertí a uds., lamentablemente las cosas no cambian y ese consejo sigue más vigente que nunca.
Un abrazo
JuanMa

- Nicolaspozzi
- Nuevo Suzukero !
TELEFONOS
Ok, gracias por el consejo. Francamente ni se me ocurrió ni tampoco habia usado nunca lo de los mensajes privados.
Lo tendré en cuenta para la proxima.
Lo tendré en cuenta para la proxima.
-
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
- PERROVIEJO
- Suzukero