En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
muy linda felicidades a disfrutar poniendo la doble
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
GRACIAS CHICOS YA ESTUVE HACIENDO VARIAS CON LA DOBLE EN ANISACATE HAY UN LUGAR DONDE SE RE PRESTA...... PERO LO QUE ME JODE UN POCO SON LAS RUEDAS AL SER MUY ANCHAS NO DEJA TRABAJAR BIEN LAS SUSPENSION Y LE FALTA AGARRE
SALUDOS VALE
LEO: le falta agarre para trepar por la tierra patina no tiene tacos. te cuento una ves venia para mi casa y en cordoba esta la circunvalacion que rodea la ciudad nose si la conoces y a los costado hay calles paralelas y para llegar a ella hay canaletas y un tipo con su familia en un jeep corto se metio y quedo de punta en la canaleta me pare lo enganche puse la doble y lo tire habia pasto y la vitara patinaba de un lado a otro pero la saco es una bestia esa maquina.
Y tengo pensado que cuando cambie las cubiertas atras le voy a poner mas anchas asi no las sigo raspando las llantas contra los cordones de las veredas cuando estaciono.
gracias saludos a todos
Es muy linda vale es parecida a la mia yo tambien la compre hace unos dias , voy seguido a cordoba asi que por ahi cuando vaya te aviso y nos juntamos en algun bar del centro yo vivi 10 años en cordoba y lo extraño cada dia mas.
saluditos Daniela.
GRACIAS PABLOLUDA, EL SIRIO, ADRIAN, JSM2003, BEASE, DELTA PCX, MAXIMILIANO, DIEGOTES, DANI, A TODOS.........................
LA CHATITA ESTA ENTERITA CASI ORIGINAL PERTENECIO A UNA SEÑORA DE JESUS MARIA, ESTA EL MOTOR IMPECABLE LO UNICO QUE LE HICE A PARTE DE LO NORMAL CAMBIO DE ACEITE FUE EL BURRO LE CAMBIARON LOS CARBONES.
SALUDOS VALE
LES PROMETO SUBIR MAS FOTOS DE LA VITARA Y SUS TRAVESIAS, Y LE VOY A PRESENTAR MIS OTRAS MAQUINAS...........................................