En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
De los cinco mil y pico de suzukeros, hay varios que estan duplicados porque no les gustaba su nick y volvieron a empezar, o por otros motivos. Habria que ver cuantos somos realmente. Y por otro lado, luego de saber eso, se podra comparar con las unidades de suzuki vendidas en el pais hasta el momento ??????. pido demasiado, no ?????
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
y yo que creía que estaba muy al pedo...., mira las cosa que se te ocurren Dieguito un sábaso a las 12 de la noche... sin palabras, mejor segui piediendo ayuda para la purga!!!!
Besos, Vale
ya me dormi, y volvi a despertarme en este nuevo dia. Sigo con la misma propuesta. Ahora que hago ????? dejo que se me pase o puedo tomar algo para aliviar los sintomas ????
al fin el aporte de datos concretos !!!!!!!!!!!!!! eso es lo que esperaba numeros , nada de habladurias y cosas que se evaporan. Y con respecto a lo del congreso, si mi caso es un aporte a la humanidad, que asi sea y si no..... que no sea, que se yo
y una pregunta para don Titoloco, que que usted posee una Kia, no sabe donde encontrar manuales en castellano de una carnival ????? ni en emule ni en mercadolibre hay (son en aleman)
Mmmmmmm creo que Daisy se anoto aca porque tiene laburo para rato con nosotros.
Por casualidad el congreso de psiquiatria no coincide con uno de los dias de reuniones suzukeras no?
Diego cambia de ramo que el bazar o te quema el balero o te deja sin sueño y aburrido.
Gracias Titoloco !!!!!!!!!!!!!!!! Muy buen dato.
Y a todos los demas les digo que ya estoy posteando desde un lugar maravilloso, hay montañas, un hermoso lago, vegetacion por doquier, animales en plena libertad de distintas especies, etc.; y yo aqui, contemplando todo lo maravilloso que me rodea, detras de la ventana puedo observar todo, Que hermoso disfrutarlo !!!!!, lástima que la camisa de fuerza este tan apretada.